Comentarios recibidos en los poemas de REGHINO PIGUAVE



12 DE OCTUBRE
la negra rodriguez dijo:

Muy buen poema Regis, siempre con tu voz alzada , para denucair las injusticias,
besos.

13 de octubre de 2011 a las 23:06

12 DE OCTUBRE
maria clementina dijo:

EXCELENTE ,TE APLAUDO DE PIE
ABRAZOS MC

13 de octubre de 2011 a las 16:17

12 DE OCTUBRE
Brizas (Shira) dijo:

Me gustaron mucho tus letras, la historia siempre esta hay, espero que esa fuerza hoy sea para derrotar las dictaduras.


Un abrazo............Shira


13 de octubre de 2011 a las 15:51

EL MIEDO...
zarita dijo:

me encanto este miedo
saludos

5 de octubre de 2011 a las 20:49

EL MIEDO...
PETALOS DE NOCHE dijo:

o sea que el miedo no te hace libre, y sólo; solo hay cadenas; cadenas que te hacen mirar el cielo tras murallas; y vendas...
o genial...

5 de octubre de 2011 a las 12:09

EL MIEDO...
la negra rodriguez dijo:

Tú sabes como hacerlo, un gran poema, me alegro que escribas, siempre me ha gustado.besos.

5 de octubre de 2011 a las 00:26

EL MIEDO...
clonariel dijo:

hermoso estilo, saludos compañero!

5 de octubre de 2011 a las 00:20

YO SOY UN "NO VIDENTE" ...RESPÉTAME
REGHINO PIGUAVE dijo:

A usted le vuelvo a pedir disculpas, demuestra ser una dama, a la que reconozco no debì incluir, es màs creo que no debì incluir a nadie.

30 de septiembre de 2011 a las 19:13

YO SOY UN "NO VIDENTE" ...RESPÉTAME
pasionaria dijo:

Regino, tù sabes, que soy tu amiga, y leer lo de ayer me enervò la sangre, te conozco y te valor, siempre me has apoyado, siempre has sido un gran amigo, y te quiero mucho y no permitirla jamas que te falten al respeto,a ti o a cualquier no vidente, porque solo la utilizaciòn del termino ya fue una ofensa, pero sè que tù estas por encima de todo esto.
Recibe mi cariño y el de Marcelito, que te quiere mucho.
besos y abrazos.

28 de septiembre de 2011 a las 17:24

YO SOY UN "NO VIDENTE" ...RESPÉTAME
alfanuy dijo:

Todo mi apoyo y admiración, amigo.
También a mi me "tocaste" con todo esto que además desconocía.
Un abrazo muy grande
ana

28 de septiembre de 2011 a las 17:14

YO SOY UN "NO VIDENTE" ...RESPÉTAME
zarita dijo:

Amigo,que la intolerancia no te turbe,eres una gran persona,y lo mejor luchadora,y te dejo una frase de nuestro libertador valida para los,non plus ultra que te agredieron de forma tan vil
!EL TALENTO SIN PROBIDAD ES UN AZOTE!
Felicitaciones

28 de septiembre de 2011 a las 16:40

YO SOY UN "NO VIDENTE" ...RESPÉTAME
Diluz dijo:

Solo decirte amigo, pues no he leído el poema en cuestión, tampoco se quien lo escribió, ahora en cuanto a lo que tu escribes, aquí totalmente de acuerdo, una persona que está limitada en su visión tiene sus otras capacidades tremendamente desarrolladas, y en tu caso especialmente una voluntad que mueve montañas, ya que te sigues capacitando para darle batalla a este mundo voraz y tantas veces impiadoso. Animo Reghino, y me parece muy bien que si algo no te agradó lo aclares. Por otro lado si han sacado la poesía pienso que la razón queda de tu lado aunque como siempre sucede cada uno tenga siempre la suya propia y todos siempre nos equivoquemos en algo, pero el respeto mutuo es lo único que debe permanecer inalterable.
Siempre mi cariño
Diluz


28 de septiembre de 2011 a las 14:24

YO SOY UN "NO VIDENTE" ...RESPÉTAME
Longina, Letras Del Corazón dijo:

amigo este escrito tuyo me ha llegado muy profundo en mi alma, porque dices tantas verdades sobre la gente con discapacidad y de la forma como son tratados por la sociedad indolente, sabes mi padre que ya esta en el cielo tambien era un ''no vidente'', y te digo que le costo mucho asumirlo porque el perdio la vista por la enfermedad de ''diabetes'',pero luego pudo seguir con su vida normal con mucha voluntad, tienes razon la sociedad aveces es implacable con las personas con cualquier tipo de discapacidad, antes aqui en mi pais VENEZUELA, se les llamaba de manera despectiva ,'incapacitados'' cosa horrorosa porque el termino ya indica que se esta ''incapacitado para todo , lo cual es totalmente falso , ya que aun con alguna discapacidad pueden desarrollarse de manera normal en cualquier actividad, como cualquier otro, en la actualidad en mi pais con nuestro gobierno revolucionaro,estas persona se les a dignifigado mucho,y forman parte activa de la sociedad sin ningun tipo de discriminacion,excelente ese llamado a las conciencias que haces , ya que la deshumanizacion, hoy en dia es muy latente, mi abrazo sincero desde mi corazon hasta tu patria bella , bendiciones!!

