Comentarios recibidos en los poemas de MIM (Fideo de Mileto)



Versos 😌
FRANCISCO CARRILLO dijo:

cómo te gusta el lío!!!

23 de junio de 2026 a las 13:30

Pues sentir es lo que siento 😌(décimas encadenadas)
ElidethAbreu dijo:

Gracias Manel por tus lozanos versos.
Un fraternal abrazo.

20 de junio de 2026 a las 18:46

Cuando da el aburrimiento😌 (mis espinelas)
EmilianoDR dijo:

Gracias y que buena forma de matar el aburrimiento.
Saludos Fideo.

19 de junio de 2026 a las 17:31

Cuando da el aburrimiento😌 (mis espinelas)
Mirian del Pozo dijo:

Un aburrimiento divertido

19 de junio de 2026 a las 14:55

Cuando da el aburrimiento😌 (mis espinelas)
Mirian del Pozo dijo:

Que lindo.

19 de junio de 2026 a las 14:55

Cuando da el aburrimiento😌 (mis espinelas)
FRANCISCO CARRILLO dijo:

has probado a darte golpes en las espinillas? jajajaja

19 de junio de 2026 a las 14:47

A mi lado esta dormida 😌(décimas encadenadas)
ElidethAbreu dijo:

Viva!
Gracias Manel y que preciso te ha salido.
Un fuerte abrazo.

17 de junio de 2026 a las 15:09

A mi lado esta dormida 😌(décimas encadenadas)
Santiago Alboherna dijo:

jaja, aplausos mi amigo, logradísimas décimas

17 de junio de 2026 a las 13:31

A mi lado esta dormida 😌(décimas encadenadas)
Tommy Duque dijo:

Tu talento se derrama como miel de la colmena.
Solo me queda disfrutarlo.
Saludos.

17 de junio de 2026 a las 13:18

Aquí os dejo un nuevo juego 😌(mis espinelas)
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:

Muy buenas espinelas y divertido juego. También jugaré.
Saludos y abrazo cálido.

14 de junio de 2026 a las 00:41

Aquí a todos dio la brasa 😌(décimas encadenadas)
Santiago Alboherna dijo:

pa calentar motores 😂

12 de junio de 2026 a las 11:57

Aquí a todos dio la brasa 😌(décimas encadenadas)
Daniel Omar Cignacco dijo:

Gran poema poeta.
Te invito sin compromiso a leer mi poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-829724

12 de junio de 2026 a las 09:41

Aquí a todos dio la brasa 😌(décimas encadenadas)
Mario Rodolfo Poblete Brezzo. dijo:

Buenas décimas, Manel.
Felicitaciones.

Gran abrazo y cuídate mucho, Manel

Mario.

12 de junio de 2026 a las 09:09

Que mis rimas van de adobo 😌(versos en obo y ovo)
FRANCISCO CARRILLO dijo:

as usado muchos ovos
en las rimas publicadas
lo mismo alguna ava
falta por ser un trovo,
aunque tampoco hace falta.

buen poema!

7 de junio de 2026 a las 13:52

Versos del olvido😌 (versos libres)
Santiago Alboherna dijo:

versos al fin

3 de junio de 2026 a las 12:49

Versos del olvido😌 (versos libres)
Daniel Omar Cignacco dijo:

Versos que no voy a olvidar.

Hola me tomo el atrevimiento de invitarte a leer mi novela te dejo un link : https://www.bubok.es/libros/284084/el-colombofilo-de-flores-y-la-cifra-infinita . Es difícil para escritores en mi caso encontrar lectores y mas cuando estamos fuera del circuito comercial. Saludos y a seguir leyendo.

3 de junio de 2026 a las 09:32

Si me dicen, anda solo 😌(mis espinelas)
El Hombre de la Rosa dijo:

Un placer leler sus bellas palabras versadas con arte poetico y talento personal estimado MIN
Saludos españoles de Críspulo
El Hombre de la Rosa

29 de mayo de 2026 a las 13:51

Que no hay rimas sino ramas 😌 (Versos libres y Romance)
Tommy Duque dijo:

Bueno, no queda duda hermano, que tu talento es enorme y bello!
No cambies...
✌️🎸


28 de mayo de 2026 a las 20:14

Aquí dejo a un trovador (mis espinelas) 😌
FRANCISCO CARRILLO dijo:

quién será ese mentecato?

28 de mayo de 2026 a las 15:01

Que hoy me dio por las tontadas 😌 (mis espinelas)
Mario Rodolfo Poblete Brezzo. dijo:

Jajajajajaja...gracias por la risa, Manel.
Muy buenas décimas que me alegran el comienzo del día.

Abrazo, Manel.

Mario.

28 de mayo de 2026 a las 08:22

Que hoy me dio por las tontadas 😌 (mis espinelas)
ElidethAbreu dijo:

Gracias Manel!
Que hermosas tontadas.
Un fuerte abrazo.

27 de mayo de 2026 a las 16:53

Que hoy me dio por las tontadas 😌 (mis espinelas)
Tommy Duque dijo:

Jajaja, bienvenido a mi mundo mano Manel.
😂🎸✌️

27 de mayo de 2026 a las 13:03

Aquí dejo a un trovador (mis espinelas) 😌
zza dijo:

Muy buenas sus espinelas dedicadas a su amiguete.
Un saludo y buen viernes
Zza

22 de mayo de 2026 a las 08:57

Compadrito, compadrito (mis espinelas) 😌
Karen García Zambrano dijo:

Compadrito, compadrito ,deme usted la receta, para ser un buen poeta y cumplir los requisitos.
No quiero dibujar ruletas , quiero escribir como un poeta, aunque poco se de escritos ,mejor reuniré los requisitos compadrito y me ayude usted llegar a la meta.
Mis saludos

21 de mayo de 2026 a las 16:04

Compadrito, compadrito (mis espinelas) 😌
Carlosg dijo:

Bien

21 de mayo de 2026 a las 16:03

Compadrito, compadrito (mis espinelas) 😌
Tommy Duque dijo:

😂😅✌️🎸
jajajaja, me encantó...

21 de mayo de 2026 a las 15:55

Compadrito, compadrito (mis espinelas) 😌
FRANCISCO CARRILLO dijo:

pues si.

21 de mayo de 2026 a las 15:49

Y cantamos clavelitos (mis espinelas) 😌
Santiago Alboherna dijo:

uyyy !!

18 de mayo de 2026 a las 15:44

Sin saber nada de historias (mis espinelas) 😌
EmilianoDR dijo:

Muy sonoras letras.
Gracias amigo Fideo.
Cordial saludo.

14 de mayo de 2026 a las 17:38

Lo que aquí te dejo en trovo 😌
El Hombre de la Rosa dijo:

La poesia es un arte que envuelve la escritura de sabiduria Humana estimado Fideo de Mileto
Recibe un fuerte abrazo desde El Norte de España
El Hombre de la Rosa

8 de mayo de 2026 a las 13:08

Página 1 de 2212345678910»...Última »


« Regresar al perfil de MIM (Fideo de Mileto)