Comentarios recibidos en los poemas de Alexandra Briana



QUIERO
matias22 dijo:

Tu poema no es solo un deseo, es el mapa de una resistencia. Decir que te sentís atrapada con vos misma y en el mundo es reconocer que la celda tiene dos candados: uno que pusieron los demás al criarte esas alas que te quitaron y otro que, a veces, aceptamos por miedo a tropezar en la verdad.

Pero hay algo vital en tus versos: nadie que esté vencido busca alas. El hecho de que sientas el peso de la barrera es la prueba de que tu esencia sigue empujando para salir. A veces, la libertad no es volar de inmediato, sino tener la valentía de admitir que hoy el suelo nos queda chico y que el cielo que nos vendieron es de barro.

No te quitaron la capacidad de volar, solo te escondieron el equipo. Reconocer el encierro es, paradójicamente, el primer paso para dejar de estar atrapada; porque solo cuando aceptamos que la casa está vacía y la verdad desnuda, podemos empezar a fabricar nuestras propias alas, unas que ya nadie nos pueda quitar

27 de diciembre de 2025 a las 22:03