Comentarios recibidos en los poemas de ElidethAbreu



Re_Negada!!馃尵馃挃
gaspar jover polo dijo:

El 煤ltimo verso redondea es poema con rotunda eficacia, me parece a m铆. Todo un hallazgo.

8 de febrero de 2025 a las 12:06

Clara Locura!!鈾♀櫏馃挄
David Arthur dijo:

.....Y aunque juraba estar cuerda
la ciudad, con su rutina
la conden贸 a la tormenta
de una jaula sin salida..........

cada suicidio es una tragedia humana Elideth y peor cuando sea a causa de las malas lenguas.

Muy bueno poema amiga

Un abrazo y feliz fin de semana
David

8 de febrero de 2025 a las 09:21

Clara Locura!!鈾♀櫏馃挄
Andiuz dijo:

Enhorabuena por tus letras, por tu reflexi贸n, por las im谩genes tan bien logradas. El tema tiene lo suyo pero la realidad duele y no hay por qu茅 ocultarla. Feliz finde, amiga poeta.

8 de febrero de 2025 a las 08:06

Clara Locura!!鈾♀櫏馃挄
Jos茅 脕ngel Castro Nogales dijo:

隆Hermosamente triste soneto querida Elideth!
Un cordial saludo para ti.

8 de febrero de 2025 a las 05:16

Clara Locura!!鈾♀櫏馃挄
El Hombre de la Rosa dijo:

Hermoso son tus geniales versos estimada poetisa y amiga Ellie
Recibe un afectuoso saludo afectuoso de tu amigo Cr铆spulo desde Totrrelavega
El Hombre de la Rosa

8 de febrero de 2025 a las 04:14

Clara Locura!!鈾♀櫏馃挄
Rafael Escobar dijo:

Estupendo sonetillo que describe muy bien esos amores que llevan a la locura. Mi felicitaci贸n llega con mi grande abrazo y muy sincero cari帽o.

7 de febrero de 2025 a las 23:38

Clara Locura!!鈾♀櫏馃挄
MISHA lg dijo:

bellas letras ... aunque lleven en si la muerte
un cuento donde se dice mucho poetisa

gracias por compartir

Y aunque juraba estar cuerda
la ciudad, con su rutina
la conden贸 a la tormenta
de una jaula sin salida.


besos besos
MISHA
lg

7 de febrero de 2025 a las 19:57

Clara Locura!!鈾♀櫏馃挄
Raiza N. Jim茅nez E. dijo:

Hola, Ellie

Ante un dolor insoportable, pueden suceder episodios como el de Clara...En tiempos pasados, eran frecuentes los suicidios. Hoy hay mayor informaci贸n preventiva y m谩s acceso al suicida. Antes se ocultaba m谩s, el hecho del desamor, el abandono y el intento de suicidio...No obstante, hay casos innegables y se帽ales desatendidas. Saludos.


7 de febrero de 2025 a las 14:12

Clara Locura!!鈾♀櫏馃挄
Freddy Kalvo dijo:

Bonito juego de palabras y muy bonito ritmo en tus versos mi estimada amiga ElidethAbreu.

Abrazos fraternales.

7 de febrero de 2025 a las 14:02

Re_Negada!!馃尵馃挃
Jaime Correa dijo:

Un poema intenso y emotivo.

6 de febrero de 2025 a las 21:14

Re_Negada!!馃尵馃挃
Carlos Armijo Rosas 鉁掞笍 dijo:

Pues si...termin贸 tragicamente en 1967...se suicid贸

6 de febrero de 2025 a las 18:48

Mar铆a del Bar!!馃嵏鉁堬笍馃拫
Freddy Kalvo dijo:

Muy bonita loa al gran Sabina, mi apreciada amiga ElidethAbreu.

Un abrazo fraterno.

6 de febrero de 2025 a las 16:06

Re_Negada!!馃尵馃挃
nachosol dijo:

Que hermoso poema elogiando a Violeta Parra que no ha dejado canciones inolvidables. Un saludo mi estimada poetisa.

6 de febrero de 2025 a las 15:55

Mar铆a del Bar!!馃嵏鉁堬笍馃拫
David Arthur dijo:

.....Se bebi贸 la ciudad de un trago
con los labios pintados de abril
la falda manchada de tango
y un abrigo que ol铆a a jazm铆n.....

