Comentarios recibidos en los poemas de Briznas del viento



No te rindas
Melany Devia dijo:

Buenas, este es uno de mis poemas favoritos, y hasta donde tengo entendido, el poema es del señor Mario Benedetti. Si estoy equivocada alguno por favor, me lo hace saber.
Saludos!

11 de enero de 2018 a las 22:34

No te rindas
Ana Maria Germanas dijo:

Hola briznas, este poema de autor anonimo que has publicado, es un canto al optimismo, es el amor al projimo en una poesia, y por fin una verdadera enseñanza para vivir, muchas gracias por haberlo elegido y compartido, lo disfrute. te dejo un cariñoso saludo.-

11 de enero de 2018 a las 22:30

Marinero
Menesteo dijo:

Un amor en cada puerto y solo un amor en la mar...mi barco.
Un fraternal saludo.

9 de enero de 2018 a las 08:17

Marinero
Raquelinamor dijo:

Excelente poema de Héctor Pedro Blomberg (Buenos Aires, 18 de marzo 1889 - m. 3 de abril de 1955) fue un poeta, guionista, comediógrafo y periodista argentino. Autor de famosas canciones junto al guitarrista Enrique Maciel entre los que se destaca el vals La pulpera de Santa Lucía, que cantara su amigo Ignacio Corsini.En 1912 publicó su primer libro de poemas La canción lejana. A fines de la década del \'20 comienza a desarrollar una poesía y narrativa popular, vinculada al radioteatro, el sainete y el tango. Escribió obras en las que mezclaba realidad y ficción, ambientadas en las luchas políticas del siglo XIX entre unitarios y federales.

Entre sus obras teatrales exitosas pueden mencionarse Barcos amarrados, La Mulata del Restaurador, La sangre de las guitarras, Los jazmines del ochenta.
Gracias por compartir el poema Marinero, en su gusto por la buena poesía y reciba saludos de universal amor de raquelinamor

9 de enero de 2018 a las 04:28

Marinero
Anitaconejita dijo:

Que bonito canto...armoniosos versos y el trama mágico...amor en cada puerto
Abrazo Fraterno


8 de enero de 2018 a las 20:12