Comentarios recibidos en los poemas de Carlos Armijo Rosas ✒️



DICEN QUE DEJÓ DE ESCRIBIR POESÍA... ✒️ musicalizado
Joselin Guzman dijo:

Me atrapaste en los dos primeros versos. Me sentí tan dentro del texto que es imposible no llevarlo a la realidad. Muchas gracias por tu talento. Saludos

30 de octubre de 2023 a las 00:40

MI PRIMER VIAJE EN EL TIEMPO ✒️ (irreverencia de viernes)
Donaguil dijo:

Toda una odisea, jaja muy versátil.

29 de octubre de 2023 a las 16:02

DICEN QUE DEJÓ DE ESCRIBIR POESÍA... ✒️ musicalizado
Donaguil dijo:

Qué hermoso poema nos has regalado, trágico pero lleno de emoción, toca las fibras sensibles del corazón.

29 de octubre de 2023 a las 15:53

DICEN QUE DEJÓ DE ESCRIBIR POESÍA... ✒️ musicalizado
Lale Neda dijo:

Me ha encantado tu poema con esa voz de afecto melancólico....que suave penetra en el corazón y deja esa plegaria que clava al no tener inspiración.... Abrazo desde mi Alma

29 de octubre de 2023 a las 14:03

MI PRIMER VIAJE EN EL TIEMPO ✒️ (irreverencia de viernes)
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

Estimado Carlos, esa pluma no es maquina del tiempo, es un canguro dando saltos históricos.
pero bueno veremos hasta donde llegas. hoy de la crucificcion te has salvado, porque el canguro no tiene tinta ya. esperemos ver hasta donde llegará.

Vas bien amigo Carlos, te envío un saludo de amistad

28 de octubre de 2023 a las 18:16

MI PRIMER VIAJE EN EL TIEMPO ✒️ (irreverencia de viernes)
Tito Rod dijo:

Madre mía!, un bolígrafo de Máquina del Tiempo, te has paso un pelín
Carlos 😂

Voy a ver hasta dónde me lleva
el mío

Sin dudas, una de las fecha-lugar que yo visitaría,
sería el taller de Carl Benz
en 1886

Para impedir su invento:
\"poner un motor de combustión
en un triciclo\"

!!Vaya invento del demonio!!

La otra fecha-lugar al que iría
sería a 1659, cuando los colonizadores franceses llegaron
a la Isla Quisqueya

de verdad, los recibiría con todo mi amor (o sea, con un ejército de ametralladoras disparándoles)




28 de octubre de 2023 a las 16:09

MI PRIMER VIAJE EN EL TIEMPO ✒️ (irreverencia de viernes)
lacarmentere dijo:

Muy entretenido tu viaje. Una revisión de la historia con fina ironía.
Espero ansiosa la continuación.
Saludos 🤗

27 de octubre de 2023 a las 06:24

BICICLETAS PROTESTANTES ✒️
Elthan dijo:

Tus letras tienden a la melancolía, se percibe un conflicto por encontrar sentido en una sociedad un tanto indolente y pudiese ser violenta. Quien no ha contemplado hacia el firmamento buscando un propósito, mientras estamos con una sensación de desencanto en esta vida moderna.

Es una narrativa un tanto más lineal yuxtapuesta o intercalada que se conectan de manera armoniosa con imágenes poéticas a los últimos escritos que te he leído aunque tiene ese tono satírico qué te caracteriza.