Sentido poema Elideth

Un abrazo de m amistad
David

6 de febrero de 2025 a las 14:26

Re_Negada!!馃尵馃挃
MISHA lg dijo:

que triste poetisa ....pues la vida es hermosa

gracias por compartir

Reniego las horas, reniego las tardes
reniego la risa, reniego el cantar
reniego la espina, reniego la rosa
reniego la muerte que tarda en llegar!
馃挜


besos besos
MISHA
lg

6 de febrero de 2025 a las 13:13

Re_Negada!!馃尵馃挃
Francisco Javier G. Aguado 馃槈 dijo:

Bonito poema, interesante comentario.
Un abrazo

6 de febrero de 2025 a las 10:50

Mar铆a del Bar!!馃嵏鉁堬笍馃拫
El Hombre de la Rosa dijo:

GENIAL VERSAR ESTIMADA POETISA Y FIEL AMIGA ELLIE
EL HOMBRE DE LA ROSA

6 de febrero de 2025 a las 04:19

Mar铆a del Bar!!馃嵏鉁堬笍馃拫
Patricia Aznar Laffont dijo:

Excelente, Ellie.
Merecido homenaje a Sabina y seguro que a la canci贸n \" 19 d铆as y.....\"
Te quiero.

5 de febrero de 2025 a las 22:44

Mar铆a del Bar!!馃嵏鉁堬笍馃拫
Nhylath dijo:

Buen poema sobre la triste historia de bohemias que ahogan sus penas en \'bares de las amarguras, pero que en un destello despertan a la vida\"
Saludos...

5 de febrero de 2025 a las 20:23

Mar铆a del Bar!!馃嵏鉁堬笍馃拫
Francisco Javier G. Aguado 馃槈 dijo:

Me encant贸 tu poema.
Gracias por compartir.

5 de febrero de 2025 a las 16:35

Llorando en la Ducha!!馃挌馃挏
Santiago Alboherna dijo:

Eli, lograd铆simo poema, q gr谩fica ! q ideas, q expresi贸n, q versos ! una genialidad

5 de febrero de 2025 a las 13:06

Llorando en la Ducha!!馃挌馃挏
El Hombre de la Rosa dijo:

Estimada Ellie se puede llorar donde quieras que las l谩grimas son el alivio del Alma.
El Hombre de la Rosa

5 de febrero de 2025 a las 03:20

Llorando en la Ducha!!馃挌馃挏
MISHA lg dijo:

bellas letras poetisa
gracias por compartir

Aqu铆 nadie pregunta, ni inquiere, ni condena
aqu铆 el sollozo es libre y se funde en la brisa.
Cada l谩grima es niebla que el agua desenreda
y en su danza se torna caricia que desliza.
馃挧

besos besos
MISHA
lg

5 de febrero de 2025 a las 01:45

Llorando en la Ducha!!馃挌馃挏
Nhylath dijo:

Muy hermosos tus versos desahogando l谩grimas bajo la ducha, disimulando penas...
Cordial saludo...
Nhylath

4 de febrero de 2025 a las 22:10

Llorando en la Ducha!!馃挌馃挏
Salvador Santoyo S谩nchez dijo:

Es bueno saberlo.
que llorar se puede en la ducha.

Saludos Poeta Ellie

4 de febrero de 2025 a las 19:17

Llorando en la Ducha!!馃挌馃挏
EmilianoDR dijo:

Elideth, la foto es clara muestra de que llorar en la lluvia libera y aparece la sonrisa.
Saludos cordiales.

4 de febrero de 2025 a las 16:22

Llorando en la Ducha!!馃挌馃挏
nachosol dijo:

Hermoso poema, me dan de ir a llorar bajo la ducha, Un saludo mi estimada poetisa. Es un placer leer tus poes铆as.

4 de febrero de 2025 a las 12:59

Llorando en la Ducha!!馃挌馃挏
Antonio Mart铆n dijo:

Te ha salido un poema muy bonito, pero recuerda que al salir de la ducha, sea todo alegr铆a.馃槈
Saludos Elideth.

4 de febrero de 2025 a las 11:23

Febrero Con Alas de Cupido!!馃挊馃挄
El Hombre de la Rosa dijo:

Todo lo que creas es precioso como tu poema cantado que hace querer a la poes铆a estimada poetisa y fial amiga Ellie
Recibe un fuerte abrazo de amistad desde Torrelavega
El Hombre de la Rosa

4 de febrero de 2025 a las 03:52

Febrero Con Alas de Cupido!!馃挊馃挄
alicia perez hernandez dijo:

Tus noches centellean con cielos diamantinos
se encienden en su danza los astros sin temor.
Febrero, mes travieso de anhelos cristalinos
隆en ti florece el arte, la vida y el amor!
.......
Le has dado un cierre espectacular a tus bellos versos mi querida amiga Elideth, y si, as铆 es FEBRERO llega con sus alas de AMOR, Me encanta el mes de FEBRERO el AMOR se siente en el aire y en tus bellos versos. Abrazos eternos mi querida amiga Elideth


3 de febrero de 2025 a las 23:37



« Regresar al perfil de ElidethAbreu