Comentarios recibidos en los poemas de Carolinadaniela
Ahora Mujer
Loky dijo:
Hermoso punto de vista, te observas con empatía
Lindo poema
Saludos
31 de mayo de 2026 a las 22:55
Loky dijo:
Hermoso punto de vista, te observas con empatía
Lindo poema
Saludos
31 de mayo de 2026 a las 22:55
La verdad
Noa Subin dijo:
Carol Danielle
Tienes el don de mirar
más allá de la superficie
y de indagar en lo más
hondo del espíritu humano
tu pluma ahonda en las
raíces mismas de la existencia.
¡Un cálido saludo, querida poetisa!
19 de mayo de 2026 a las 13:47
Noa Subin dijo:
Carol Danielle
Tienes el don de mirar
más allá de la superficie
y de indagar en lo más
hondo del espíritu humano
tu pluma ahonda en las
raíces mismas de la existencia.
¡Un cálido saludo, querida poetisa!
19 de mayo de 2026 a las 13:47
Lo que nunca fue
Daniel Omar Cignacco dijo:
Muy bello poema .
Te invito a leer el mío.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-824951
14 de mayo de 2026 a las 09:26
Daniel Omar Cignacco dijo:
Muy bello poema .
Te invito a leer el mío.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-824951
14 de mayo de 2026 a las 09:26
Lo que nunca fue
Noa Subin dijo:
Carolina daniela
La originalidad y creatividad de tu poesía son verdaderamente inspiradoras
¡Tienes un talento único!
Abrazo tierno y sincero para decirte que estás en mis pensamientos y que te sigo
14 de mayo de 2026 a las 06:51
Noa Subin dijo:
Carolina daniela
La originalidad y creatividad de tu poesía son verdaderamente inspiradoras
¡Tienes un talento único!
Abrazo tierno y sincero para decirte que estás en mis pensamientos y que te sigo
14 de mayo de 2026 a las 06:51
Lo que no se dice
NҽցαԵíѵҽ ตαղ 🍃 dijo:
Soy la mujer imperfecta dando consuelo.. 💭👏🍀
12 de marzo de 2026 a las 13:22
NҽցαԵíѵҽ ตαղ 🍃 dijo:
Soy la mujer imperfecta dando consuelo.. 💭👏🍀
12 de marzo de 2026 a las 13:22
No me olvides
NҽցαԵíѵҽ ตαղ 🍃 dijo:
Moje las hojas con mi sal apreté mi puño por la tensión.. mire hacia atrás y el camino se había borrado. 💭☘️
12 de marzo de 2026 a las 13:19
NҽցαԵíѵҽ ตαղ 🍃 dijo:
Moje las hojas con mi sal apreté mi puño por la tensión.. mire hacia atrás y el camino se había borrado. 💭☘️
12 de marzo de 2026 a las 13:19
Lo que no se dice
Andiuz dijo:
Todos somos imperfectos y, siendo así, tenemos que ser libres para hacer lo que queremos, y por qué no gritar... Buena reflexión. Saludos cordiales.
2 de noviembre de 2025 a las 10:33
Andiuz dijo:
Todos somos imperfectos y, siendo así, tenemos que ser libres para hacer lo que queremos, y por qué no gritar... Buena reflexión. Saludos cordiales.
2 de noviembre de 2025 a las 10:33
TIC TAC
Lualpri dijo:
Madre es símbolo de unión en el estado que sea. Al marchar la mía casi toda la familia se desmembró.
Ella era el centro y conexión entre todos.
Hermosas tus letras.
Gracias!
25 de agosto de 2024 a las 12:18
Lualpri dijo:
Madre es símbolo de unión en el estado que sea. Al marchar la mía casi toda la familia se desmembró.
Ella era el centro y conexión entre todos.
Hermosas tus letras.
Gracias!
25 de agosto de 2024 a las 12:18
Tal vez
JAVIER SOLIS dijo:
A veces el amor nace cuando menos lo pensamos o no tiene explicación porqué se ama.
Excelente
on cariño
JAVIER
15 de julio de 2024 a las 19:54
JAVIER SOLIS dijo:
A veces el amor nace cuando menos lo pensamos o no tiene explicación porqué se ama.
Excelente
on cariño
JAVIER
15 de julio de 2024 a las 19:54
Perdida
JAVIER SOLIS dijo:
Hermosas reflexiones sobre la vida amorosa. Excelentes opiniones que me encantaron
Con cariño
JAVIER
15 de julio de 2024 a las 19:52
JAVIER SOLIS dijo:
Hermosas reflexiones sobre la vida amorosa. Excelentes opiniones que me encantaron
Con cariño
JAVIER
15 de julio de 2024 a las 19:52
Tal vez
alicia perez hernandez dijo:
Ups! y que le dijiste; te quedo claro??
placer leer y apreciar tus letras
30 de junio de 2023 a las 15:34
alicia perez hernandez dijo:
Ups! y que le dijiste; te quedo claro??
placer leer y apreciar tus letras
30 de junio de 2023 a las 15:34
Los amantes
racsonando dijo:
¡Escribes muy bonito! ¡Hay mucha profundidad en lo que expresas!