Un abrazo compatriota


26 de octubre de 2023 a las 16:56

ENTRE TORERO Y BANDERILLERO ✒️MUSICALIZADO
lacarmentere dijo:

Te comentaría con un dicho muy regional de por aquí pero temo que no se interprete...mejor te digo otro más universal:
\"Ladran sancho...señal que cabalgamos\"
Abrazo


25 de octubre de 2023 a las 15:52

METAMORFOSIS ✒️
lacarmentere dijo:

Hasta se nota esa metamorfosis en tu poema.
Me gustó mucho🤗

25 de octubre de 2023 a las 11:34

METAMORFOSIS ✒️
Elthan dijo:

Tus letras poseen melancolía compatriota, es creativo se percibe dedicación. La existencia es una travesía con alto y bajos en la que vamos sufriendo transformaciones para bien o todo lo contrario. El alma aún estando en tinieblas pueden nuestras experiencias personales llevarle a un fluir hacia el autoconocimiento.

Que estés bien.


25 de octubre de 2023 a las 10:25

METAMORFOSIS ✒️
jaquemate dijo:

¡Qué buenos versos! amigo Carlos... ya me llevó hasta la gran muralla china usted cumpa. Saludos, siempre es un gusto leerte amigo Carlos.

25 de octubre de 2023 a las 04:25

ENTRE TORERO Y BANDERILLERO ✒️MUSICALIZADO
Angel Rafael Anaya Puerta dijo:

Carlos. entre el toro y el torero muchas veces andamos y créeme no eres solamente tú.
Por mi tierra le llamamos entre la rubia y la morena; amigo mío es un dilema, entre veces pensamos si actuamos de una forma o de otra para no causar malestares y en definitivas terminamos por enredarnos en el ojo del huracán.
En la vida terminamos por ser diestros torreros... Gracias Carlos por compartir tan reflexivas letras.

24 de octubre de 2023 a las 22:44

ENTRE TORERO Y BANDERILLERO ✒️MUSICALIZADO
El-aprendiz dijo:

Situaciones que a veces nos pasan, bien descritas. Saludos.

24 de octubre de 2023 a las 21:30

USTEDES Y NERUDA... ✒️
El-aprendiz dijo:

Coincido con usted. Saludos.

24 de octubre de 2023 a las 21:27

ENTRE TORERO Y BANDERILLERO ✒️MUSICALIZADO
Jorge L. Casado dijo:

Tus versos me hacen percibir la grandeza, la humildad, la alegría y la tristeza. Sin embargo eres una estrella que brilla... Brilla! siempre. No dejes que una conquista te conquiste ni una derrota te derrote. Conquistas y derrotas son el camino a seguir. Derrotas el camino al seguir tus pasos y conquistas tus pasos cuando alcanzas tu destino... Piensa!

24 de octubre de 2023 a las 20:20

ENTRE TORERO Y BANDERILLERO ✒️MUSICALIZADO
jaquemate dijo:

Oiga mi cumpa... a los tiempos que vengo y encuentro su poema... parece que anda en líos? aléjese del vicio de los que quieren figurar nomás compa y siga escribiendo tan irreverente y bonito como siempre... un abrazo querido amigo... un gusto venir y leerte.

24 de octubre de 2023 a las 18:52

ENTRE TORERO Y BANDERILLERO ✒️MUSICALIZADO
Patricia Aznar Laffont dijo:

Tu maleta también está llena de buenos amigos, Carlos.
Me gusta mucho tu forma de escribir.
Un gladiador de la pluma!

24 de octubre de 2023 a las 13:20

ENTRE TORERO Y BANDERILLERO ✒️MUSICALIZADO
Elthan dijo:

Buenas compatriota. En tus letras hay cierta sensación de lucha y resistencia en medio de una constante trifulca lo que pudo ser un circulo virtuoso es un circulo vicioso.

Es probable que a los payasos que les gusta incordiarte, son los símiles del poema qué escribí “ Trapecio ” pues tienen tiempo de sobra para seguir tus pasos, es una manera de vivir pueril, vacua, mimetizándose en las sombras sin dar la cara a diferencia del toro qué embiste con majestuosidad. Es. Ahí cuando se ve de que estas hecho.