28 de septiembre de 2011 a las 12:17

YO SOY UN "NO VIDENTE" ...RESPÉTAME
ZAHADY dijo:

QUERIDO AMIGO... NO TE CONSIDERO UN DISCAPACITADO...
PORQUE PARA MI ENTENDIMIENTO LA DISCAPACIDAD ES TENER TODAS LAS CAPACIDADES FUNCIONANDO AL 100% PERO NO TENR LA CAPACIDAD DE AMAR, DE RAZONAR, DE ENTENDER, DE CONVIVIR, DE RESPETAR, DE REÍR Y REÍR Y REIR CON GANAS DE LAS COSAS BUENAS Y NO DE LA BURLA... A ESO CONSIDERO "DISCAPACIDAD" UN COMPORTAMIENTO QUE POR PROPIA VOLUNTAD SE DEJA DE EJERCER...L DE CONVIVIR EN PAZ Y ARMONÍA... A ESO YO LLAMO "DISCAPACIDAD"
SI ERES CIEGO DE VISTA, NUNCA LO HE NOTADO...



28 de septiembre de 2011 a las 11:54

YO SOY UN "NO VIDENTE" ...RESPÉTAME
linda abdul baki dijo:

Mi querido hermano REGHINO PIGUAVE mi admiracion por ti ahora es el doble, no te puedes imajinar el aprecio que le tengo a personas como tu, y es de admirar como se envuelven en la vida cotidiana, en sus hobis, en sus inspiraciones y demas, en realidad dejame desirte que eres un hombre perseverante al cual le mando todos mis respetros y cariño

Con mi aprecio Linda

28 de septiembre de 2011 a las 11:29

YO SOY UN "NO VIDENTE" ...RESPÉTAME
Brizas (Shira) dijo:

Para mí la gente que tiene una discapacidad, tiene otros valores más desarrollados entre ellos la sensibilidad, son dignos de admiración y nunca de ejemplo para una crítica.


Un abrazo con cariño

28 de septiembre de 2011 a las 07:19

YO SOY UN "NO VIDENTE" ...RESPÉTAME
angel sin paraiso dijo:

así es Reghino, no hay ser diferente ni en corazon y mente ni discapacidades inexistentes solo las que nos planteemos solo
esas serian limitaciones personales.
mis saludos y el placer de estar en sus letras.


28 de septiembre de 2011 a las 03:58

YO SOY UN "NO VIDENTE" ...RESPÉTAME
la negra rodriguez dijo:

Regis, sabiendo que lo harías hasta te hubiese permitido que vengas a cualquier hora, es importante que la gente sepa de los que son capacidades esa gran cantidad de la población mundial, y más si como en el caso tuyo, después de perdewr la vista, no sentiste que el mundo se terminó sino que más bien cobraste fuerza y te diste el im´pulso necesario para seguir en la vida con el espíritu necesario paras seguir adelante.
besos.

28 de septiembre de 2011 a las 03:47

YO SOY UN "NO VIDENTE" ...RESPÉTAME
PoemasDeLaSu dijo:

Ah, bueno, veo que modificaste tus palabras y así está mejor, ya que no involucrás, como antes, a los que comentaron ese poema (repito, COMPAÑEROS MUY RESPETUOSOS y que los defiendo a muerte porque nada tienen que decir de ellos porque ni la autora, ni los comentaristas ni yo nos hemos mofado, ni tampoco iba a permitir que se nos diga esto), decía, ese poema que fué borrado, y me encanta esa fuerza que muchos de los que nos consideramos "capacitados", pero con muchas discapacidades que no se nos ven, deberíamos aprender. El respeto es ésto, haber tenido este gesto. Y nunca dejé de admirarte. Y así modificado, ahora sí, me lo guardo, es un ejemplo!

