Comentarios recibidos en los poemas de Mr Way
El amor
Gabriel Hernán Albornoz dijo:
Qué sabio tu reflexionar Mr. Way. El amor duele, pero aún sabiéndolo, nunca dejamos de amar. Me encantó. Saludos desde San Francisco, Argentina.
24 de junio de 2026 a las 19:05
Gabriel Hernán Albornoz dijo:
Qué sabio tu reflexionar Mr. Way. El amor duele, pero aún sabiéndolo, nunca dejamos de amar. Me encantó. Saludos desde San Francisco, Argentina.
24 de junio de 2026 a las 19:05
El amor
Daniel Omar Cignacco dijo:
Gran texto.
Te invito sin compromiso a leer el mío.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-829160
8 de junio de 2026 a las 09:43
Daniel Omar Cignacco dijo:
Gran texto.
Te invito sin compromiso a leer el mío.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-829160
8 de junio de 2026 a las 09:43
Amor o complacencia
Daniel Omar Cignacco dijo:
Un gran poema poeta.
Te invito sin compromiso a leer el mío.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-825979
19 de mayo de 2026 a las 08:31
Daniel Omar Cignacco dijo:
Un gran poema poeta.
Te invito sin compromiso a leer el mío.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-825979
19 de mayo de 2026 a las 08:31
Si alguien la ve
Daniel Omar Cignacco dijo:
Bello poema.
Y me tomo el atrevimiento a invitarte a mi primera novela de narrativa gratuita : https://www.bubok.es/libros/284084/el-colombofilo-de-flores-y-la-cifra-infinita
Saludos poéticos.
20 de abril de 2026 a las 09:31
Daniel Omar Cignacco dijo:
Bello poema.
Y me tomo el atrevimiento a invitarte a mi primera novela de narrativa gratuita : https://www.bubok.es/libros/284084/el-colombofilo-de-flores-y-la-cifra-infinita
Saludos poéticos.
20 de abril de 2026 a las 09:31
Salve
Alexandra I dijo:
Gusto leerte, gracias por compartir, un tema interesante, la soledad.
Un saludo cordial, feliz tarde, Alex.
19 de abril de 2026 a las 13:46
Alexandra I dijo:
Gusto leerte, gracias por compartir, un tema interesante, la soledad.
Un saludo cordial, feliz tarde, Alex.
19 de abril de 2026 a las 13:46
Salve
RIVAS JOSE dijo:
Interesante poema,! Saludos cordiales desde el estado Barinas Venezuela.
19 de abril de 2026 a las 11:59
RIVAS JOSE dijo:
Interesante poema,! Saludos cordiales desde el estado Barinas Venezuela.
19 de abril de 2026 a las 11:59
La culpa de engaño
Daniel Omar Cignacco dijo:
Bello poema.
Y me tomo el atrevimiento a invitarte a mi primera novela de narrativa gratuita : https://www.bubok.es/libros/284084/el-colombofilo-de-flores-y-la-cifra-infinita
Saludos poéticos.
17 de abril de 2026 a las 10:01
Daniel Omar Cignacco dijo:
Bello poema.
Y me tomo el atrevimiento a invitarte a mi primera novela de narrativa gratuita : https://www.bubok.es/libros/284084/el-colombofilo-de-flores-y-la-cifra-infinita
Saludos poéticos.
17 de abril de 2026 a las 10:01
Confesión
rosi12 dijo:
solo sonrió leve mente y se marcho sin decir una palabra y así me dejó,solo con mi confesión..
BELLAS LETRAS GRACIAS POR COMPARTIR QUE TENGAS UN BUEN DIA
9 de febrero de 2026 a las 07:34
rosi12 dijo:
solo sonrió leve mente y se marcho sin decir una palabra y así me dejó,solo con mi confesión..
BELLAS LETRAS GRACIAS POR COMPARTIR QUE TENGAS UN BUEN DIA
9 de febrero de 2026 a las 07:34
Mi niña y el tiempo
Sierdi dijo:
Los corazones Buenos son compensados con tesoros supremos. Y Dios concede sus anhelos con complacencia infinita.
Un abrazo.
30 de enero de 2026 a las 18:17
Sierdi dijo:
Los corazones Buenos son compensados con tesoros supremos. Y Dios concede sus anhelos con complacencia infinita.
Un abrazo.
30 de enero de 2026 a las 18:17
Me encanta
Alexandra I dijo:
Hermoso sentir que compartes en tus letras, siempre un placer disfrutar una grata lectura.
