Comentarios recibidos en los poemas de Al4T
La partida....
alicia perez hernandez dijo:
Despacito iré llegando...
tu olvido no recordando
..........................................................
Guauuuuuu chulada de poema,
un cierre INESPERADO,
abrazos mil con saludos mi bella amiga ALEXA
27 de junio de 2018 a las 22:41
alicia perez hernandez dijo:
Despacito iré llegando...
tu olvido no recordando
..........................................................
Guauuuuuu chulada de poema,
un cierre INESPERADO,
abrazos mil con saludos mi bella amiga ALEXA
27 de junio de 2018 a las 22:41
La partida....
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Alexa.
Lo he disfrutado.
Mi cariño, y
Mi cálido abrazo
27 de junio de 2018 a las 22:38
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Alexa.
Lo he disfrutado.
Mi cariño, y
Mi cálido abrazo
27 de junio de 2018 a las 22:38
La partida....
Violeta dijo:
SI QUE ESTA BELLO COMO SENTIDO...HERMOSO POEMA
27 de junio de 2018 a las 22:09
Violeta dijo:
SI QUE ESTA BELLO COMO SENTIDO...HERMOSO POEMA
27 de junio de 2018 a las 22:09
Aeropuerto..
Violeta dijo:
Guao que manera tan particular de escribir . ADMIRACIÓN...
27 de junio de 2018 a las 22:08
Violeta dijo:
Guao que manera tan particular de escribir . ADMIRACIÓN...
27 de junio de 2018 a las 22:08
La partida....
Al4T dijo:
totalmente de acuerdo, pero espero que no me pase , es solo una poesía no mi realidad jeje
te mando un abrazo
Alexa
27 de junio de 2018 a las 19:33
Al4T dijo:
totalmente de acuerdo, pero espero que no me pase , es solo una poesía no mi realidad jeje
te mando un abrazo
Alexa
27 de junio de 2018 a las 19:33
La partida....
Ma. Gloria Carreón Zapata. dijo:
El tiempo es el mejor aliado. Mis felicitaciones por sus bellos y profundos versos estimada autora, un cálido abrazo desde México.
27 de junio de 2018 a las 12:28
Ma. Gloria Carreón Zapata. dijo:
El tiempo es el mejor aliado. Mis felicitaciones por sus bellos y profundos versos estimada autora, un cálido abrazo desde México.
27 de junio de 2018 a las 12:28
La partida....
Al4T dijo:
No demasiado, lejos amigo poeta
disfruto de tu compañía
te mando un abrazo
Tokki
27 de junio de 2018 a las 12:28
Al4T dijo:
No demasiado, lejos amigo poeta
disfruto de tu compañía
te mando un abrazo
Tokki
27 de junio de 2018 a las 12:28
La partida....
marius v b dijo:
Partiré canturreando ...
Un abrazo afectuoso Alexa
27 de junio de 2018 a las 12:25
marius v b dijo:
Partiré canturreando ...
Un abrazo afectuoso Alexa
27 de junio de 2018 a las 12:25
Aeropuerto..
María... dijo:
Muy bueno, y muy cierto en los Aeropuertos hay muchos sentimientos, aunque no pensemos en ello, pero tú nos lo has recordado con tan excelente verso.
Un abrazo.
27 de junio de 2018 a las 03:08
María... dijo:
Muy bueno, y muy cierto en los Aeropuertos hay muchos sentimientos, aunque no pensemos en ello, pero tú nos lo has recordado con tan excelente verso.
Un abrazo.
27 de junio de 2018 a las 03:08
Aeropuerto..
Al4T dijo:
gracias, Edmundo, lo corregí un poco
con todo cariño
te mando un fuerte abrazo
Alexa
26 de junio de 2018 a las 15:28
Al4T dijo:
gracias, Edmundo, lo corregí un poco
con todo cariño
te mando un fuerte abrazo
Alexa
26 de junio de 2018 a las 15:28
Aeropuerto..
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Amiga,
Cuantas historias y emociones en el aeropuerto.
Que grato leerte.
Mi cariño, y
Mi cálido abrazo
26 de junio de 2018 a las 15:10
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Amiga,
Cuantas historias y emociones en el aeropuerto.
Que grato leerte.
Mi cariño, y
Mi cálido abrazo
26 de junio de 2018 a las 15:10
treinta años
alicia perez hernandez dijo:
iría a buscar tu aliento.
podría estar contigo....
ya no habría sufrimiento.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
HERMOSOS VERSOS
SE DISFRUTA LEERTE,
BENDICIONES!! CON SALUDOS
25 de junio de 2018 a las 23:43
alicia perez hernandez dijo:
iría a buscar tu aliento.
podría estar contigo....
