Comentarios recibidos en los poemas de frankcalle
A D I V I N A N Z A
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Hay flautistas barbones.
que van con su flauta demagógicamente tocando.
Saludos poeta amigo FrankCalle
24 de junio de 2026 a las 17:46
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Hay flautistas barbones.
que van con su flauta demagógicamente tocando.
Saludos poeta amigo FrankCalle
24 de junio de 2026 a las 17:46
EL SOLITARIO
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
No sé si será algo bueno
o acaso será un rasgo malo;
prefiero disfrutar del silencio
porque me siento en mi espacio.
Para algunos es terrible,
Es un escrito revelador, diría que
fantástico, donde solo las teclas
y su ruido te acompañan.
Saludos poeta amigo, gracias por compartir
tus letras.
19 de junio de 2026 a las 11:56
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
No sé si será algo bueno
o acaso será un rasgo malo;
prefiero disfrutar del silencio
porque me siento en mi espacio.
Para algunos es terrible,
Es un escrito revelador, diría que
fantástico, donde solo las teclas
y su ruido te acompañan.
Saludos poeta amigo, gracias por compartir
tus letras.
19 de junio de 2026 a las 11:56
EL SOLITARIO
LORENZO ARATU dijo:
Aceptamos esa soledad, algunas veces por desicion propia, y otras como consecuencia de la edad, del carácter y de otras circunstancias Frank.
19 de junio de 2026 a las 11:51
LORENZO ARATU dijo:
Aceptamos esa soledad, algunas veces por desicion propia, y otras como consecuencia de la edad, del carácter y de otras circunstancias Frank.
19 de junio de 2026 a las 11:51
EL SOLITARIO
Daniel Omar Cignacco dijo:
Pero prefiero pensar,
que no soy un bicho raro,
simplemente soy así,
porque soy un solitario...
Muy bueno poeta.
19 de junio de 2026 a las 10:20
Daniel Omar Cignacco dijo:
Pero prefiero pensar,
que no soy un bicho raro,
simplemente soy así,
porque soy un solitario...
Muy bueno poeta.
19 de junio de 2026 a las 10:20
EL SOLITARIO
JordiCris dijo:
Mark Twain dijo \"Sé bueno y serás solitario\". Yo creo en la soledad elegida como el espacio seguro y de introspección inevitable, necesario e imprescindible del ser humano. Además, como dice el refranero español \"más vale solo que mal acompañado\" Gracias por tu poema tan sincero
19 de junio de 2026 a las 04:33
JordiCris dijo:
Mark Twain dijo \"Sé bueno y serás solitario\". Yo creo en la soledad elegida como el espacio seguro y de introspección inevitable, necesario e imprescindible del ser humano. Además, como dice el refranero español \"más vale solo que mal acompañado\" Gracias por tu poema tan sincero
19 de junio de 2026 a las 04:33
SIN PALABRAS (II) - Palabras muertas
Nkonek Almanorri dijo:
Interpreto que sus palabras son el reflejo de la situación en Cuba, su país; situación en la que parece - aparte de la clase política occidental incluso de la población de esta zona del mundo, a nadie le importa y menos aún a tanta gente que se dice y hace creer públicamente que son gente de conciencia política, moral e incluso cultural - , quiero decir: gente del mundo de las letras, del arte y más en concreto de la poesía: poetas ¿Dónde están los poetas que esconden la realidad de Cuba y del Pueblo cubano?
13 de junio de 2026 a las 08:45
Nkonek Almanorri dijo:
Interpreto que sus palabras son el reflejo de la situación en Cuba, su país; situación en la que parece - aparte de la clase política occidental incluso de la población de esta zona del mundo, a nadie le importa y menos aún a tanta gente que se dice y hace creer públicamente que son gente de conciencia política, moral e incluso cultural - , quiero decir: gente del mundo de las letras, del arte y más en concreto de la poesía: poetas ¿Dónde están los poetas que esconden la realidad de Cuba y del Pueblo cubano?