Saludos, feliz dia, Alex.
5 de diciembre de 2025 a las 08:57
Alexandra I dijo:
Hermoso sentir que compartes en tus letras, siempre un placer disfrutar una grata lectura.
Saludos, feliz dia, Alex.
5 de diciembre de 2025 a las 08:57
Tu eres
rosi12 dijo:
Eres el dulce susurro que endulza mis oídos y me da la paz del sueño
BELLAS LETRAS GRACIAS POR COMPARTIR SALUDOS DE AMISTAD Y AFECTO
10 de septiembre de 2025 a las 11:36
rosi12 dijo:
Eres el dulce susurro que endulza mis oídos y me da la paz del sueño
BELLAS LETRAS GRACIAS POR COMPARTIR SALUDOS DE AMISTAD Y AFECTO
10 de septiembre de 2025 a las 11:36
Ganar y perder
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
Es precioso este escrito que habla de un amor desinteresado y auténtico, que deja que su amada emprenda el vuelo respetando su decisión, a pesar de que le duele la separación.
Muchas gracias por compartirlo, poeta Mr. Way.
30 de julio de 2025 a las 03:57
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
Es precioso este escrito que habla de un amor desinteresado y auténtico, que deja que su amada emprenda el vuelo respetando su decisión, a pesar de que le duele la separación.
Muchas gracias por compartirlo, poeta Mr. Way.
30 de julio de 2025 a las 03:57
Soledad
El Hombre de la Rosa dijo:
Fantastrico y genial tu hermoso y versar, muchas gracias
Recibe un abrazo de Críspulo Cortés
El Hombre de la Rosa
22 de julio de 2025 a las 13:09
El Hombre de la Rosa dijo:
Fantastrico y genial tu hermoso y versar, muchas gracias
Recibe un abrazo de Críspulo Cortés
El Hombre de la Rosa
22 de julio de 2025 a las 13:09
La lagrima
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
A veces no es amor.
Ahí está el detalle.
Saludos poeta Mr Way
22 de mayo de 2025 a las 09:58
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
A veces no es amor.
Ahí está el detalle.
Saludos poeta Mr Way
22 de mayo de 2025 a las 09:58
Gracias por hacerme brillar
YA SABES QUIEN dijo:
letras enamoradas del amor
un gusto leerte
23 de abril de 2025 a las 16:12
YA SABES QUIEN dijo:
letras enamoradas del amor
un gusto leerte
23 de abril de 2025 a las 16:12
Ahora y siempre
Raiza N. Jiménez E. dijo:
Buenas Tardes,
Poeta.Mr Way .
Doloroso episodio...
Saludos.
26 de marzo de 2025 a las 16:52
Raiza N. Jiménez E. dijo:
Buenas Tardes,
Poeta.Mr Way .
Doloroso episodio...
Saludos.
26 de marzo de 2025 a las 16:52
Ahora y siempre
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Todo indica que mi patria va siguiendo ese camino.
Hay esperanza, de que eso no llegará.
Saludos y mi comprensión Poeta Mr. Way
25 de marzo de 2025 a las 01:21
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Todo indica que mi patria va siguiendo ese camino.
Hay esperanza, de que eso no llegará.
Saludos y mi comprensión Poeta Mr. Way
25 de marzo de 2025 a las 01:21
El último amor de tu vida
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Calma Mr. Way.
La mujer es la que conquista.
Si, ella no te busca, olvidala.
Hay un gran campo de rosas, hermosas.
PARA ESCOGER LA QUE TE BRINDE SUS AROMAS
Y SE QUITE LAS ESPINAS.
por qué ser necio con una, si otra te está esperando.
Perdon por mi respuesta, es con amistad de letras. Nunca ofensa.
Voy a escribir un poema con estas letras.
Gracias por inspirarme.
17 de marzo de 2025 a las 21:30
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Calma Mr. Way.
La mujer es la que conquista.
Si, ella no te busca, olvidala.
Hay un gran campo de rosas, hermosas.
PARA ESCOGER LA QUE TE BRINDE SUS AROMAS
Y SE QUITE LAS ESPINAS.
por qué ser necio con una, si otra te está esperando.
Perdon por mi respuesta, es con amistad de letras. Nunca ofensa.
Voy a escribir un poema con estas letras.
Gracias por inspirarme.