👏👏✍️👏
Abrazos.
30 de junio de 2023 a las 14:10
racsonando dijo:
¡Escribes muy bonito! ¡Hay mucha profundidad en lo que expresas!
👏👏✍️👏
Abrazos.
30 de junio de 2023 a las 14:10
Este corazón
racsonando dijo:
Buena forma de referirlo. El amor sufre, padece, se enferma; nace y florece en cada ser y el amor también muere una y tantas veces; una y mil veces.
Me encanta leerla. 👏👏✍️👏👏
Mi abrazo desde Colombia. 🇨🇴
30 de junio de 2023 a las 14:06
racsonando dijo:
Buena forma de referirlo. El amor sufre, padece, se enferma; nace y florece en cada ser y el amor también muere una y tantas veces; una y mil veces.
Me encanta leerla. 👏👏✍️👏👏
Mi abrazo desde Colombia. 🇨🇴
30 de junio de 2023 a las 14:06
En diciembre
racsonando dijo:
Muy grato leerla.
Excelentes compartires.
👏👏✍️👏👏
Saludos desde Colombia.
30 de junio de 2023 a las 13:44
racsonando dijo:
Muy grato leerla.
Excelentes compartires.
👏👏✍️👏👏
Saludos desde Colombia.
30 de junio de 2023 a las 13:44
Tal vez
Lualpri dijo:
Está bueno sincerarse!
Muchas gracias por compartir tus letras.
Ten un maravilloso día 🌸
30 de junio de 2023 a las 12:43
Lualpri dijo:
Está bueno sincerarse!
Muchas gracias por compartir tus letras.
Ten un maravilloso día 🌸
30 de junio de 2023 a las 12:43
En diciembre
kin mejia ospina dijo:
Entre a tu espacio, y lo que he leído, me encantó,un abrazo, poeta.
9 de noviembre de 2022 a las 13:05
kin mejia ospina dijo:
Entre a tu espacio, y lo que he leído, me encantó,un abrazo, poeta.
9 de noviembre de 2022 a las 13:05
Este corazón
Carolinadaniela dijo:
Gracias por pasar a leerme 😊 por cada amor que nos hizo sufrir morimos un poco y aprendemos otro poco.
9 de noviembre de 2022 a las 12:19
Carolinadaniela dijo:
Gracias por pasar a leerme 😊 por cada amor que nos hizo sufrir morimos un poco y aprendemos otro poco.
9 de noviembre de 2022 a las 12:19
Este corazón
JAVIER SOLIS dijo:
Se puede morir de amor? yo creo que sí.
hay amores incomprendidos
amores despreciados
amores perdidos
amores olvidados
Todos ellos llevan al precipicio.
Hermosa forma de hacernos pensar .
Me encantó linda autora
Con mucho cariño
JAVIER
9 de noviembre de 2022 a las 12:16
JAVIER SOLIS dijo:
Se puede morir de amor? yo creo que sí.
hay amores incomprendidos
amores despreciados
amores perdidos
amores olvidados
Todos ellos llevan al precipicio.
Hermosa forma de hacernos pensar .
Me encantó linda autora
Con mucho cariño
JAVIER
9 de noviembre de 2022 a las 12:16
En diciembre
VOZ DE TRUENO😉 dijo:
Primera vez que te leo y ha sido muy grato.
Feliz día....🤗
9 de noviembre de 2022 a las 12:16
VOZ DE TRUENO😉 dijo:
Primera vez que te leo y ha sido muy grato.
Feliz día....🤗
9 de noviembre de 2022 a las 12:16
En diciembre
JAVIER SOLIS dijo:
Hermosos y tristes recuerdos de un amor no confeso.
Se parece a mi vida amar en la distancia.
soñar despierto amar el vacío.
Me encantó bella poetisa
Con cariño
JAVIER
9 de noviembre de 2022 a las 12:11
JAVIER SOLIS dijo:
Hermosos y tristes recuerdos de un amor no confeso.
Se parece a mi vida amar en la distancia.
soñar despierto amar el vacío.
Me encantó bella poetisa
Con cariño
JAVIER
9 de noviembre de 2022 a las 12:11
Hielo y vida
TUGA dijo:
Hermosa descripción. Muy clara. Me gustó mucho. Saludos cordiales
4 de octubre de 2021 a las 12:29
TUGA dijo:
Hermosa descripción. Muy clara. Me gustó mucho. Saludos cordiales
4 de octubre de 2021 a las 12:29
« Regresar al perfil de Carolinadaniela