13 de junio de 2026 a las 08:45
SIN PALABRAS (II) - Palabras muertas
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Una lagrima es palabra que rueda
Silenciosa expresión transparente
En busca de libertad
Una lagrima es silaba
Precedida de otras más
Son sal, en busca del mar.
Saludos poeta amigo Frank Calle
13 de junio de 2026 a las 07:14
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Una lagrima es palabra que rueda
Silenciosa expresión transparente
En busca de libertad
Una lagrima es silaba
Precedida de otras más
Son sal, en busca del mar.
Saludos poeta amigo Frank Calle
13 de junio de 2026 a las 07:14
MENTIRAS QUE LLEVO DENTRO
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Entre ironía y seriedad, estos versos nos entregas,
donde yo diría que si ¡respiras! es señal de estar vivo.(😊)
Saludos estimado y admirado amigo Frank Calle
23 de mayo de 2026 a las 16:48
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Entre ironía y seriedad, estos versos nos entregas,
donde yo diría que si ¡respiras! es señal de estar vivo.(😊)
Saludos estimado y admirado amigo Frank Calle
23 de mayo de 2026 a las 16:48
RECUERDOS
El Hombre de la Rosa dijo:
Las hermosas palabras hacen geniales estrofas estimado Frank
Saludos desde el Norte de España
El hombre de la Rosa
21 de mayo de 2026 a las 13:07
El Hombre de la Rosa dijo:
Las hermosas palabras hacen geniales estrofas estimado Frank
Saludos desde el Norte de España
El hombre de la Rosa
21 de mayo de 2026 a las 13:07
RECUERDOS
Daniel Omar Cignacco dijo:
Muy bello poema.
Te invito sin compromiso a leer mi último poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-826409
21 de mayo de 2026 a las 09:03
Daniel Omar Cignacco dijo:
Muy bello poema.
Te invito sin compromiso a leer mi último poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-826409
21 de mayo de 2026 a las 09:03
RECUERDOS
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Magnífico poema.
Saludos poeta amigo Frank Calle
21 de mayo de 2026 a las 04:42
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Magnífico poema.
Saludos poeta amigo Frank Calle
21 de mayo de 2026 a las 04:42
LA MÚSICA LA LLEVO POR DENTRO
Daniel Omar Cignacco dijo:
Este poema conmueve por la melancolía serena con la que aborda el deseo artístico y la sensación de una vocación inalcanzable. La figura del “director de orquesta” funciona como una metáfora poderosa de un talento intuído más que realizado, casi como un recuerdo espiritual que persiste más allá de la propia vida. Hay una tristeza muy humana en versos como “no logro tocar ni silencios”, donde la música deja de ser técnica y se convierte en imposibilidad emocional.
El texto destaca también por su honestidad: no intenta engrandecer el sufrimiento, sino mostrar con humildad la distancia entre el sueño y la realidad. Sin embargo, lejos de caer en la derrota, encuentra en la guitarra y en la poesía un refugio íntimo para seguir imaginando ese concierto interior. Un poema sensible, nostálgico y profundamente auténtico.
20 de mayo de 2026 a las 08:49
Daniel Omar Cignacco dijo:
Este poema conmueve por la melancolía serena con la que aborda el deseo artístico y la sensación de una vocación inalcanzable. La figura del “director de orquesta” funciona como una metáfora poderosa de un talento intuído más que realizado, casi como un recuerdo espiritual que persiste más allá de la propia vida. Hay una tristeza muy humana en versos como “no logro tocar ni silencios”, donde la música deja de ser técnica y se convierte en imposibilidad emocional.
El texto destaca también por su honestidad: no intenta engrandecer el sufrimiento, sino mostrar con humildad la distancia entre el sueño y la realidad. Sin embargo, lejos de caer en la derrota, encuentra en la guitarra y en la poesía un refugio íntimo para seguir imaginando ese concierto interior. Un poema sensible, nostálgico y profundamente auténtico.
20 de mayo de 2026 a las 08:49
POESÍA LOCA LOCA
Nkonek Almanorri dijo:
Lamento profundamente la situación de su hijo, la suya propia y también la de Cuba, su país y el país que recibió y recogió a muchos de mis antepasados llevados ahí como esclavos. Cuba siempre en el corazón.