17 de marzo de 2025 a las 21:30
Vive
LunaCr dijo:
Hijole que triste la verdad! Por eso no hay que amar nadie que no te corresponda!
14 de marzo de 2025 a las 08:43
LunaCr dijo:
Hijole que triste la verdad! Por eso no hay que amar nadie que no te corresponda!
14 de marzo de 2025 a las 08:43
La calidad del Amor
Alexandra I dijo:
Un gusto visitar tu portal, disfrutar de una grata lectura.
Saludos, feliz tarde, Alex.
13 de marzo de 2025 a las 13:27
Alexandra I dijo:
Un gusto visitar tu portal, disfrutar de una grata lectura.
Saludos, feliz tarde, Alex.
13 de marzo de 2025 a las 13:27
Por ti
Alexandra I dijo:
Un gusto visitar tu portal, disfrutar de una grata lectura, gracias por compartir.
Saludos, feliz noche, Alex.
10 de marzo de 2025 a las 22:52
Alexandra I dijo:
Un gusto visitar tu portal, disfrutar de una grata lectura, gracias por compartir.
Saludos, feliz noche, Alex.
10 de marzo de 2025 a las 22:52
MUJER
Alexandra I dijo:
Bellísimas letras, muchas, muchas gacias, es muy grato recibir palabras tan gratificantes, alagadoras, afectuosas!!!
Un saludo cordial amigo poeta, Alex.
8 de marzo de 2025 a las 07:47
Alexandra I dijo:
Bellísimas letras, muchas, muchas gacias, es muy grato recibir palabras tan gratificantes, alagadoras, afectuosas!!!
Un saludo cordial amigo poeta, Alex.
8 de marzo de 2025 a las 07:47
MUJER
alicia perez hernandez dijo:
MUCHISIMAS GRACIAS POR TAN HERMOSAS PALABRAS DEDICADAS POR SER EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER. GRACIAS, POETA
8 de marzo de 2025 a las 03:19
alicia perez hernandez dijo:
MUCHISIMAS GRACIAS POR TAN HERMOSAS PALABRAS DEDICADAS POR SER EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER. GRACIAS, POETA
8 de marzo de 2025 a las 03:19
Junto a ti
MISHA lg dijo:
bellas letras poeta
gracias por compartir
Junto a ti el mundo es el lugar perfecto en donde estar, sin ti, ya sabes, prefiero mejor no estar aquí...
Mr Way
besos besos
MISHA
lg
7 de marzo de 2025 a las 15:53
MISHA lg dijo:
bellas letras poeta
gracias por compartir
Junto a ti el mundo es el lugar perfecto en donde estar, sin ti, ya sabes, prefiero mejor no estar aquí...
Mr Way
besos besos
MISHA
lg
7 de marzo de 2025 a las 15:53
Junto a ti
Alexandra I dijo:
Un gusto visitar tu portal, disfrutar una grata lectura.
Saludos, Alex.
7 de marzo de 2025 a las 09:00
Alexandra I dijo:
Un gusto visitar tu portal, disfrutar una grata lectura.
Saludos, Alex.
7 de marzo de 2025 a las 09:00
Que eres???
Alexandra I dijo:
Un gusto visitar tu portal, disfrutar una grata lectura.
Saludos, Alex.
3 de marzo de 2025 a las 19:07
Alexandra I dijo:
Un gusto visitar tu portal, disfrutar una grata lectura.
Saludos, Alex.
3 de marzo de 2025 a las 19:07
Despertar a tu lado
Bolívar Delgado Arce dijo:
Bien poeta, corto, pero total.
12 de febrero de 2025 a las 21:35
Bolívar Delgado Arce dijo:
Bien poeta, corto, pero total.
12 de febrero de 2025 a las 21:35
Despedida
joekr72 dijo:
Amada mía el día que yo muera , incinera me y arrojarme donde los recuerdos de olvidan . No me llores ni sufras mi ausencia , se feliz más no recuerdes las penas no las alegrías solo olvídame y se feliz . Extracto de quema mi cuerpo
10 de febrero de 2025 a las 14:14
joekr72 dijo:
Amada mía el día que yo muera , incinera me y arrojarme donde los recuerdos de olvidan . No me llores ni sufras mi ausencia , se feliz más no recuerdes las penas no las alegrías solo olvídame y se feliz . Extracto de quema mi cuerpo
10 de febrero de 2025 a las 14:14
« Regresar al perfil de Mr Way
