Comentarios recibidos en los poemas de Katsuki
Melancolía
Daniel Omar Cignacco dijo:
Bellas letras poeta.
Te invito sin compromiso a leer mi nuevo poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-825979
18 de mayo de 2026 a las 09:01
Daniel Omar Cignacco dijo:
Bellas letras poeta.
Te invito sin compromiso a leer mi nuevo poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-825979
18 de mayo de 2026 a las 09:01
Melancolía
L.Estemy dijo:
Cómo consejo; deberías usar más palabras, ya sabes, rimbombantes (o almenos que tengan el mismo significado pero sin necesidad de repetir siempre lo mismo) para que la lectura sea más llevadera.
Buen poema 🫶🧉
18 de mayo de 2026 a las 00:01
L.Estemy dijo:
Cómo consejo; deberías usar más palabras, ya sabes, rimbombantes (o almenos que tengan el mismo significado pero sin necesidad de repetir siempre lo mismo) para que la lectura sea más llevadera.
Buen poema 🫶🧉
18 de mayo de 2026 a las 00:01
Efímero.
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial y hermoso tu preciado versar estimado poeta y amigo Katsuki
Rwecibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre den la Rosa
28 de febrero de 2026 a las 04:29
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial y hermoso tu preciado versar estimado poeta y amigo Katsuki
Rwecibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre den la Rosa
28 de febrero de 2026 a las 04:29
Efímero.
kin mejia ospina dijo:
El escribir ,todo lo que el alma siente, es una auténtica terapia, un abrazo
27 de febrero de 2026 a las 22:50
kin mejia ospina dijo:
El escribir ,todo lo que el alma siente, es una auténtica terapia, un abrazo
27 de febrero de 2026 a las 22:50
