Comentarios recibidos en los poemas de Maricel peña



Senryu
benchy43 dijo:

Excelente, amiga, mis felicitaciones.

Cariños.

Ruben.

9 de mayo de 2018 a las 13:42

Senryu
Narangel dijo:

Me encanta los haikus. Gx x compartir

9 de mayo de 2018 a las 12:12

Senryu
pfleta dijo:

Bello poema,
el alma de poeta
lo hizo humano.

Abrazo.
Pau

9 de mayo de 2018 a las 11:02

Calma divina
Amalia Lateano dijo:

Me ha gustado, mucho!

Te felicito

Amalia

8 de mayo de 2018 a las 17:26

Calma divina
Iván Terranova Cruz dijo:

Un poema, deliciosamente intenso... lleno de lirismo, que se puede tocar con los ojos. y con el corazón. Y la última estrofa, el complemento ideal: Esta vez me lo quedo yo Maricel... hermoso trabajo.

8 de mayo de 2018 a las 07:40

Calma divina
benchy43 dijo:

Muy bonita poesía, amiga.

Cariños y felicitaciones por tu inspiración.

Ruben.

8 de mayo de 2018 a las 00:05

Hokku
Narangel dijo:

Aprendiendo con vos voy intentando . Me gustó ese verano... gx x compartir

6 de mayo de 2018 a las 02:28

Tanka(Leve brisa)
Tomas Hernandez Garcia dijo:

Hermosas palabra,mis saludos

3 de mayo de 2018 a las 15:09

Tanka(Leve brisa)
benchy43 dijo:

Es un hermoso tanka, amiga.

Cariños y felicitaciones.

Ruben.

2 de mayo de 2018 a las 10:56

Tanka(Leve brisa)
pfleta dijo:

Me gustó, Maricel. Hacen falta más haikus i tankas en este portal literario.
Un abrazo.
Pau


2 de mayo de 2018 a las 10:53

Tanka(Leve brisa)
Ágora dijo:

Precioso!!!

2 de mayo de 2018 a las 07:01

Tanka
Narangel dijo:

Quisiera tener el coraje que tuviste de ampliar el concepto formal del haiku.
Muy lindo

1 de mayo de 2018 a las 22:41

Amor de otoño
clonariel dijo:

Que hermoso escrito, lo entiendo como recuerdo al otoño, como memoria feliz de una vida serena

1 de mayo de 2018 a las 13:09

Amor de otoño
benchy43 dijo:

Muy bonito, amiga Maricel. Coincido con los compañeros, tiene musicalidad.

Cariños.

Ruben.

30 de abril de 2018 a las 00:46

Amor de otoño
Narangel dijo:

Tiene mucha musicalidad. Gx x compartir

27 de abril de 2018 a las 07:21

Amor de otoño
Ingrid Zetterberg B. dijo:

Muy lindo versar. \"Que llenan de mieles los labios ya amargos\".
Un cordial saludo.

27 de abril de 2018 a las 04:08

Ocaso
Pat Pallé dijo:

bellas palabras. a mi me pasa igual. mi momento del dia es el ocado. Te invito a leer mis poemas . tambien me recreo en ese instante! abrazos

27 de abril de 2018 a las 03:11

Amor de otoño
Pat Pallé dijo:

que bonito poema Maricel!
un abrazo

27 de abril de 2018 a las 03:09

Ocaso
Ӈιρριε Ʋყє ☮ dijo:

Una bellísima poesía descriptiva.

Hermosa, Maricel, gracias por compartirla

22 de abril de 2018 a las 01:52

Ocaso
Iván Terranova Cruz dijo:

Un verdadero transcurrir lírico, basado en la bella descripción que realiza la poeta. Intensa forma de expresar lo que ve... y siente. Compañera. Saludos y felicitaciones.

21 de abril de 2018 a las 17:59

Tanka
marius v b dijo:

Es posible que un nene suavemente juegue meciendo el mundo.

Cariños Maricel

18 de abril de 2018 a las 15:52

Tanka
benchy43 dijo:

¡Precioso! Un encanto de tanka.

Cariños.

Ruben.

16 de abril de 2018 a las 17:37

Haiku(Primavera)
pfleta dijo:

\"Sol que despierta
me hace abrir los ojos,
mi primavera.\"
Bello tu haiku.
Saludos.
Pau






15 de abril de 2018 a las 14:16

Haiku(Primavera)
benchy43 dijo:

Hermoso!

Saludos.

Ruben.

15 de abril de 2018 a las 14:12

Perdidos
liborio cantillo dijo:

me gustan tus letras
el tiempo pasa y a veces no disfrutamos los momentos felices que mas tarde recordamos con tristeza
saludos desde Colombia

14 de abril de 2018 a las 20:54

Perdidos
marius v b dijo:

En Japón el que se ausenta por 2 años o más del país, la sociedad, comúnmente, lo considera extranjero.
Cariños Mar

14 de abril de 2018 a las 18:17

Tus versos
DIOSA POETISA dijo:

Preciosos tus versos Maricel.Me han encantado suenan a dulzura y a primavera florida.Un saludo

14 de abril de 2018 a las 09:20

Tus versos
Ӈιρριε Ʋყє ☮ dijo:

Y los versos vuelan; libres...

Abrazo grande, Maricel


14 de abril de 2018 a las 09:13

Tus versos
marius v b dijo:

Hermoso poema con destinatario

Cariños Mar

13 de abril de 2018 a las 18:31

Distante
gaston campano dijo:

La distancia ahoga los méritos otorgados como un fiel reflejo de la amistad que se va sin entregar motivo alguno.

13 de abril de 2018 a las 00:21

Página 5 de 7«1234567»


« Regresar al perfil de Maricel peña