Comentarios recibidos en los poemas de Alejandro Diaz Quero
PINCELADAS DE AMOR.
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Verdad en tus versos.
Saludos estimado Alejandro Díaz Quero
20 de junio de 2026 a las 17:04
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Verdad en tus versos.
Saludos estimado Alejandro Díaz Quero
20 de junio de 2026 a las 17:04
LA MENTIROSA.
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Era una profesional
en el arte de mentir
y todo el que la amaba
seguro iba a sufrir.
Letras muy ciertas.
Saludos estimado poeta Alejandro Díaz Quero
19 de junio de 2026 a las 14:58
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Era una profesional
en el arte de mentir
y todo el que la amaba
seguro iba a sufrir.
Letras muy ciertas.
Saludos estimado poeta Alejandro Díaz Quero
19 de junio de 2026 a las 14:58
LA MENTIROSA.
Daniel Omar Cignacco dijo:
Era una profesional
en el arte de mentir
y todo el que la amaba
seguro iba a sufrir.
Excelente poeta.
19 de junio de 2026 a las 09:44
Daniel Omar Cignacco dijo:
Era una profesional
en el arte de mentir
y todo el que la amaba
seguro iba a sufrir.
Excelente poeta.
19 de junio de 2026 a las 09:44
DEBEMOS CREER EN EL AMOR.
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
El que cree firmemente
en el poder del amor,
nadie podrá detenerlo
y vivirá mucho mejor.
Buenas letras
Saludos estimado Alejandro Díaz Quero
18 de junio de 2026 a las 16:46
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
El que cree firmemente
en el poder del amor,
nadie podrá detenerlo
y vivirá mucho mejor.
Buenas letras
Saludos estimado Alejandro Díaz Quero
18 de junio de 2026 a las 16:46
PORQUÉ ODIAR Y NO AMAR ?
El Hombre de la Rosa dijo:
Geniales y hermosas son las estrofas que hoy has escrito, estimado poeta y amigo Alejandro Diaz Quero
Saludos afectuosos de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
18 de junio de 2026 a las 02:25
El Hombre de la Rosa dijo:
Geniales y hermosas son las estrofas que hoy has escrito, estimado poeta y amigo Alejandro Diaz Quero
Saludos afectuosos de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
18 de junio de 2026 a las 02:25
PORQUÉ ODIAR Y NO AMAR ?
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Despierta, arbolito,
vuelve a sonreír,
la vida te espera,
ya puedes seguir.
Saludos estimado poeta amigo
Alejandro Díaz Quero
17 de junio de 2026 a las 16:57
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Despierta, arbolito,
vuelve a sonreír,
la vida te espera,
ya puedes seguir.
Saludos estimado poeta amigo
Alejandro Díaz Quero
17 de junio de 2026 a las 16:57
FUERA EL SOCIALISMO Y COMUNISMO DEL MUNDO
Freddy Kalvo dijo:
Estimado Alejandro. Lo que leerás a continuación no lo escribí yo, sino, la IA (Inteligencia Artificial). Y solamente le indiqué lo siguiente: \"Hazme un poema en cuartetas de todos los aportes dados por las luchas socialistas\".
Creería yo que, todos los que son de derecha (empleados, obreros, etc.), por razones de decencia y coherencia con lo que pregonan en favor del capitalismo, deberían renunciar a todo lo que esas luchas han proveído a lo largo de la historia porque, nada ha sido de gratis, ha tenido que correr mucha sangre para que el trabajador tenga derechos (a la salud, la educación, la vivienda, etc.), al seguro social, el salario mínimo, a 8 horas laborales y es larga la lista. Si están dispuestos a eso, pues bienvenido sea lo que tú expones en tus letras. Y aunque me cueste aceptarlo, veo que la IA está superando por mucho a la especie humana...
Un abrazo fraterno con el respeto de siempre.
VERSOS DE LA IA chatGPT
Por las fábricas y el campo,
se alzó la voz del trabajador,
reclamando pan y justicia
frente al abuso y al opresor.
La jornada fue reducida
tras años de lucha y tesón,
y el descanso ganó su espacio
como derecho de la nación.
