Comentarios recibidos en los poemas de MIM (Fideo de Mileto)
Pues sentir es lo que siento 😌(décimas encadenadas)
ElidethAbreu dijo:
Gracias Manel por tus lozanos versos.
Un fraternal abrazo.
20 de junio de 2026 a las 18:46
ElidethAbreu dijo:
Gracias Manel por tus lozanos versos.
Un fraternal abrazo.
20 de junio de 2026 a las 18:46
Cuando da el aburrimiento😌 (mis espinelas)
EmilianoDR dijo:
Gracias y que buena forma de matar el aburrimiento.
Saludos Fideo.
19 de junio de 2026 a las 17:31
EmilianoDR dijo:
Gracias y que buena forma de matar el aburrimiento.
Saludos Fideo.
19 de junio de 2026 a las 17:31
Cuando da el aburrimiento😌 (mis espinelas)
Mirian del Pozo dijo:
Un aburrimiento divertido
19 de junio de 2026 a las 14:55
Mirian del Pozo dijo:
Un aburrimiento divertido
19 de junio de 2026 a las 14:55
Cuando da el aburrimiento😌 (mis espinelas)
Mirian del Pozo dijo:
Que lindo.
19 de junio de 2026 a las 14:55
Mirian del Pozo dijo:
Que lindo.
19 de junio de 2026 a las 14:55
Cuando da el aburrimiento😌 (mis espinelas)
FRANCISCO CARRILLO dijo:
has probado a darte golpes en las espinillas? jajajaja
19 de junio de 2026 a las 14:47
FRANCISCO CARRILLO dijo:
has probado a darte golpes en las espinillas? jajajaja
19 de junio de 2026 a las 14:47
A mi lado esta dormida 😌(décimas encadenadas)
ElidethAbreu dijo:
Viva!
Gracias Manel y que preciso te ha salido.
Un fuerte abrazo.
17 de junio de 2026 a las 15:09
ElidethAbreu dijo:
Viva!
Gracias Manel y que preciso te ha salido.
Un fuerte abrazo.
17 de junio de 2026 a las 15:09
A mi lado esta dormida 😌(décimas encadenadas)
Santiago Alboherna dijo:
jaja, aplausos mi amigo, logradísimas décimas
17 de junio de 2026 a las 13:31
Santiago Alboherna dijo:
jaja, aplausos mi amigo, logradísimas décimas
17 de junio de 2026 a las 13:31
A mi lado esta dormida 😌(décimas encadenadas)
Tommy Duque dijo:
Tu talento se derrama como miel de la colmena.
Solo me queda disfrutarlo.
Saludos.
17 de junio de 2026 a las 13:18
Tommy Duque dijo:
Tu talento se derrama como miel de la colmena.
Solo me queda disfrutarlo.
Saludos.
17 de junio de 2026 a las 13:18
Aquí os dejo un nuevo juego 😌(mis espinelas)
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:
Muy buenas espinelas y divertido juego. También jugaré.
Saludos y abrazo cálido.
14 de junio de 2026 a las 00:41
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:
Muy buenas espinelas y divertido juego. También jugaré.
Saludos y abrazo cálido.
14 de junio de 2026 a las 00:41
Aquí a todos dio la brasa 😌(décimas encadenadas)
Santiago Alboherna dijo:
pa calentar motores 😂
12 de junio de 2026 a las 11:57
Santiago Alboherna dijo:
pa calentar motores 😂
12 de junio de 2026 a las 11:57
Aquí a todos dio la brasa 😌(décimas encadenadas)
Daniel Omar Cignacco dijo:
Gran poema poeta.
Te invito sin compromiso a leer mi poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-829724
12 de junio de 2026 a las 09:41
Daniel Omar Cignacco dijo:
Gran poema poeta.
Te invito sin compromiso a leer mi poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-829724
12 de junio de 2026 a las 09:41
Aquí a todos dio la brasa 😌(décimas encadenadas)
Mario Rodolfo Poblete Brezzo. dijo:
Buenas décimas, Manel.
