Comentarios recibidos en los poemas de Versos de Nana ⭐



Nuestro amor es concierto
Poesía Herética dijo:

Que tal Nana.

Otro poema que me gusto mucho, creo que habla de algo más profundo que encontrar el amor: habla de aprender a recibirlo cuando llega, aun cuando esa abundancia puede asustar cuando venimos de tiempos difíciles, pero que a veces el corazón también aprende a crecer para poder sostener aquello que tanto esperaba.

Gracias por compartir, recibe un cordial saludo.

26 de junio de 2026 a las 11:49

Más allá del diccionario
Poesía Herética dijo:

Que tal Nana.

Me gustó mucho este poema, creo que habla de algo que muchas veces ocurre con los sentimientos más profundos: llega un momento en que las palabras parecen quedarse pequeñas, la imagen de que el amor “se come el diccionario” me parece muy bella, define muy bien que hay experiencias que no se explican completamente, solo se viven.

Gracias por compartir, recibe un cordial saludo.

26 de junio de 2026 a las 11:44

Amor sin previo aviso
Poesía Herética dijo:

Que tal Nana

En este poema sentí algo distinto: ya no es solo la llegada del amor, sino la forma en que ese amor se va quedando y va transformando todo lo que toca, cómo conviertes ese sentimiento en algo que crece y se expande, como si no pudiera contenerse en una sola forma.

Hay una serenidad muy bonita en la manera en que lo cuentas, como si el corazón por fin hubiera encontrado su lugar.

Gracias por compartirlo, recibe un cordial saludo.

26 de junio de 2026 a las 11:40

Rayito de luz
Poesía Herética dijo:

Hola Nana.

Me gustó mucho tu poema, ese “rayito de luz” no habla solamente de alguien que llega, sino de ese momento en esa presencia puede cambiar la manera en que volvemos a mirar la vida.

Es muy bonito en cómo muestras el amor no como una promesa, sino como una paz que encuentra un lugar dentro del corazón.

Gracias por compartir el inicio de esa historia y permitirnos conocer ese instante que para ti significó tanto.

Recibe un cordial saludo.

26 de junio de 2026 a las 11:12

Más allá del diccionario
Daniel Omar Cignacco dijo:

Déjame saborearte

como aroma nuevo,

déjame asombrarme

por tus tantos conocimientos,

déjame regocijarme

en tu cálido universo.

Muy bello

25 de junio de 2026 a las 11:25

\"Perdí el ritmo\"
ANGHELUZ. dijo:

siempre somos luz !

un abrazo.

31 de marzo de 2026 a las 12:54

\"Perdí el ritmo\"
Éusoj Nidlaj dijo:

Tanto en tiempo que no la veía por el portal, mi estimada amigo poeta. Saludos cordiales.

31 de marzo de 2026 a las 11:32

\"Bala de nostalgia\"
EmilianoDR dijo:

Muy sentidos versos de nana.
Saludos cordiales.

19 de febrero de 2026 a las 16:50

\"Bala de nostalgia\"
El Hombre de la Rosa dijo:

Con tu bella pluma versas maravillosas palabras
Saludos de tu amigo Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa

19 de febrero de 2026 a las 13:12

\"Bala de nostalgia\"
Lualpri dijo:

Buenas y lamentables letras, que se suelen leer amenudo en el foro.

Gracias por compartirlas.

19 de febrero de 2026 a las 09:47

\"REPLETA DE AMOR\"
El Hombre de la Rosa dijo:

Genial y precido tu versar estimada poetisa y amiga Versos de Nana
Saludos desde España
El Hombre de la Rosa

26 de enero de 2026 a las 03:22

\"Actos\"
El Hombre de la Rosa dijo:

Hermosa y grata tu genial forma de versar
Recobe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa

19 de enero de 2026 a las 03:32

Aterriza
racsonando dijo:

Bajo las sutilezas de la palabra se halla expreso lo que dictan los deseos.
Saludos desde Colombia, bendiciones 2026.

2 de enero de 2026 a las 06:35

\"Miedo de quererte\"
Lualpri dijo:

https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-511144


Feliz año nuevo!