La niñez dejó lentamente
los talleres de explotación,
y la escuela abrió sus puertas
como camino de superación.
La salud se volvió un anhelo
que muchos pudieron lograr,
cuando el esfuerzo colectivo
la comenzó a democratizar.
El voto y la participación
se ampliaron en muchos lugares,
fortaleciendo la esperanza
de pueblos antes desiguales.
La mujer ganó nuevos espacios
en el trabajo y la gestión,
impulsando junto a otros sectores
mayor igualdad y protección.
Sindicatos y cooperativas
forjaron fuerza y unidad,
defendiendo salarios justos
y una mayor dignidad.
No fueron simples concesiones
ni regalos de algún poder;
fueron frutos de largas luchas
por un más humano vivir.
Y aunque la historia es compleja,
con aciertos y contradicción,
muchos derechos conquistados
nacieron de esa movilización.
16 de junio de 2026 a las 15:37
Freddy Kalvo dijo:
Estimado Alejandro. Lo que leerás a continuación no lo escribí yo, sino, la IA (Inteligencia Artificial). Y solamente le indiqué lo siguiente: \"Hazme un poema en cuartetas de todos los aportes dados por las luchas socialistas\".
Creería yo que, todos los que son de derecha (empleados, obreros, etc.), por razones de decencia y coherencia con lo que pregonan en favor del capitalismo, deberían renunciar a todo lo que esas luchas han proveído a lo largo de la historia porque, nada ha sido de gratis, ha tenido que correr mucha sangre para que el trabajador tenga derechos (a la salud, la educación, la vivienda, etc.), al seguro social, el salario mínimo, a 8 horas laborales y es larga la lista. Si están dispuestos a eso, pues bienvenido sea lo que tú expones en tus letras. Y aunque me cueste aceptarlo, veo que la IA está superando por mucho a la especie humana...
Un abrazo fraterno con el respeto de siempre.
VERSOS DE LA IA chatGPT
Por las fábricas y el campo,
se alzó la voz del trabajador,
reclamando pan y justicia
frente al abuso y al opresor.
La jornada fue reducida
tras años de lucha y tesón,
y el descanso ganó su espacio
como derecho de la nación.
La niñez dejó lentamente
los talleres de explotación,
y la escuela abrió sus puertas
como camino de superación.
La salud se volvió un anhelo
que muchos pudieron lograr,
cuando el esfuerzo colectivo
la comenzó a democratizar.
El voto y la participación
se ampliaron en muchos lugares,
fortaleciendo la esperanza
de pueblos antes desiguales.
La mujer ganó nuevos espacios
en el trabajo y la gestión,
impulsando junto a otros sectores
mayor igualdad y protección.
Sindicatos y cooperativas
forjaron fuerza y unidad,
defendiendo salarios justos
y una mayor dignidad.
No fueron simples concesiones
ni regalos de algún poder;
fueron frutos de largas luchas
por un más humano vivir.
Y aunque la historia es compleja,
con aciertos y contradicción,
muchos derechos conquistados
nacieron de esa movilización.
16 de junio de 2026 a las 15:37
NO CONFUNDAN AL AMOR.
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
LISTOS PARA NO CONFUNDIR.
Saludos poeta amigo Alejandro Díaz Quero
15 de junio de 2026 a las 14:22
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
LISTOS PARA NO CONFUNDIR.
Saludos poeta amigo Alejandro Díaz Quero
15 de junio de 2026 a las 14:22
LAS MUJERES NO SON TONTAS.
alicia perez hernandez dijo:
Las mujeres no son tontas
y el hombre se cree muy astuto,
pero siempre lo descubren
por confiado y por bruto.
......
Totalmente de acuerdo con tus versos, poeta y amigo Alejandro, ellos solos caen es su trampa cuando dicen que eres \'única\' \'que no se entera donde ando\'. jajajajaj
12 de junio de 2026 a las 18:53
alicia perez hernandez dijo:
Las mujeres no son tontas
y el hombre se cree muy astuto,
pero siempre lo descubren
por confiado y por bruto.
......