ya no habría sufrimiento.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
HERMOSOS VERSOS
SE DISFRUTA LEERTE,
BENDICIONES!! CON SALUDOS
25 de junio de 2018 a las 23:43
tempestades
alicia perez hernandez dijo:
HERMOSOS VERSOS
LLEGANDO A TU BELLA EMBARCACIÓN,
TODO EN BELLO,
ABRAZOS Y SALUDOS ALEXA
25 de junio de 2018 a las 23:41
alicia perez hernandez dijo:
HERMOSOS VERSOS
LLEGANDO A TU BELLA EMBARCACIÓN,
TODO EN BELLO,
ABRAZOS Y SALUDOS ALEXA
25 de junio de 2018 a las 23:41
tempestades
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Amiga ,
Y que vengan las tempestades ,
que son experiencias de vida ,
que generan sabidurìa .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
25 de junio de 2018 a las 19:23
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Amiga ,
Y que vengan las tempestades ,
que son experiencias de vida ,
que generan sabidurìa .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
25 de junio de 2018 a las 19:23
tempestades
Violeta dijo:
Surcar por tus letras . se siente el reto y calmadamente , buena y bella poesía...saluditos
25 de junio de 2018 a las 12:41
Violeta dijo:
Surcar por tus letras . se siente el reto y calmadamente , buena y bella poesía...saluditos
25 de junio de 2018 a las 12:41
tempestades
María... dijo:
Muy bueno, si tempestades tienen los mares de la vida, hay que saber llevar a buen puerto el navío o de lo contrario se estrellará contra esas olas impetuosas estallando en las rocas.
Un abrazo.
25 de junio de 2018 a las 03:44
María... dijo:
Muy bueno, si tempestades tienen los mares de la vida, hay que saber llevar a buen puerto el navío o de lo contrario se estrellará contra esas olas impetuosas estallando en las rocas.
Un abrazo.
25 de junio de 2018 a las 03:44
tempestades
marius v b dijo:
Serán tan grandes como estar viviendo en medio de una guerra me pregunto cuando veo las nubes negras y las aguas agitadas.
Cariños Alexa
25 de junio de 2018 a las 00:08
marius v b dijo:
Serán tan grandes como estar viviendo en medio de una guerra me pregunto cuando veo las nubes negras y las aguas agitadas.
Cariños Alexa
25 de junio de 2018 a las 00:08
treinta años
María... dijo:
El AMOR como el ALMA no tiene edad
Fuera miedos, salta los muros y como dice Ana María emprende el vuelo.
24 de junio de 2018 a las 03:10
María... dijo:
El AMOR como el ALMA no tiene edad
Fuera miedos, salta los muros y como dice Ana María emprende el vuelo.
24 de junio de 2018 a las 03:10
treinta años
marius v b dijo:
Hermoso poema, como el ave, el sentimiento, el sufrimiento expresados.
Cariños poetisa
23 de junio de 2018 a las 14:47
marius v b dijo:
Hermoso poema, como el ave, el sentimiento, el sufrimiento expresados.
Cariños poetisa
23 de junio de 2018 a las 14:47
treinta años
Dante Cruz Velez dijo:
El tiempo continua y la esencia siempre esta dentro de nosotros la vida nos da desaciertos o mucha felicidad...depende de nosotros mismos porque alimentamos
el alma cada día...Gracias por compartir. Saludos cordiales
23 de junio de 2018 a las 14:15
Dante Cruz Velez dijo:
El tiempo continua y la esencia siempre esta dentro de nosotros la vida nos da desaciertos o mucha felicidad...depende de nosotros mismos porque alimentamos
el alma cada día...Gracias por compartir. Saludos cordiales
23 de junio de 2018 a las 14:15
treinta años
Ana Maria Germanas dijo:
Alexa, los sentimientos, no registran el paso de los años ..y el amor es una avecilla, deseosa siempre de la libertad de emprender vuelo....
Desata tus miedos, y disfruta la vida, hermoso tu poema, te dejo un cariñoso saludo.-
23 de junio de 2018 a las 12:41
Ana Maria Germanas dijo:
Alexa, los sentimientos, no registran el paso de los años ..y el amor es una avecilla, deseosa siempre de la libertad de emprender vuelo....
Desata tus miedos, y disfruta la vida, hermoso tu poema, te dejo un cariñoso saludo.-
23 de junio de 2018 a las 12:41
Irresistibles figuras
Al4T dijo:
muchas gracias , Carlos
Saludos
Alexa
22 de junio de 2018 a las 14:05
Al4T dijo:
muchas gracias , Carlos
Saludos
Alexa
22 de junio de 2018 a las 14:05
la estatua
Franklin Duran dijo:
La vida es una sucesión de momentos. Vivir cada uno de ellos es tener éxito, Te espero con un café, y si vienes trae contigo tu vida entera. Es que hay tanto de que hablar.
21 de junio de 2018 a las 20:33
Franklin Duran dijo:
La vida es una sucesión de momentos. Vivir cada uno de ellos es tener éxito, Te espero con un café, y si vienes trae contigo tu vida entera. Es que hay tanto de que hablar.
21 de junio de 2018 a las 20:33
la sombra
Franklin Duran dijo:
Excelente, La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando. Los retos son los que hacen la vida interesante: superarlos es lo que hace que tenga sentido
21 de junio de 2018 a las 20:26
Franklin Duran dijo:
Excelente, La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando. Los retos son los que hacen la vida interesante: superarlos es lo que hace que tenga sentido
21 de junio de 2018 a las 20:26
la estatua
alicia perez hernandez dijo:
Lo que hace el amor...
te deja petrificada,
bellos versos, y todo el sentimiento
en tus versos,
abrazos con saludos Alexa
21 de junio de 2018 a las 19:58
alicia perez hernandez dijo:
Lo que hace el amor...
te deja petrificada,
bellos versos, y todo el sentimiento
en tus versos,
abrazos con saludos Alexa
21 de junio de 2018 a las 19:58
« Regresar al perfil de Al4T
