Comentarios recibidos en los poemas de Llisa
¿Tendremos culpa por eso?
Maria.L. dijo:
Tienes una manera de escribir preciosa, ¡enhorabuena!
21 de febrero de 2023 a las 05:23
Maria.L. dijo:
Tienes una manera de escribir preciosa, ¡enhorabuena!
21 de febrero de 2023 a las 05:23
Perdón
Alfredo Daniel Lopez dijo:
No sabes cuantas veces le he pedido perdón desde mi silencio al joven que habitó y aún habita en mí interior.
Cuantas veces le he dicho que yo no sabía que terminaría así, que esto no estaba programado y que siento que le he fallado.
Me miro al espejo y veo a ese chaval a que me habla, yo espero verlo molesto, que me requinte y que me haga pasar un nal rato como le he hecho pasar miles de ratos malos; pero ese chaval me mira tiernamente y me dice: \"sé que te has equivocado y que producto de esos errores nos has hecho daño, lo sé; pero igualmente se que te has esforzado por no equivocarte y que has luchado por qué seamos felices... lo has intentado y eso para mí cuenta\".
La figura desaparece del espejo y ne vuelvo a ver hoy, yo como soy, y allí está el problema... el chaval de mi pasado, ese que temía 30 años menos que yo, ya me perdonó... pero yo no me puedo perdonar.
Excelente prosa poética, me ha llegado al corazón.
Un beso y una flor Llisa.
8 de septiembre de 2022 a las 20:00
Alfredo Daniel Lopez dijo:
No sabes cuantas veces le he pedido perdón desde mi silencio al joven que habitó y aún habita en mí interior.
Cuantas veces le he dicho que yo no sabía que terminaría así, que esto no estaba programado y que siento que le he fallado.
Me miro al espejo y veo a ese chaval a que me habla, yo espero verlo molesto, que me requinte y que me haga pasar un nal rato como le he hecho pasar miles de ratos malos; pero ese chaval me mira tiernamente y me dice: \"sé que te has equivocado y que producto de esos errores nos has hecho daño, lo sé; pero igualmente se que te has esforzado por no equivocarte y que has luchado por qué seamos felices... lo has intentado y eso para mí cuenta\".
La figura desaparece del espejo y ne vuelvo a ver hoy, yo como soy, y allí está el problema... el chaval de mi pasado, ese que temía 30 años menos que yo, ya me perdonó... pero yo no me puedo perdonar.
Excelente prosa poética, me ha llegado al corazón.
Un beso y una flor Llisa.
8 de septiembre de 2022 a las 20:00
Perdón
Joselin Guzman dijo:
Que bello, aprender a perdonarnos es paz mental y emocional. Es vivir sin culpa y con experiencia, saludos.
8 de septiembre de 2022 a las 18:55
Joselin Guzman dijo:
Que bello, aprender a perdonarnos es paz mental y emocional. Es vivir sin culpa y con experiencia, saludos.
8 de septiembre de 2022 a las 18:55