Totalmente de acuerdo con tus versos, poeta y amigo Alejandro, ellos solos caen es su trampa cuando dicen que eres \'única\' \'que no se entera donde ando\'. jajajajaj
12 de junio de 2026 a las 18:53
LAS MUJERES NO SON TONTAS.
Raiza N. Jiménez E. dijo:
Alejandro buenos días.
Amigo, tu poema refrenda una lógica que se dibuja en la Biblia y en la vida misma....Mujer y Hombre fuimos creados.Ahora bien, un esperma se puede obtener pero, para un hijo, un vientre hay que tener.
12 de junio de 2026 a las 11:08
Raiza N. Jiménez E. dijo:
Alejandro buenos días.
Amigo, tu poema refrenda una lógica que se dibuja en la Biblia y en la vida misma....Mujer y Hombre fuimos creados.Ahora bien, un esperma se puede obtener pero, para un hijo, un vientre hay que tener.
12 de junio de 2026 a las 11:08
LAS MUJERES NO SON TONTAS.
Raiza N. Jiménez E. dijo:
Grato saludarte Alejandro.-
Buenos días poeta....
Usted trajo la Biblia como poema....Gracias.
12 de junio de 2026 a las 09:52
Raiza N. Jiménez E. dijo:
Grato saludarte Alejandro.-
Buenos días poeta....
Usted trajo la Biblia como poema....Gracias.
12 de junio de 2026 a las 09:52
LAS MUJERES NO SON TONTAS.
Daniel Omar Cignacco dijo:
Gran poema poeta.
Te invito sin compromiso a leer mi poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-829724
12 de junio de 2026 a las 09:32
Daniel Omar Cignacco dijo:
Gran poema poeta.
Te invito sin compromiso a leer mi poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-829724
12 de junio de 2026 a las 09:32
INTENTANDO ENTENDER AL AMOR.
LOURDES TARRATS dijo:
Gracias Alexandro, por compartir.
Quedo agradecida .
Desde la isla de mis abrazos...
POETAS SOMOS....
11 de junio de 2026 a las 10:27
LOURDES TARRATS dijo:
Gracias Alexandro, por compartir.
Quedo agradecida .
Desde la isla de mis abrazos...
POETAS SOMOS....
11 de junio de 2026 a las 10:27
EL AMOR HA LLEGADO.
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Una amistad sincera
es pura como el amor
y debemos conservarla
porque tiene un gran valor.
Saludos amigo Alejandro díaz Quero
10 de junio de 2026 a las 13:57
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Una amistad sincera
es pura como el amor
y debemos conservarla
porque tiene un gran valor.
Saludos amigo Alejandro díaz Quero
10 de junio de 2026 a las 13:57
DE FRENTE POR LA VIDA.
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Buenas letras, estimado poeta amigo Alejandro Diaz Quero
9 de junio de 2026 a las 13:32
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Buenas letras, estimado poeta amigo Alejandro Diaz Quero
9 de junio de 2026 a las 13:32
BONITA O INTELIGENTE ?
El Hombre de la Rosa dijo:
Es encantador y grato felicitar al escritor de poesía perfecto estimado Alejandro
Saludos desde España
El Hombre de la Rosa
8 de junio de 2026 a las 13:07
El Hombre de la Rosa dijo:
Es encantador y grato felicitar al escritor de poesía perfecto estimado Alejandro
Saludos desde España
El Hombre de la Rosa
8 de junio de 2026 a las 13:07
UNA MUJER BONITA.
Kei-chan dijo:
Con razón tanto deseaban a mi exnovia :v
en fin, muy bueno :)
7 de junio de 2026 a las 15:33
Kei-chan dijo:
Con razón tanto deseaban a mi exnovia :v
en fin, muy bueno :)
7 de junio de 2026 a las 15:33
UNA MUJER BONITA.
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Hay mujeres hermosas, pero con gran dignidad. Con su actitud se dan a respetar.
No olvidar que el hombre llega hasta donde la mujer quiere.
Saludos buen tema y también controvertido.
Feliz domingo Alejandro Díaz Quero
7 de junio de 2026 a las 14:20
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Hay mujeres hermosas, pero con gran dignidad. Con su actitud se dan a respetar.