28 de septiembre de 2011 a las 03:25

YO SOY UN "NO VIDENTE" ...RESPÉTAME
PoemasDeLaSu dijo:

Rehino, en primer lugar no es ético, publicar esto luego que borraron el poema al cual vos creés sentirte aludido, luego, es una falta de respeto minimizar a las 11 personas, PERSONAS MUY RESPETUOSAS, entre ellas Lucía Marty, diciendo "los que comentaron", en tercer lugar, no se estaba minimizando ni menos, faltando el respeto ni al invidente, ni a ningun otro tipo de capacidad diferente, creo que el problema de fondo es otro, y vos sabés que es otro. Y si hubiese estado aún en cartelera el poema al que hacés alusión se hubiese leído a qué se estaba refiriendo la autora Y LOS QUE COMENTAMOS!, Y repito parte de mi comentario: ¿nunca vieron, sobre todo, y ésto es lo lamentable, a familiares aprovechándose de un niño, por ej. invidente? o ¿a alquien con otra "discapacidad" por llamarlo de otra manera?, y sobre todo en la puerta de algún templo, yo SI LO VI, y es TE RRI BLE, y sin embargo, como ese link que copié "van a misa", entonces cuál es el problema que uno denuncie estas miserables actitudes, si vos tampoco las aprobarías, es más, sé que esas hipocresías no las aprobás, entonces, creo que, como le dije a la chica que, en mi caso me atacó, hay que leer bien e interpretar, ¿vos podés suponer que se le va a faltar el respeto? además, está mal faltarle el respeto a cualquier persona, no hace falta que sea blanco, negro, invidente o con vista de lince.
Ahora, si el tema pasa por otro lado, entonces, se tocará "esa supuesta falta de respeto" por otro lado, que puede ser que venga de lejos.
No, Reghino, no es así, por mi parte y todos los que comentaron ese poemas, ME CONSTA, que son respetuosísimos.
Un abrazo.

28 de septiembre de 2011 a las 03:17

YO SOY UN "NO VIDENTE" ...RESPÉTAME
இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ dijo:

Amigo, el respeto lo he considerado mucho en este portal y a mi en lo personal no me gusta pelearme con nadie, simplemente se ignora a la gente indeseable.
Sé también que estos son los que más tienen amigos y atacan como hienas cuando se trata de hacer quedar mal al otro e incluso son los más conocidos, no quiero decir nombres porque los cobardes van y hablan mal para atraer gente y colocarnos contra los que no hacemos nada por fastidiar.
Espero te cuides y no tengas ninguno de estos problemas.

Bendiciones!!
Que tengas el mejor día de todos!!

/*C.B.P*\

28 de septiembre de 2011 a las 03:13

YO SOY UN "NO VIDENTE" ...RESPÉTAME
alexei dijo:

Cuan verdad dejas, cuando en plena actualidad, sigan esas practicas de menosprecio, por las personas de capacidades diferentes y grupos vulnerables, pero mas duele ver que salen de gente que se supone tiene una alma sensible, como somos los que nos gusta la poesía, te apoyo y me llena de admiración tu persona, al seguir dando ejemplos que no hay piedras en tu camino, que lo sabes superar.

con mi admiración te mando un abrazo

yuri

28 de septiembre de 2011 a las 03:03

LA FELICIDAD
la negra rodriguez dijo:

La felicidad nos golpea las puertas , pero detrás de ella viene la cuenta,
besos.

19 de septiembre de 2011 a las 22:18

LA FELICIDAD
Diluz dijo:

La felicidad es intermitente, jamás será completa pero no hay que dejar de sonreírle para que cada tanto nos visite, porque suele estar en todas partes pero en ninguna se queda eternamente.

Muy bien expresados tus sentimientos REGHINO hablando de la felicidad.
Te dejo mi cariño
Diluz



18 de septiembre de 2011 a las 22:31

LA FELICIDAD
FELINA dijo:

Jajajajajjajaja, me gustó, me encantó este poema, hay que darle duro a la felicidad, es una tonta por ser tan efímera.
Recibe mis abrazos amigo Regino.

18 de septiembre de 2011 a las 15:21

LA FELICIDAD
linda abdul baki dijo:

La felicidad es la sensilles en el vivir
no la dejemos que se aleje

Con mi aprecio Linda

18 de septiembre de 2011 a las 14:37

LATRISTEZA...
PoemasDeLaSu dijo:

Que importante Reghi, leer este tipo de poesía, donde se aúnan tantos sentimientos y a la vez donde los lectores podemos hurgar entre líneas!
Me gustó muchísimo. Un abrazo querido amigo. Y sobre todo a esa sensatez permanente que no te abandona.

4 de septiembre de 2011 a las 18:55

LATRISTEZA...
la negra rodriguez dijo:

buen poema, y bueno es saber que le das la espalda, eso me parece magnifico deberías darme la receta.

4 de septiembre de 2011 a las 16:59

LATRISTEZA...
Nuria Madrigal dijo:

Exelente tu interpretacion de la tristeza.
Saludos

4 de septiembre de 2011 a las 16:43

LATRISTEZA...
David Goya dijo:

muy real tu literatura amigo
le cuento que tengo una amiga la negrita rodriguez y estamos planeando hacer una reunion de poetas y que bueno saber que eres ecuatoriano tambien entonces estamos por ponernos de acuerdo en eso y me gustaria que tambien formara parte del grupo

4 de septiembre de 2011 a las 15:57

Página 3 de 11«12345678910»...Última »


« Regresar al perfil de REGHINO PIGUAVE