Comentarios recibidos en los poemas de El Huagiro



Transgresión feliz
jvnavarro dijo:

Un amor de esos que va a todas, o lo que es igual grande y de armas tomar
Un saludo amigo

21 de agosto de 2024 a las 04:03

Adiós.
jvnavarro dijo:

Muy concreto y muy poético
Un saludo

20 de agosto de 2024 a las 03:04

Soy un sobreviviente.
Carlos Armijo Rosas ✒️ dijo:

muy bueno...

19 de agosto de 2024 a las 15:50

Soy un sobreviviente.
jvnavarro dijo:

Un poema que dice mucho sobre la supervivencia y el papel del ser humano, uno, en todo esto
Un saludo

19 de agosto de 2024 a las 03:27

Triste Agosto
Sergio Alejandro Cortéz dijo:

todos
te
amamos
Federico....

hermoso homenaje...

18 de agosto de 2024 a las 08:58

Razones.
Rafael Perez Ortola dijo:

Bello poema sobre lo que pasa con las rosas cortadas. Quizá deberían tener menos espinas.
Disfruté con su lectura.
Saludos cordiales.

16 de agosto de 2024 a las 18:57

Razones.
EmilianoDR dijo:

Razones, rosas y sus espinas tejidas en un encanto de poema
Gracias y saludos.

16 de agosto de 2024 a las 18:14

Página 6 de 6«123456


« Regresar al perfil de El Huagiro