16 de mayo de 2026 a las 17:59
Nkonek Almanorri dijo:
Lamento profundamente la situación de su hijo, la suya propia y también la de Cuba, su país y el país que recibió y recogió a muchos de mis antepasados llevados ahí como esclavos. Cuba siempre en el corazón.
16 de mayo de 2026 a las 17:59
POESÍA LOCA LOCA
LOURDES TARRATS dijo:
Frank,
Tu escritura tiene ese vaivén del agua que mencionas: parece que se va a quedar quieta en la rima, pero de pronto se escapa, dejándonos con las manos llenas de sal y ganas de leer más.
Gracias por la sonrisa. Saludos.
POETAS SOMOS...
16 de mayo de 2026 a las 14:35
LOURDES TARRATS dijo:
Frank,
Tu escritura tiene ese vaivén del agua que mencionas: parece que se va a quedar quieta en la rima, pero de pronto se escapa, dejándonos con las manos llenas de sal y ganas de leer más.
Gracias por la sonrisa. Saludos.
POETAS SOMOS...
16 de mayo de 2026 a las 14:35
POESÍA LOCA LOCA
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Al igual que Neptuno, me hiciste reír.
Loca es la poesía, y desnuda lo es más
ha nacido, ¡para sus encantos mostrar!
Saludos mi estimado poeta amigo Frank Calle
16 de mayo de 2026 a las 14:13
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Al igual que Neptuno, me hiciste reír.
Loca es la poesía, y desnuda lo es más
ha nacido, ¡para sus encantos mostrar!
Saludos mi estimado poeta amigo Frank Calle
16 de mayo de 2026 a las 14:13
IDEAS TACITÚRNICAS - En el día de la madre
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Es un homenaje nada ordinario, y eso es lo que lo hace extraordinario.
Recibe saludos con afecto, estimado poeta y catedrático e investigador
Universitario Frank Calle
9 de mayo de 2026 a las 14:33
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Es un homenaje nada ordinario, y eso es lo que lo hace extraordinario.
Recibe saludos con afecto, estimado poeta y catedrático e investigador
Universitario Frank Calle
9 de mayo de 2026 a las 14:33
INSPIRACIÓN
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Así se pierde el poeta, pero a veces también se encuentra.
Un gusto saludarlo estimado poeta amigo FrankCalle
6 de mayo de 2026 a las 17:16
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Así se pierde el poeta, pero a veces también se encuentra.
Un gusto saludarlo estimado poeta amigo FrankCalle
6 de mayo de 2026 a las 17:16
INSPIRACIÓN
Éusoj Nidlaj dijo:
Es grato volver a leer sus versos, mi estimado poeta. Saludos cordiales y un abrazo
6 de mayo de 2026 a las 14:39
Éusoj Nidlaj dijo:
Es grato volver a leer sus versos, mi estimado poeta. Saludos cordiales y un abrazo
6 de mayo de 2026 a las 14:39
INSPIRACIÓN
Daniel Omar Cignacco dijo:
Bello poema y me tomo el atrevimiento de invitarte a leer mi ultimo poema. Saludos poéticos.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-823970
6 de mayo de 2026 a las 08:49
Daniel Omar Cignacco dijo:
Bello poema y me tomo el atrevimiento de invitarte a leer mi ultimo poema. Saludos poéticos.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-823970
6 de mayo de 2026 a las 08:49
INSPIRACIÓN
Manuel Durán dijo:
Tu poema respira una melancolía constante, casi onírica. Me gusta esa idea del poeta que crea desde la sombra y el sueño.
Saludos
6 de mayo de 2026 a las 06:36
Manuel Durán dijo:
Tu poema respira una melancolía constante, casi onírica. Me gusta esa idea del poeta que crea desde la sombra y el sueño.
Saludos
6 de mayo de 2026 a las 06:36
A LA VUELTA DEL CAMINO
antonio cuervo dijo:
me gusto mucho su poema gracias.
