Comentarios recibidos en los poemas de DAVIDOCHOA



Pensarte es saberte
azor dijo:

Hola david, he llegado hasta tu página por casualidad y he visto ke solo dejaste un poema y te fuiste. No me extraña,... debe ser desolador, dejar tu poema con gran ilusión y que nadie se halla dignado a dejarte unas palabras,... sinó para decirte que es lo mejor que escucharon, al menos para decir que estuvieron y decirte los errores que hubieras cometido...era una forma de aprender. Yo he llegado y lo he leido y te puedo asegurar ke para mi es mucho mejor ke algunos ke leí ayer y que con total hipocresía lo vanaglorian como algo bueno y se lleva un montón de puntos por el morro.
No hay mucha dignidad,, porque les dejan frasecitas bonitas, pero por interés... porque saben que luego le devolverán los mismos puntos.
Esta no creo que sea la mejor manera de alzar a un buen poeta, porque solo se busca el egocentrismo y que vean que tienen mas puntos que los demás.
Esto que he escrito, puede que alguno de esa condición me lo haga pagar si lo leen, pero no me importa ser otro de los marginados...solo llegué de paso y con las mismas cierro mi maleta y me voy, yo no pienso vivir de esto y solo lo hacía por hobby.
Tambien te puedo asegurar por lo poco que he visto, que no todos son así, que les hay que si parecen legales, verdaderos amantes de lo poesía y no de un lugar en el podio.
De todas maneras, te aconsejaría que abrieras otro y pusieras que te llamas rosalía y pongas una foto de las miles que hay en internet con unas buenas tetas, Les tendrías como moscas, porque pienso que un hombre debe ser cortés con una dama, pero aquí lo que mas se ve es machismo. No son todos, pero si abunda y te lo digo porque me he dedicado a leer comentarios, unas veces desde dentro y otras sin entrar en mi página y hay muchas cosas que saltan a la vista.
Estoy seguro de que si no pusiera con la cantidad de puntos, solo pusiera ha puntuado tu poema, muchos de esos que tienen 20 firmas y suman 200 puntos, se kedarían en 20 y gracias.
No se si llegarás a leer esto, pero si lo ves, te animo a que sigas intentándolo, hay otras muchas maneras de que te lo valoren.
Perdona todo este rollo que te he soltado, yo si te voy a dar los 10 puntos porke aquí es lo que se lleva y creo que te los mereces mas que muchos.
Un abrazo amigo

2 de septiembre de 2010 a las 14:00

Pensarte es saberte
Rocío V-P. dijo:

Hermosas palabras, mi amigo...
Un abrazo!
Rocio

24 de julio de 2010 a las 14:20