El publico es ávido y asiduo al morbo les fascina ver sangre si es la tuya o de las o los pusilánimes y jactanciosos o jactanciosas arrogantes les da igual. La función debe continuar.
Es de lo más lamentable que en seres qué supuestamente más sensibles se de todo este cochambre, denigrando a las alcantarillas, con una deplorable autocritica justificando los errores, la aceptación en busca de cierto modo conexión, es un caos. Pues aquí todos somos amateur, si fuese alguien connotado no participaría, de este ruedo que gira en una espiral siniestra.

Que estés bien.




24 de octubre de 2023 a las 13:13

ENTRE TORERO Y BANDERILLERO ✒️MUSICALIZADO
Aqua Marina dijo:



24 de octubre de 2023 a las 12:06

FUI MILITAR Y GUERRERO... ✒️
Sofanor Bonilla Fournier dijo:

Creo que fué tu mejor decisión, todavía no estabas concientizado, pero la poesía y la literatura en general es el arma más poderosa, buenas letras.

23 de octubre de 2023 a las 14:51

FUI MILITAR Y GUERRERO... ✒️
Edgard Millan Fermin dijo:

Saludos estimado poeta. Nuca estuve en lides militares, sin embargo he servido a mi país desde diferente lugares, de oficios laborales, hoy me siento orgulloso de escribir y compartir novatas habilidades.
muy buenas reflexiones del arte de la guerra hermano. Dios Grande le siga bendiciendo.!!


23 de octubre de 2023 a las 08:27

FUI MILITAR Y GUERRERO... ✒️
MISHA lg dijo:

sabia decisión poeta
gracias por compartir,
Mi vida ya no daría

por gente que no lo merece,

prefiero escribir mi poesía

y morir tranquilamente...



besos besos
MISHA
lg

23 de octubre de 2023 a las 01:35

FUI MILITAR Y GUERRERO... ✒️
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

Buenas y reflexivas letras.

Un saludo estimado amigo
Carlos Armijo

23 de octubre de 2023 a las 00:25

DE POEMAS E INCONTINENCIAS ✒️
alicia perez hernandez dijo:

Carlos, pero ya hay pañales para la incontinencia

22 de octubre de 2023 a las 19:57

DE POEMAS E INCONTINENCIAS ✒️
Elthan dijo:

En tus letras compatriota retratas experiencias personales, que pueden estar en tus pensamientos, hay tintes humorísticos para disminuir así la contundencia en la pugna que solemos estar quienes escribimos desde la joya del ama.

Las metáforas en esta composición son efectivas porque son relacionables y provocan una respuesta, lo que hace que la interpretación sea más asequible.

Destaco a modo personal la tercera estrofa.

Es interesante esta pregunta ¿ Por qué otros escritores “ más hábiles “ y algún que otro arlequín pusilánime que gracias a la virgen de Guadalupe sabe algo de escritura pueden prestar tanta atención a tus escritos ?

El ritmo es fluido lo que otorga consistencia al mensaje y claridad.

Que estés bien.


22 de octubre de 2023 a las 19:17

DE POEMAS E INCONTINENCIAS ✒️
kin mejia ospina dijo:

¿Qué te puedo decir? Sigue hablando de tus enemigos, al parecer eso despierta tu genialidad. Te abrazo, amigo.

22 de octubre de 2023 a las 19:13

DE POEMAS E INCONTINENCIAS ✒️
Gisela Guillén dijo:

Saludos

22 de octubre de 2023 a las 17:11

DE POEMAS E INCONTINENCIAS ✒️
Patricia Aznar Laffont dijo:

No creo que quedes a medias, es muy bueno, amigo!

22 de octubre de 2023 a las 13:41

DE POEMAS E INCONTINENCIAS ✒️
Aqua Marina dijo:

Me gustará leer esta nueva faceta de escribir, por el momento te diré que me gustó este giro. Saludos Carlos

22 de octubre de 2023 a las 13:16



« Regresar al perfil de Carlos Armijo Rosas ✒️