Comentarios recibidos en los poemas de justignoremyname



¡Silencio!
Éusoj Nidlaj dijo:

Buen escrito, continúa adelante. Saludos cordiales. 🖖

3 de junio de 2026 a las 18:06

Debí
Kei-chan dijo:

Por cierto, si te disgusta el formato siempre puedes editarlo

9 de mayo de 2026 a las 16:18

Debí
Kei-chan dijo:

Felicidades, sigue asi nuevo. Aqui puedes publicar obras de arte

9 de mayo de 2026 a las 16:17

Debí
justignoremyname dijo:

Esta es la primera vez que publico algo mío, y también la primera vez que lo hago acá, entonces el formato es un poco extraño, disculpen eso.

9 de mayo de 2026 a las 15:41