Comentarios recibidos en los poemas de Maricel peña
Senryu
benchy43 dijo:
Excelente, amiga, mis felicitaciones.
Cariños.
Ruben.
9 de mayo de 2018 a las 13:42
benchy43 dijo:
Excelente, amiga, mis felicitaciones.
Cariños.
Ruben.
9 de mayo de 2018 a las 13:42
Senryu
pfleta dijo:
Bello poema,
el alma de poeta
lo hizo humano.
Abrazo.
Pau
9 de mayo de 2018 a las 11:02
pfleta dijo:
Bello poema,
el alma de poeta
lo hizo humano.
Abrazo.
Pau
9 de mayo de 2018 a las 11:02
Calma divina
Amalia Lateano dijo:
Me ha gustado, mucho!
Te felicito
Amalia
8 de mayo de 2018 a las 17:26
Amalia Lateano dijo:
Me ha gustado, mucho!
Te felicito
Amalia
8 de mayo de 2018 a las 17:26
Calma divina
Iván Terranova Cruz dijo:
Un poema, deliciosamente intenso... lleno de lirismo, que se puede tocar con los ojos. y con el corazón. Y la última estrofa, el complemento ideal: Esta vez me lo quedo yo Maricel... hermoso trabajo.
8 de mayo de 2018 a las 07:40
Iván Terranova Cruz dijo:
Un poema, deliciosamente intenso... lleno de lirismo, que se puede tocar con los ojos. y con el corazón. Y la última estrofa, el complemento ideal: Esta vez me lo quedo yo Maricel... hermoso trabajo.
8 de mayo de 2018 a las 07:40
Calma divina
benchy43 dijo:
Muy bonita poesía, amiga.
Cariños y felicitaciones por tu inspiración.
Ruben.
8 de mayo de 2018 a las 00:05
benchy43 dijo:
Muy bonita poesía, amiga.
Cariños y felicitaciones por tu inspiración.
Ruben.
8 de mayo de 2018 a las 00:05
Hokku
Narangel dijo:
Aprendiendo con vos voy intentando . Me gustó ese verano... gx x compartir
6 de mayo de 2018 a las 02:28
Narangel dijo:
Aprendiendo con vos voy intentando . Me gustó ese verano... gx x compartir
6 de mayo de 2018 a las 02:28
Tanka(Leve brisa)
Tomas Hernandez Garcia dijo:
Hermosas palabra,mis saludos
3 de mayo de 2018 a las 15:09
Tomas Hernandez Garcia dijo:
Hermosas palabra,mis saludos
3 de mayo de 2018 a las 15:09
Tanka(Leve brisa)
benchy43 dijo:
Es un hermoso tanka, amiga.
Cariños y felicitaciones.
Ruben.
2 de mayo de 2018 a las 10:56
benchy43 dijo:
Es un hermoso tanka, amiga.
Cariños y felicitaciones.
Ruben.
2 de mayo de 2018 a las 10:56
Tanka(Leve brisa)
pfleta dijo:
Me gustó, Maricel. Hacen falta más haikus i tankas en este portal literario.
Un abrazo.
Pau
2 de mayo de 2018 a las 10:53
pfleta dijo:
Me gustó, Maricel. Hacen falta más haikus i tankas en este portal literario.
Un abrazo.
Pau
2 de mayo de 2018 a las 10:53
Tanka
Narangel dijo:
Quisiera tener el coraje que tuviste de ampliar el concepto formal del haiku.
Muy lindo
1 de mayo de 2018 a las 22:41
Narangel dijo:
Quisiera tener el coraje que tuviste de ampliar el concepto formal del haiku.
Muy lindo
1 de mayo de 2018 a las 22:41
Amor de otoño
clonariel dijo:
Que hermoso escrito, lo entiendo como recuerdo al otoño, como memoria feliz de una vida serena
1 de mayo de 2018 a las 13:09
clonariel dijo:
Que hermoso escrito, lo entiendo como recuerdo al otoño, como memoria feliz de una vida serena
1 de mayo de 2018 a las 13:09
Amor de otoño
benchy43 dijo:
Muy bonito, amiga Maricel. Coincido con los compañeros, tiene musicalidad.
Cariños.
Ruben.
30 de abril de 2018 a las 00:46
benchy43 dijo:
Muy bonito, amiga Maricel. Coincido con los compañeros, tiene musicalidad.
Cariños.
Ruben.
30 de abril de 2018 a las 00:46
Amor de otoño
Ingrid Zetterberg B. dijo:
Muy lindo versar. \"Que llenan de mieles los labios ya amargos\".
Un cordial saludo.
