Comentarios recibidos en los poemas de Mr Way



El amor
Gabriel Hernán Albornoz dijo:

Qué sabio tu reflexionar Mr. Way. El amor duele, pero aún sabiéndolo, nunca dejamos de amar. Me encantó. Saludos desde San Francisco, Argentina.

24 de junio de 2026 a las 19:05

El amor
Daniel Omar Cignacco dijo:

Gran texto.
Te invito sin compromiso a leer el mío.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-829160

8 de junio de 2026 a las 09:43

Amor o complacencia
Daniel Omar Cignacco dijo:

Un gran poema poeta.
Te invito sin compromiso a leer el mío.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-825979

19 de mayo de 2026 a las 08:31

Si alguien la ve
Daniel Omar Cignacco dijo:

Bello poema.

Y me tomo el atrevimiento a invitarte a mi primera novela de narrativa gratuita : https://www.bubok.es/libros/284084/el-colombofilo-de-flores-y-la-cifra-infinita

Saludos poéticos.

20 de abril de 2026 a las 09:31

Salve
Alexandra I dijo:

Gusto leerte, gracias por compartir, un tema interesante, la soledad.

Un saludo cordial, feliz tarde, Alex.

19 de abril de 2026 a las 13:46

Salve
RIVAS JOSE dijo:

Interesante poema,! Saludos cordiales desde el estado Barinas Venezuela.

19 de abril de 2026 a las 11:59

La culpa de engaño
Daniel Omar Cignacco dijo:

Bello poema.

Y me tomo el atrevimiento a invitarte a mi primera novela de narrativa gratuita : https://www.bubok.es/libros/284084/el-colombofilo-de-flores-y-la-cifra-infinita

Saludos poéticos.

17 de abril de 2026 a las 10:01

Confesión
rosi12 dijo:

solo sonrió leve mente y se marcho sin decir una palabra y así me dejó,solo con mi confesión..

BELLAS LETRAS GRACIAS POR COMPARTIR QUE TENGAS UN BUEN DIA

9 de febrero de 2026 a las 07:34

Mi niña y el tiempo
Sierdi dijo:

Los corazones Buenos son compensados con tesoros supremos. Y Dios concede sus anhelos con complacencia infinita.
Un abrazo.

30 de enero de 2026 a las 18:17

Me encanta
Alexandra I dijo:

Hermoso sentir que compartes en tus letras, siempre un placer disfrutar una grata lectura.

Saludos, feliz dia, Alex.

5 de diciembre de 2025 a las 08:57

Tu eres
rosi12 dijo:

Eres el dulce susurro que endulza mis oídos y me da la paz del sueño

BELLAS LETRAS GRACIAS POR COMPARTIR SALUDOS DE AMISTAD Y AFECTO

10 de septiembre de 2025 a las 11:36

Ganar y perder
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:

Es precioso este escrito que habla de un amor desinteresado y auténtico, que deja que su amada emprenda el vuelo respetando su decisión, a pesar de que le duele la separación.
Muchas gracias por compartirlo, poeta Mr. Way.

30 de julio de 2025 a las 03:57

Soledad
El Hombre de la Rosa dijo:

Fantastrico y genial tu hermoso y versar, muchas gracias
Recibe un abrazo de Críspulo Cortés
El Hombre de la Rosa

22 de julio de 2025 a las 13:09

La lagrima
Melissa 94 dijo:

Interesante. Es de valientes sí,

22 de mayo de 2025 a las 10:08

La lagrima
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

A veces no es amor.
Ahí está el detalle.
Saludos poeta Mr Way

22 de mayo de 2025 a las 09:58

Contigo y sin ti
Candi Fls dijo:

Corto pero con mucha razón, saludos!

17 de mayo de 2025 a las 11:48

Gracias por hacerme brillar
YA SABES QUIEN dijo:

letras enamoradas del amor

un gusto leerte

23 de abril de 2025 a las 16:12

Ahora y siempre
Raiza N. Jiménez E. dijo:

Buenas Tardes,
Poeta.Mr Way .
Doloroso episodio...
Saludos.

26 de marzo de 2025 a las 16:52

Ahora y siempre
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

Todo indica que mi patria va siguiendo ese camino.

Hay esperanza, de que eso no llegará.

Saludos y mi comprensión Poeta Mr. Way

25 de marzo de 2025 a las 01:21

El último amor de tu vida
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

Calma Mr. Way.
La mujer es la que conquista.
Si, ella no te busca, olvidala.

Hay un gran campo de rosas, hermosas.

PARA ESCOGER LA QUE TE BRINDE SUS AROMAS
Y SE QUITE LAS ESPINAS.
por qué ser necio con una, si otra te está esperando.

Perdon por mi respuesta, es con amistad de letras. Nunca ofensa.

Voy a escribir un poema con estas letras.
Gracias por inspirarme.

17 de marzo de 2025 a las 21:30

Vive
LunaCr dijo:

Hijole que triste la verdad! Por eso no hay que amar nadie que no te corresponda!

14 de marzo de 2025 a las 08:43

La calidad del Amor
Alexandra I dijo:

Un gusto visitar tu portal, disfrutar de una grata lectura.

Saludos, feliz tarde, Alex.

13 de marzo de 2025 a las 13:27

Por ti
Alexandra I dijo:

Un gusto visitar tu portal, disfrutar de una grata lectura, gracias por compartir.


Saludos, feliz noche, Alex.

10 de marzo de 2025 a las 22:52

MUJER
Alexandra I dijo:

Bellísimas letras, muchas, muchas gacias, es muy grato recibir palabras tan gratificantes, alagadoras, afectuosas!!!

Un saludo cordial amigo poeta, Alex.

8 de marzo de 2025 a las 07:47

MUJER
alicia perez hernandez dijo:

MUCHISIMAS GRACIAS POR TAN HERMOSAS PALABRAS DEDICADAS POR SER EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER. GRACIAS, POETA

8 de marzo de 2025 a las 03:19

Junto a ti
MISHA lg dijo:

bellas letras poeta
gracias por compartir

Junto a ti el mundo es el lugar perfecto en donde estar, sin ti, ya sabes, prefiero mejor no estar aquí...
Mr Way

besos besos
MISHA
lg

7 de marzo de 2025 a las 15:53

Junto a ti
Alexandra I dijo:

Un gusto visitar tu portal, disfrutar una grata lectura.

Saludos, Alex.

7 de marzo de 2025 a las 09:00

Que eres???
Alexandra I dijo:

Un gusto visitar tu portal, disfrutar una grata lectura.

Saludos, Alex.

3 de marzo de 2025 a las 19:07

Despertar a tu lado
Bolívar Delgado Arce dijo:

Bien poeta, corto, pero total.

12 de febrero de 2025 a las 21:35

Despedida
joekr72 dijo:

Amada mía el día que yo muera , incinera me y arrojarme donde los recuerdos de olvidan . No me llores ni sufras mi ausencia , se feliz más no recuerdes las penas no las alegrías solo olvídame y se feliz . Extracto de quema mi cuerpo

10 de febrero de 2025 a las 14:14

Página 1 de 3123»


« Regresar al perfil de Mr Way