Felicitaciones.
Gran abrazo y cuídate mucho, Manel
Mario.
12 de junio de 2026 a las 09:09
Mario Rodolfo Poblete Brezzo. dijo:
Buenas décimas, Manel.
Felicitaciones.
Gran abrazo y cuídate mucho, Manel
Mario.
12 de junio de 2026 a las 09:09
Que mis rimas van de adobo 😌(versos en obo y ovo)
FRANCISCO CARRILLO dijo:
as usado muchos ovos
en las rimas publicadas
lo mismo alguna ava
falta por ser un trovo,
aunque tampoco hace falta.
buen poema!
7 de junio de 2026 a las 13:52
FRANCISCO CARRILLO dijo:
as usado muchos ovos
en las rimas publicadas
lo mismo alguna ava
falta por ser un trovo,
aunque tampoco hace falta.
buen poema!
7 de junio de 2026 a las 13:52
Versos del olvido😌 (versos libres)
Santiago Alboherna dijo:
versos al fin
3 de junio de 2026 a las 12:49
Santiago Alboherna dijo:
versos al fin
3 de junio de 2026 a las 12:49
Versos del olvido😌 (versos libres)
Daniel Omar Cignacco dijo:
Versos que no voy a olvidar.
Hola me tomo el atrevimiento de invitarte a leer mi novela te dejo un link : https://www.bubok.es/libros/284084/el-colombofilo-de-flores-y-la-cifra-infinita . Es difícil para escritores en mi caso encontrar lectores y mas cuando estamos fuera del circuito comercial. Saludos y a seguir leyendo.
3 de junio de 2026 a las 09:32
Daniel Omar Cignacco dijo:
Versos que no voy a olvidar.
Hola me tomo el atrevimiento de invitarte a leer mi novela te dejo un link : https://www.bubok.es/libros/284084/el-colombofilo-de-flores-y-la-cifra-infinita . Es difícil para escritores en mi caso encontrar lectores y mas cuando estamos fuera del circuito comercial. Saludos y a seguir leyendo.
3 de junio de 2026 a las 09:32
Si me dicen, anda solo 😌(mis espinelas)
El Hombre de la Rosa dijo:
Un placer leler sus bellas palabras versadas con arte poetico y talento personal estimado MIN
Saludos españoles de Críspulo
El Hombre de la Rosa
29 de mayo de 2026 a las 13:51
El Hombre de la Rosa dijo:
Un placer leler sus bellas palabras versadas con arte poetico y talento personal estimado MIN
Saludos españoles de Críspulo
El Hombre de la Rosa
29 de mayo de 2026 a las 13:51
Que no hay rimas sino ramas 😌 (Versos libres y Romance)
Tommy Duque dijo:
Bueno, no queda duda hermano, que tu talento es enorme y bello!
No cambies...
✌️🎸
28 de mayo de 2026 a las 20:14
Tommy Duque dijo:
Bueno, no queda duda hermano, que tu talento es enorme y bello!
No cambies...
✌️🎸
28 de mayo de 2026 a las 20:14
Aquí dejo a un trovador (mis espinelas) 😌
FRANCISCO CARRILLO dijo:
quién será ese mentecato?
28 de mayo de 2026 a las 15:01
FRANCISCO CARRILLO dijo:
quién será ese mentecato?
28 de mayo de 2026 a las 15:01
Que hoy me dio por las tontadas 😌 (mis espinelas)
Mario Rodolfo Poblete Brezzo. dijo:
Jajajajajaja...gracias por la risa, Manel.
Muy buenas décimas que me alegran el comienzo del día.
Abrazo, Manel.
Mario.
28 de mayo de 2026 a las 08:22
Mario Rodolfo Poblete Brezzo. dijo:
Jajajajajaja...gracias por la risa, Manel.
Muy buenas décimas que me alegran el comienzo del día.