25 de abril de 2026 a las 14:56
antonio cuervo dijo:
me gusto mucho su poema gracias.
25 de abril de 2026 a las 14:56
A LA VUELTA DEL CAMINO
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Hablo de amores eternos...
Son los amores que esperan,
aunque pasen muchos años,
porque vienen de otras vidas,
y a la vuelta del camino,
esperan, enamorados...
Hermoso poema.
Saludos poeta amigo Frank Calle
24 de abril de 2026 a las 12:51
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Hablo de amores eternos...
Son los amores que esperan,
aunque pasen muchos años,
porque vienen de otras vidas,
y a la vuelta del camino,
esperan, enamorados...
Hermoso poema.
Saludos poeta amigo Frank Calle
24 de abril de 2026 a las 12:51
A LA VUELTA DEL CAMINO
El Hombre de la Rosa dijo:
Cuando la pluma escribe la unión de las letras hacen versos y el papel dice lo que piensa la mente del que lo plasma estimado FranK
Saludos afectuosos desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
24 de abril de 2026 a las 11:51
El Hombre de la Rosa dijo:
Cuando la pluma escribe la unión de las letras hacen versos y el papel dice lo que piensa la mente del que lo plasma estimado FranK
Saludos afectuosos desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
24 de abril de 2026 a las 11:51
A LA VUELTA DEL CAMINO
Daniel Omar Cignacco dijo:
Bello poema.
Y me tomo el atrevimiento a invitarte a mi primera novela de narrativa gratuita : https://www.bubok.es/libros/284084/el-colombofilo-de-flores-y-la-cifra-infinita
Saludos poéticos.
24 de abril de 2026 a las 08:49
Daniel Omar Cignacco dijo:
Bello poema.
Y me tomo el atrevimiento a invitarte a mi primera novela de narrativa gratuita : https://www.bubok.es/libros/284084/el-colombofilo-de-flores-y-la-cifra-infinita
Saludos poéticos.
24 de abril de 2026 a las 08:49
REENCARNADOS
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Misterios, solo misterios,
de millones de personas
que vivieron y murieron
como mueren las hormigas.
Así es la historia de tantos,
que han llegado a nuestros días.
es un buen poema, con misterios que todos vivimos.
Recibe saludos estimado poeta amigo Frank Calle
17 de abril de 2026 a las 21:36
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Misterios, solo misterios,
de millones de personas
que vivieron y murieron
como mueren las hormigas.
Así es la historia de tantos,
que han llegado a nuestros días.
es un buen poema, con misterios que todos vivimos.
Recibe saludos estimado poeta amigo Frank Calle
17 de abril de 2026 a las 21:36
REENCARNADOS
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial y preciada forma de escribir tus hermosas letras estimado Frank Calle
Saludos desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
17 de abril de 2026 a las 10:53
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial y preciada forma de escribir tus hermosas letras estimado Frank Calle
Saludos desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
17 de abril de 2026 a las 10:53
PRESENCIA
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
No siento que estés distante...
¿Cómo negarlo si todo indica
que tú no te has ido?
Dame una luz...
todo el poema es excelente, con un cierre
espectacular.
Gracias por compartir tu talento estimado
poeta amigo FrankCalle
15 de abril de 2026 a las 11:39
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
No siento que estés distante...
¿Cómo negarlo si todo indica
que tú no te has ido?
Dame una luz...
todo el poema es excelente, con un cierre
espectacular.
Gracias por compartir tu talento estimado
poeta amigo FrankCalle
15 de abril de 2026 a las 11:39
LA CULPA...
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Dios no tiene la culpa de todo:
¡Las guerras no las hizo Dios!
°°°°°°
¡Las guerras las hace el libre albedrío!
Saludos mi estimado y admirado amigo
Frank Calle
4 de abril de 2026 a las 17:08
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Dios no tiene la culpa de todo:
¡Las guerras no las hizo Dios!
°°°°°°
¡Las guerras las hace el libre albedrío!
Saludos mi estimado y admirado amigo
Frank Calle
4 de abril de 2026 a las 17:08
« Regresar al perfil de frankcalle
