Comentarios recibidos en los poemas de Henrique
Te quiero...lejos
Jarledis Salgado dijo:
Leí el poema y lo sentí como si yo lo había escrito
Gracias por compartir
Saludos
19 de marzo de 2025 a las 01:45
Jarledis Salgado dijo:
Leí el poema y lo sentí como si yo lo había escrito
Gracias por compartir
Saludos
19 de marzo de 2025 a las 01:45
Mi Constante
alicia perez hernandez dijo:
SIMPLEMENTE MARAVILLOSOS VERSOS QUE SE APRECIA EN SU LECTURA. SALUDOS POETA
18 de marzo de 2025 a las 12:50
alicia perez hernandez dijo:
SIMPLEMENTE MARAVILLOSOS VERSOS QUE SE APRECIA EN SU LECTURA. SALUDOS POETA
18 de marzo de 2025 a las 12:50
Mi Constante
LunaCr dijo:
Aww… muy romántico, lindo con toques dulces… primero que leo en esta madrugada y la entrada ha sido perfecta
18 de marzo de 2025 a las 04:57
LunaCr dijo:
Aww… muy romántico, lindo con toques dulces… primero que leo en esta madrugada y la entrada ha sido perfecta
18 de marzo de 2025 a las 04:57
Lluvia
alicia perez hernandez dijo:
Creyó que el ruido le molestaría,
Pero más que ruido, aquello era melodía.
Era el río que de los cielos provenía,
Encontrando su tranquilidad, entendió que allí pertenecía.
.....
Es un RIO de bellos versos. saludos poeta
17 de marzo de 2025 a las 01:18
alicia perez hernandez dijo:
Creyó que el ruido le molestaría,
Pero más que ruido, aquello era melodía.
Era el río que de los cielos provenía,
Encontrando su tranquilidad, entendió que allí pertenecía.
.....
Es un RIO de bellos versos. saludos poeta
17 de marzo de 2025 a las 01:18
Mi Castigo
alicia perez hernandez dijo:
SE PAGAN LAS CONSECUENCIAS DE UN ENGAÑO Y EN OCASIONES TE PAGAN CON LA MISMA MONEDA
11 de marzo de 2025 a las 00:29
alicia perez hernandez dijo:
SE PAGAN LAS CONSECUENCIAS DE UN ENGAÑO Y EN OCASIONES TE PAGAN CON LA MISMA MONEDA
11 de marzo de 2025 a las 00:29
Espíritu
Sny dijo:
Me encantó tu poema, el mensaje tan profundo y las rimas a mi parecer, tan perfectas, gracias por compartir tu talento y tu inspiración, ¡Un saludo!
22 de febrero de 2025 a las 01:45
Sny dijo:
Me encantó tu poema, el mensaje tan profundo y las rimas a mi parecer, tan perfectas, gracias por compartir tu talento y tu inspiración, ¡Un saludo!
22 de febrero de 2025 a las 01:45
« Regresar al perfil de Henrique
