Comentarios recibidos en los poemas de Al4T



La partida....
alicia perez hernandez dijo:

Despacito iré llegando...
tu olvido no recordando
..........................................................
Guauuuuuu chulada de poema,
un cierre INESPERADO,
abrazos mil con saludos mi bella amiga ALEXA

27 de junio de 2018 a las 22:41

La partida....
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Alexa.
Lo he disfrutado.
Mi cariño, y
Mi cálido abrazo

27 de junio de 2018 a las 22:38

La partida....
Violeta dijo:

SI QUE ESTA BELLO COMO SENTIDO...HERMOSO POEMA

27 de junio de 2018 a las 22:09

Aeropuerto..
Violeta dijo:

Guao que manera tan particular de escribir . ADMIRACIÓN...

27 de junio de 2018 a las 22:08

La partida....
Al4T dijo:

totalmente de acuerdo, pero espero que no me pase , es solo una poesía no mi realidad jeje
te mando un abrazo
Alexa

27 de junio de 2018 a las 19:33

La partida....
Mael Lorens dijo:

Bello Poema 🌹

27 de junio de 2018 a las 14:05

La partida....
Ma. Gloria Carreón Zapata. dijo:

El tiempo es el mejor aliado. Mis felicitaciones por sus bellos y profundos versos estimada autora, un cálido abrazo desde México.

27 de junio de 2018 a las 12:28

La partida....
Al4T dijo:

No demasiado, lejos amigo poeta
disfruto de tu compañía
te mando un abrazo
Tokki

27 de junio de 2018 a las 12:28

La partida....
marius v b dijo:

Partiré canturreando ...

Un abrazo afectuoso Alexa

27 de junio de 2018 a las 12:25

Aeropuerto..
María... dijo:

Muy bueno, y muy cierto en los Aeropuertos hay muchos sentimientos, aunque no pensemos en ello, pero tú nos lo has recordado con tan excelente verso.
Un abrazo.

27 de junio de 2018 a las 03:08

Aeropuerto..
boris gold dijo:

Muy lindo, me gustó.
Un abrazo

26 de junio de 2018 a las 19:14

Aeropuerto..
marius v b dijo:

A volar.
Cariños Alexa

26 de junio de 2018 a las 16:03

Aeropuerto..
Al4T dijo:

gracias, Edmundo, lo corregí un poco
con todo cariño
te mando un fuerte abrazo
Alexa

26 de junio de 2018 a las 15:28

Aeropuerto..
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Amiga,
Cuantas historias y emociones en el aeropuerto.
Que grato leerte.
Mi cariño, y
Mi cálido abrazo

26 de junio de 2018 a las 15:10

treinta años
alicia perez hernandez dijo:

iría a buscar tu aliento.
podría estar contigo....
ya no habría sufrimiento.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
HERMOSOS VERSOS
SE DISFRUTA LEERTE,
BENDICIONES!! CON SALUDOS



25 de junio de 2018 a las 23:43

tempestades
alicia perez hernandez dijo:

HERMOSOS VERSOS
LLEGANDO A TU BELLA EMBARCACIÓN,
TODO EN BELLO,
ABRAZOS Y SALUDOS ALEXA

25 de junio de 2018 a las 23:41

tempestades
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Amiga ,
Y que vengan las tempestades ,
que son experiencias de vida ,
que generan sabidurìa .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

25 de junio de 2018 a las 19:23

tempestades
boris gold dijo:

Buen poema.
Un abrazo

25 de junio de 2018 a las 16:43

tempestades
Violeta dijo:

Surcar por tus letras . se siente el reto y calmadamente , buena y bella poesía...saluditos

25 de junio de 2018 a las 12:41

tempestades
María... dijo:

Muy bueno, si tempestades tienen los mares de la vida, hay que saber llevar a buen puerto el navío o de lo contrario se estrellará contra esas olas impetuosas estallando en las rocas.
Un abrazo.

25 de junio de 2018 a las 03:44

tempestades
marius v b dijo:

Serán tan grandes como estar viviendo en medio de una guerra me pregunto cuando veo las nubes negras y las aguas agitadas.

Cariños Alexa


25 de junio de 2018 a las 00:08

treinta años
María... dijo:

El AMOR como el ALMA no tiene edad
Fuera miedos, salta los muros y como dice Ana María emprende el vuelo.

24 de junio de 2018 a las 03:10

treinta años
marius v b dijo:

Hermoso poema, como el ave, el sentimiento, el sufrimiento expresados.

Cariños poetisa

23 de junio de 2018 a las 14:47

treinta años
Dante Cruz Velez dijo:

El tiempo continua y la esencia siempre esta dentro de nosotros la vida nos da desaciertos o mucha felicidad...depende de nosotros mismos porque alimentamos
el alma cada día...Gracias por compartir. Saludos cordiales

23 de junio de 2018 a las 14:15

treinta años
Ana Maria Germanas dijo:

Alexa, los sentimientos, no registran el paso de los años ..y el amor es una avecilla, deseosa siempre de la libertad de emprender vuelo....
Desata tus miedos, y disfruta la vida, hermoso tu poema, te dejo un cariñoso saludo.-

23 de junio de 2018 a las 12:41

Irresistibles figuras
Al4T dijo:

muchas gracias , Carlos
Saludos
Alexa

22 de junio de 2018 a las 14:05

la estatua
boris gold dijo:

Buen poema, me gustó.
Un abrazo

21 de junio de 2018 a las 20:46

la estatua
Franklin Duran dijo:

La vida es una sucesión de momentos. Vivir cada uno de ellos es tener éxito, Te espero con un café, y si vienes trae contigo tu vida entera. Es que hay tanto de que hablar.

21 de junio de 2018 a las 20:33

la sombra
Franklin Duran dijo:

Excelente, La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando. Los retos son los que hacen la vida interesante: superarlos es lo que hace que tenga sentido

21 de junio de 2018 a las 20:26

la estatua
alicia perez hernandez dijo:

Lo que hace el amor...
te deja petrificada,
bellos versos, y todo el sentimiento
en tus versos,
abrazos con saludos Alexa

21 de junio de 2018 a las 19:58

Página 6 de 7«1234567»


« Regresar al perfil de Al4T