Comentarios recibidos en los poemas de Poeta al atardecer.



POESÍA Y LUZ.
Alma errante. dijo:

Un abrazo enorme a quien es un gran hombre que no se avergüenza de lo que es, ni de nada.


Abrazo fraterno.
Alma errante.

30 de marzo de 2021 a las 19:13

POESÍA Y LUZ.
Raquelinamor dijo:

Sencillamente hermoso, Poeta al atardecer, se me ha erizado la piel a su lectura de tanta emocion dada. Felicitaciones por compartir la belleza de su corazon. Saludos de universal amor de Raquelinamor

30 de marzo de 2021 a las 11:13

POESÍA Y LUZ.
Poeta al atardecer. dijo:

Saludos querida amiga María.
He estado tan ocupado que no me queda tiempo de venir a P. del A. y es la razón de responder tan tardíamente tu comentario; y por lo mismo escribo respetuoso aquí las presentación de mis disculpas amiga.
Seguro estoy que entre más años tiene el hombre en la tierra, más difícil le es al mismo encontrar la razón, o respuestas a algunas cosas que soy testigo, antes no era tan difícil.
Hace unos días hice cuatro extensos comentarios que no pude enviar a un hermoso, profundo, serio y superior Poema tuyo honrrando en él la memoria de tu eterno amado, a tu hija y a la memoria de los seres que fueron los responsables de los valores que llevas hoy; y de la luz de tu lámpara que aún en estos tiempos de difícil niebla en la tierra, ilumina e inspira para otros iguales, las sendas que aún en humano vivir de sufrimientos, se pueden transitar para hacer al amor eterno en nosotros mismos; y perdurable hasta más allá del tiempo. No es fácil comentar las letras como las que tú compartes querida y admirable señora Esposa, Madre y Poeta amiga; no es fácil cuándo tus letras dibujan la esencia humana y espiritual del ser. Entiendo que es difícil! Nunca será fácil para un tangible y materialista ser humano contemporáneo, creer en el amor tan inmenso y admirable que expresa tu Poesía por un ser que no está, que no puede verse con humanos ojos; ni son tangibles al tacto sus manos. Es un poco como aquellos que me critican por mi fé; y que como tu puedes sentir a tu Esposo en el poder inagotable del amor que te hace distinta; yo puedo sentir en mi naturaleza espiritual la voz de mi celestial Padre que me alienta a seguir sin desmayar para estar luego juntos, pese a ser por la mayoría de los eres incomprendido. Cuando dejamos de aceptar y reconocer que somos también hechos además de materia, espíritu; nos impedimos del poder de creer en lo que no se ve. Cuando hace poco más de un año, se advirtió a los humanos de la tierra que estaban siendo atacados mortalmente por un enemigo que no se veía; y para el cual no servía ninguna poderosa arma creada para defender a la humanidad de cualquier desconocida invasión, nadie quiso creer y muchos reían de esa amenaza ridícula al \'\'inmenso\'\', poderoso, orgulloso y soberbio ser humano; por un enemigo invisible al humano ojo. Hasta que comenzaron a morir decenas, centenas y por Miles los hombres de la tierra, entonces creyeron y se escondieron de un enemigo que no se veía.
Entonces, hay aún en el ser humano, queda todavía en él algún rastro que acuse la presencia de subjetiva, de intangible naturaleza dejada en el aliento de vida que le entregó su Creador..? Yo no puedo tocar con mis manos el amor que en días de mi juventud vino a mí; pero fué un encuentro tan dulce y maravilloso como jamás nada he vivido. No le puedo ver ni tocar, pero le siento y lo vivo desde aquel bendito día; y le cuido sin mancillar para que en su pureza brille eternamente, como brilla hoy en mi corazón noble y fiel. Todo lo maravilloso y benigno que llevas, portas, exhibe tu noble corazón, muchos no lo entienden porque nunca se permitieron tenerlo; y seguro estoy te aconsejan lo tires en el tacho de la barata carnalidad humana; para que ya no seas envidablemente rica en el Amor que en tí se hace eterno, e incomoda a quienes no poseen tu don de fidelidad.
Dile a Susanna que tengo encargado en mí, abrazos y muchos te quiero Paternales, que el bendito amor conserva para ella de un Padre que nunca muere.
Te dejo a ti querida amiga mi respeto, cariño y admiración; y si lo permites a mi fé, mis ruegos para que el poder del amor en la vida, te permita ver qué tus manos cerraron humanos párpados; pero los ojos del Amor, del alma y el espíritu jamás humanas manos podrán cerrar.
Un abrazo cariñoso y de respetuosa admiración.
Poeta al atardecer.


27 de marzo de 2021 a las 11:38

POESÍA Y LUZ.
María Isis dijo:

Eres un ser de LUZ.
Un abrazo dble.

22 de marzo de 2021 a las 04:26

POESÍA Y LUZ.
Elenas ♪♪♥♪♪ dijo:

Amar a Dos te dice mucho del poeta que eres amigo...que bellos versos compusiste los cuales me gustarón mucho...
enhorabuena y saludos

21 de marzo de 2021 a las 11:35

POESÍA Y LUZ.
Lualpri dijo:

Que hermoso, estimado poeta amigo.
Es un verdadero placer pasar por la belleza sabia de tus versos.
Muchísimas gracias.
Cuídate mucho.
Un gran abrazo.

Luis.

20 de marzo de 2021 a las 08:58

POESÍA Y LUZ.
alicia perez hernandez dijo:

Cercano estoy a edad de la sabiduría,

tiempo es de vestir de humildad mi ser,

muera en mí el joven hombre de ayer,

hága de Amor el Señor mis últimos días.
........................................
Siempre tu poesía es LUZ, luz que guía como un faro y la experiencia y la gracia de la sabiduría que Dios a derramado en ti por obra del E.S. Complacida de disfrutar de su lectura en tu decir y sentir poético. Abrazos y bendiciones!! Hermano en Cristo Jesús

20 de marzo de 2021 a las 00:06

POESÍA Y LUZ.
Freddy Kalvo dijo:

Nos enseña el sol cada nuevo día,
con su viaje generoso de luz y vida,
es su don dar a la tierra lo que pida,
y al atardecer acuarelas de poesía.

Me encantaron todos tus versos hermano, pero esos que agrego en mi comentario te quedaron de perla. Muy agradecido con tu compartir poético y de tu comentario hubo algo que me arrancó una constante sonrisa...\"hijos de la poesía\"...jajajaja. Aquí en El Salvador le darían otro sentido.

Abrazos fraternales hermano. Cuídate mucho.

19 de marzo de 2021 a las 15:53

POESÍA Y LUZ.
Mon Ciel dijo:

Cercano estoy a edad de la sabiduría,

tiempo es de vestir de humildad mi ser,

muera en mí el joven hombre de ayer,

hága de Amor el Señor mis últimos días.

Amén!!!

Dios siempre es nuestro mejor ALFARERO!!!
Que nos moldee como a su voluntad!!!
Te abrazo con toda el alma mi hermoso padre que Dios me regaló en éste espacio!!!!
Que viva Dios!
Por siempre vivo
Solo Él es Amor...

*Porque no me avergüenzo*

Dios te siga bendiciendo...
🤗🤗🤗🤗

19 de marzo de 2021 a las 10:25