No olvidar que el hombre llega hasta donde la mujer quiere.
Saludos buen tema y también controvertido.
Feliz domingo Alejandro Díaz Quero
7 de junio de 2026 a las 14:20
LO QUE EL AMOR ES.
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Verdades en letras hoy nos entregas.
Saludos, Alejandro Diaz quero
6 de junio de 2026 a las 13:06
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Verdades en letras hoy nos entregas.
Saludos, Alejandro Diaz quero
6 de junio de 2026 a las 13:06
UN MOTIVO PARA VIVIR.
Gonzalo Márquez Pedregal dijo:
La vida es un cambalache
nosotros actores figurantes
gran poema, interesante.
Reflexiones tan geniales
Enhorabuena Alejandro
saludos cordiales.
5 de junio de 2026 a las 23:50
Gonzalo Márquez Pedregal dijo:
La vida es un cambalache
nosotros actores figurantes
gran poema, interesante.
Reflexiones tan geniales
Enhorabuena Alejandro
saludos cordiales.
5 de junio de 2026 a las 23:50
PRÓFUGO DEL AMOR.
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial tu hermoso poema estimado Alejandro
Saludos de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
4 de junio de 2026 a las 15:22
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial tu hermoso poema estimado Alejandro
Saludos de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
4 de junio de 2026 a las 15:22
PRÓFUGO DEL AMOR.
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Buenas letras.
saludos poeta amigo Alejandro Díaz Quero
4 de junio de 2026 a las 14:58
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Buenas letras.
saludos poeta amigo Alejandro Díaz Quero
4 de junio de 2026 a las 14:58
LA SALIDA.
LOURDES TARRATS dijo:
Alejandro, amigo.
Tu poema recuerda que la vida siempre ofrece una puerta abierta: incluso en el enredo y el cansancio, la salida existe y a veces es la forma más digna de seguir adelante.
Gracias.
DESDE LA ISLA DE MIS ABRAZOS, TE MANDO UNO, porque:
POETAS SOMOS...
2 de junio de 2026 a las 18:22
LOURDES TARRATS dijo:
Alejandro, amigo.
Tu poema recuerda que la vida siempre ofrece una puerta abierta: incluso en el enredo y el cansancio, la salida existe y a veces es la forma más digna de seguir adelante.
Gracias.
DESDE LA ISLA DE MIS ABRAZOS, TE MANDO UNO, porque:
POETAS SOMOS...
2 de junio de 2026 a las 18:22
EL DOLOR DEL ABANDONO.
LOURDES TARRATS dijo:
Alejandro, Poeta.
Tu poema convierte el abandono en un acto de valentía: duele, sí, pero cada verso muestra cómo el corazón aprende a mantenerse aun cuando todo parece derrumbarse.”
DESDE LA ISLA DE MIS ABRAZOS, TE MANDO UNO, porque:
POETAS SOMOS...
2 de junio de 2026 a las 18:18
LOURDES TARRATS dijo:
Alejandro, Poeta.
Tu poema convierte el abandono en un acto de valentía: duele, sí, pero cada verso muestra cómo el corazón aprende a mantenerse aun cuando todo parece derrumbarse.”
DESDE LA ISLA DE MIS ABRAZOS, TE MANDO UNO, porque:
POETAS SOMOS...
2 de junio de 2026 a las 18:18
EL DOLOR DEL ABANDONO.
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Saludos poeta amigo Alejandro Díaz Quero
Excelentes letras
2 de junio de 2026 a las 15:47
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Saludos poeta amigo Alejandro Díaz Quero
Excelentes letras
2 de junio de 2026 a las 15:47
LA SALIDA.
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Las puertas son A VECES, mejor sin cerrojo.
En caso de problemas salir más rápido que un cojo.
Saludos poeta amigo Alejandro Díaz Quero 👍🏼
1 de junio de 2026 a las 15:15
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Las puertas son A VECES, mejor sin cerrojo.
En caso de problemas salir más rápido que un cojo.
Saludos poeta amigo Alejandro Díaz Quero 👍🏼
1 de junio de 2026 a las 15:15
« Regresar al perfil de Alejandro Diaz Quero