Abrazo, Manel.
Mario.
28 de mayo de 2026 a las 08:22
Que hoy me dio por las tontadas 😌 (mis espinelas)
ElidethAbreu dijo:
Gracias Manel!
Que hermosas tontadas.
Un fuerte abrazo.
27 de mayo de 2026 a las 16:53
ElidethAbreu dijo:
Gracias Manel!
Que hermosas tontadas.
Un fuerte abrazo.
27 de mayo de 2026 a las 16:53
Que hoy me dio por las tontadas 😌 (mis espinelas)
Tommy Duque dijo:
Jajaja, bienvenido a mi mundo mano Manel.
😂🎸✌️
27 de mayo de 2026 a las 13:03
Tommy Duque dijo:
Jajaja, bienvenido a mi mundo mano Manel.
😂🎸✌️
27 de mayo de 2026 a las 13:03
Aquí dejo a un trovador (mis espinelas) 😌
zza dijo:
Muy buenas sus espinelas dedicadas a su amiguete.
Un saludo y buen viernes
Zza
22 de mayo de 2026 a las 08:57
zza dijo:
Muy buenas sus espinelas dedicadas a su amiguete.
Un saludo y buen viernes
Zza
22 de mayo de 2026 a las 08:57
Compadrito, compadrito (mis espinelas) 😌
Karen García Zambrano dijo:
Compadrito, compadrito ,deme usted la receta, para ser un buen poeta y cumplir los requisitos.
No quiero dibujar ruletas , quiero escribir como un poeta, aunque poco se de escritos ,mejor reuniré los requisitos compadrito y me ayude usted llegar a la meta.
Mis saludos
21 de mayo de 2026 a las 16:04
Karen García Zambrano dijo:
Compadrito, compadrito ,deme usted la receta, para ser un buen poeta y cumplir los requisitos.
No quiero dibujar ruletas , quiero escribir como un poeta, aunque poco se de escritos ,mejor reuniré los requisitos compadrito y me ayude usted llegar a la meta.
Mis saludos
21 de mayo de 2026 a las 16:04
Compadrito, compadrito (mis espinelas) 😌
Tommy Duque dijo:
😂😅✌️🎸
jajajaja, me encantó...
21 de mayo de 2026 a las 15:55
Tommy Duque dijo:
😂😅✌️🎸
jajajaja, me encantó...
21 de mayo de 2026 a las 15:55
Compadrito, compadrito (mis espinelas) 😌
FRANCISCO CARRILLO dijo:
pues si.
21 de mayo de 2026 a las 15:49
FRANCISCO CARRILLO dijo:
pues si.
21 de mayo de 2026 a las 15:49
Y cantamos clavelitos (mis espinelas) 😌
Santiago Alboherna dijo:
uyyy !!
18 de mayo de 2026 a las 15:44
Santiago Alboherna dijo:
uyyy !!
18 de mayo de 2026 a las 15:44
Sin saber nada de historias (mis espinelas) 😌
EmilianoDR dijo:
Muy sonoras letras.
Gracias amigo Fideo.
Cordial saludo.
14 de mayo de 2026 a las 17:38
EmilianoDR dijo:
Muy sonoras letras.
Gracias amigo Fideo.
Cordial saludo.
14 de mayo de 2026 a las 17:38
Lo que aquí te dejo en trovo 😌
El Hombre de la Rosa dijo:
La poesia es un arte que envuelve la escritura de sabiduria Humana estimado Fideo de Mileto
Recibe un fuerte abrazo desde El Norte de España
El Hombre de la Rosa
8 de mayo de 2026 a las 13:08
El Hombre de la Rosa dijo:
La poesia es un arte que envuelve la escritura de sabiduria Humana estimado Fideo de Mileto
Recibe un fuerte abrazo desde El Norte de España
El Hombre de la Rosa
8 de mayo de 2026 a las 13:08
« Regresar al perfil de MIM (Fideo de Mileto)