2 de enero de 2026 a las 03:07

Aterriza
Lincol dijo:

El poema habla con honestidad y valentía de poner límites cuando el sentimiento no es compartido. Muestra la necesidad de aterrizar la idealización, cuidar al otro y a uno mismo, y aceptar que no todo amor puede ni debe crecer, aunque duela.

Saludos.

19 de diciembre de 2025 a las 22:49

¿Dónde quedó la intensidad?
El Hombre de la Rosa dijo:

Explendida y gratificante tu genial form,a de versar
Abrazos desde España
El Hombre de la Rosa

12 de diciembre de 2025 a las 04:50

\"Entre dos heridas\"
benchy43 dijo:

Muy bueno lo tuyo. Felicitaciones.

Que tengas un lindo día.

Ruben.

4 de noviembre de 2025 a las 09:50

No llames al recuerdo
Fabio de Cabrales dijo:

Es un muy buen poema. Me gustó leerlo.

3 de noviembre de 2025 a las 05:05

No llames al recuerdo
Sierdi dijo:

Yo, lo ví pasar...
No me digas, ¿dónde...?
Se perdió en el horizonte.
Un gusto, su lectura.

29 de octubre de 2025 a las 09:09

\"Boceto de un anhelo\"
EmilianoDR dijo:

Que bueno Ximena que hayas evolucionado en tu perfil y en tus letras.
A seguir brindado Versos de Nana estimada poeta.
Saludos y gracias.

2 de agosto de 2025 a las 08:00

\"Boceto de un anhelo\"
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

Felicidades por tu cumpleaños,
Si él anda en otra piel, ahí que se quede.
Saludos.poetisa Ximena Rodelas


2 de agosto de 2025 a las 07:08

\"Corazón Sincero\"
JAVIER SOLIS dijo:

Palabras de buenos augurios para alguien que
significa mucho en la vida.

Buenoas letras amiga
Con cariño
JAVIER

31 de julio de 2025 a las 19:05

\"Letargo en el vuelo\"
JAVIER SOLIS dijo:

Aunque duela su partida
por amor hay que dejarlo ir.

Preciosos versos amiga
Con cariño
JAVIER

31 de julio de 2025 a las 19:03

\"Letargo en el vuelo\"
alicia perez hernandez dijo:

VERSOS HERMOSAMENTE HERMOSOS. SALUDOS, POETA

23 de julio de 2025 a las 20:38

\"Mi mente es un mar\"
JAVIER SOLIS dijo:

Un corazón muy adolorido
por la incomprensión y el engaño

Bonitas letras poeta
Con cariño
JAVIER

22 de julio de 2025 a las 13:17

\"Mi mente es un mar\"
Éusoj Nidlaj dijo:

No estés tristes menita, sonriendo se ve con mas claridad. Saludos y abrazos. 😄

22 de julio de 2025 a las 13:11

\"Mi mente es un mar\"
EmilianoDR dijo:

Gracias Ximena, y solo uno mismo sabe de sus penas ocultas.
Saludos y un rayito de resiliencia.

22 de julio de 2025 a las 09:03

\"Mi mente es un mar\"
El Hombre de la Rosa dijo:

Fantastrico y genial tu hermoso y versar, muchas gracias
Recibe un abrazo de Críspulo Cortés
El Hombre de la Rosa

22 de julio de 2025 a las 06:10

\"OJOS DISTANTES\"
EmilianoDR dijo:

Gracias Ximena por este poema y las preguntas finales.
Saludos 👋

15 de julio de 2025 a las 14:06

\"Corazón Sincero\"
JAVIER SOLIS dijo:

¡Qué sincero eres, corazón!
Te has liberado de la prisión
donde fallaba la compasión,
por tu dolor, por tu temor.

Los corazones sienten y saben la verdad
cuando el amor llega o se va

Bonitos versos amiga
Con cariño

JAVIER


9 de julio de 2025 a las 18:28

Página 1 de 3123»


« Regresar al perfil de Versos de Nana ⭐