27 de abril de 2018 a las 04:08
Ingrid Zetterberg B. dijo:
Muy lindo versar. \"Que llenan de mieles los labios ya amargos\".
Un cordial saludo.
27 de abril de 2018 a las 04:08
Ocaso
Pat Pallé dijo:
bellas palabras. a mi me pasa igual. mi momento del dia es el ocado. Te invito a leer mis poemas . tambien me recreo en ese instante! abrazos
27 de abril de 2018 a las 03:11
Pat Pallé dijo:
bellas palabras. a mi me pasa igual. mi momento del dia es el ocado. Te invito a leer mis poemas . tambien me recreo en ese instante! abrazos
27 de abril de 2018 a las 03:11
Ocaso
Ӈιρριε Ʋყє ☮ dijo:
Una bellísima poesía descriptiva.
Hermosa, Maricel, gracias por compartirla
22 de abril de 2018 a las 01:52
Ӈιρριε Ʋყє ☮ dijo:
Una bellísima poesía descriptiva.
Hermosa, Maricel, gracias por compartirla
22 de abril de 2018 a las 01:52
Ocaso
Iván Terranova Cruz dijo:
Un verdadero transcurrir lírico, basado en la bella descripción que realiza la poeta. Intensa forma de expresar lo que ve... y siente. Compañera. Saludos y felicitaciones.
21 de abril de 2018 a las 17:59
Iván Terranova Cruz dijo:
Un verdadero transcurrir lírico, basado en la bella descripción que realiza la poeta. Intensa forma de expresar lo que ve... y siente. Compañera. Saludos y felicitaciones.
21 de abril de 2018 a las 17:59
Tanka
marius v b dijo:
Es posible que un nene suavemente juegue meciendo el mundo.
Cariños Maricel
18 de abril de 2018 a las 15:52
marius v b dijo:
Es posible que un nene suavemente juegue meciendo el mundo.
Cariños Maricel
18 de abril de 2018 a las 15:52
Haiku(Primavera)
pfleta dijo:
\"Sol que despierta
me hace abrir los ojos,
mi primavera.\"
Bello tu haiku.
Saludos.
Pau
15 de abril de 2018 a las 14:16
pfleta dijo:
\"Sol que despierta
me hace abrir los ojos,
mi primavera.\"
Bello tu haiku.
Saludos.
Pau
15 de abril de 2018 a las 14:16
Perdidos
liborio cantillo dijo:
me gustan tus letras
el tiempo pasa y a veces no disfrutamos los momentos felices que mas tarde recordamos con tristeza
saludos desde Colombia
14 de abril de 2018 a las 20:54
liborio cantillo dijo:
me gustan tus letras
el tiempo pasa y a veces no disfrutamos los momentos felices que mas tarde recordamos con tristeza
saludos desde Colombia
14 de abril de 2018 a las 20:54
Perdidos
marius v b dijo:
En Japón el que se ausenta por 2 años o más del país, la sociedad, comúnmente, lo considera extranjero.
Cariños Mar
14 de abril de 2018 a las 18:17
marius v b dijo:
En Japón el que se ausenta por 2 años o más del país, la sociedad, comúnmente, lo considera extranjero.
Cariños Mar
14 de abril de 2018 a las 18:17
Tus versos
DIOSA POETISA dijo:
Preciosos tus versos Maricel.Me han encantado suenan a dulzura y a primavera florida.Un saludo
14 de abril de 2018 a las 09:20
DIOSA POETISA dijo:
Preciosos tus versos Maricel.Me han encantado suenan a dulzura y a primavera florida.Un saludo
14 de abril de 2018 a las 09:20
Tus versos
Ӈιρριε Ʋყє ☮ dijo:
Y los versos vuelan; libres...
Abrazo grande, Maricel
14 de abril de 2018 a las 09:13
Ӈιρριε Ʋყє ☮ dijo:
Y los versos vuelan; libres...
Abrazo grande, Maricel
14 de abril de 2018 a las 09:13
Tus versos
marius v b dijo:
Hermoso poema con destinatario
Cariños Mar
13 de abril de 2018 a las 18:31
marius v b dijo:
Hermoso poema con destinatario
Cariños Mar
13 de abril de 2018 a las 18:31
Distante
gaston campano dijo:
La distancia ahoga los méritos otorgados como un fiel reflejo de la amistad que se va sin entregar motivo alguno.
13 de abril de 2018 a las 00:21
gaston campano dijo:
La distancia ahoga los méritos otorgados como un fiel reflejo de la amistad que se va sin entregar motivo alguno.
13 de abril de 2018 a las 00:21
« Regresar al perfil de Maricel peña
