Comentarios recibidos en los poemas de Pablo Guerrero



CUATRO POEMAS QUE BROTAN...
ElidethAbreu dijo:

Gracias Pablo.
Que hermoso poema y el cierre se quedó conmigo.
Un fraternal abrazo.

20 de junio de 2026 a las 19:27

Amando como almas sangrientas 
Una voz dijo:

🤔🤔

Incomprensible, un poema para criticar otro poema 🙄. Saludos.

10 de junio de 2026 a las 11:38

La princesa triste está... El poeta triste está...
LOURDES TARRATS dijo:

Excelente!

Gracias, amigo por compartir.

...¿Cómo podrán superar esta tristeza infernal?
Recordando que forman parte de la palabra
poesía...

DESDE MI ISLA.

POETAS SOMOS...



3 de junio de 2026 a las 22:27

EL NUEVO POEMA: Il rimorso o peccato
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

Tanto se ama a veces, que siempre creemos que resulta ser poco.

Saludos

2 de junio de 2026 a las 23:42

Ya nada me puede hacer daño
Daniel Omar Cignacco dijo:

Gran poema poeta.
Te invito desinteresadamente a leer mi ultimo poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-826409

22 de mayo de 2026 a las 08:23

Solamente hay un verdadero poeta, Pablo Guerrero
El Hombre de la Rosa dijo:

Cuando la pluma escribe lo que la mente piensa, el poema surge sobre el papel del trovador, estimado Pablo Guerrero
Recibe un abrazo de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa

20 de abril de 2026 a las 12:42

Sólo con la amargura
El Hombre de la Rosa dijo:

El deseo de amar y ser amado es el Alma de la familia Humana estimado Pablo
Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa

5 de abril de 2026 a las 13:01

Incertidumbre!
El Hombre de la Rosa dijo:

Un saludo de amistad en el día Mundial de la Poesía
Saludos de Críspulo desde Espàña
El Hombre de la Rosa

21 de marzo de 2026 a las 12:41

Yo me arrimé a un sauce
ElidethAbreu dijo:

Siga arrimando a los sauces, sorpresas nuevas vendrán.
Abrazos.

11 de marzo de 2026 a las 17:31

Yo me arrimé a un sauce
El Hombre de la Rosa dijo:

La genialidad alumbra tus bellas letras amigo Pablo
Saludos desde España


11 de marzo de 2026 a las 13:02

Has llegado a la catedral maldita...
El Hombre de la Rosa dijo:

Preciado tu versar de hoy estimado poeta y amigo Pablo Guerrero
Saludos desde Torrelavega España
El Hombre de la Rosa

3 de marzo de 2026 a las 13:58

Si vives en Cádiz, si vives en Sevilla
El Hombre de la Rosa dijo:

Bello y genial tu gran versar estimado poeta y amigo Pablo Guerrero
Saludos desde España
El Hombre de la Rosa

21 de febrero de 2026 a las 14:45

Infierno bueno
El Hombre de la Rosa dijo:

Con tu bella pluma versas maravillas estimado poeta y amigo Pablo
Aaludos de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa

17 de febrero de 2026 a las 12:29

Veo el final de un sueño eterno
El Hombre de la Rosa dijo:

Esplendida y generosa tu bella pluma estimado poeta y amigo Pablo
Recibe un abrazo desde España
El Hombre de la Rosa

16 de febrero de 2026 a las 13:07

Lo que somos: Aunque cierren las puertas de Hollywood...
Jose de amercal dijo:

Hermoso poema muy buenas letras.
Saludos desde Perú

15 de diciembre de 2025 a las 21:13

Por favor, poeta,.... Sé mi amor eterno
LOURDES TARRATS dijo:

Estimado Pablo,
Lindo poema. Tiene una fibra muy real.
Hay fuerza en esa voluntad lenta. Hay verdad en ese \"por favor\".
Gracias por compartir.
Lourdes



26 de agosto de 2025 a las 19:41

NO TE CONFIESO NADA!
ElidethAbreu dijo:

Gracias Pablo.
Precisos versos.
Abrazos.

12 de julio de 2025 a las 18:10

Mi justicia pasional
marius v b dijo:

Es buena la idea, mas algo hay

Podría ser el el hábeas corpus u otros recursos legales

16 de marzo de 2025 a las 11:15

Sobre Navidad
rosi12 dijo:

BELLAS LETRAS , SALUDOS DE AMISTAD Y AFECTO

10 de diciembre de 2024 a las 08:29

Las brujas se enamoran de mi
seandpose dijo:

Final inesperado

6 de octubre de 2024 a las 14:11

Vamos a decir...
ElidethAbreu dijo:

Vamos a decir que este poema me ha cautivado y ha sido un placer leerlo.
Abrazos y gracias TJ

29 de septiembre de 2024 a las 17:04

Busca una salida
jvnavarro dijo:

Y en esa búsqueda me llene de poesía y tus letras digo que me gustan
Un saludo

19 de septiembre de 2024 a las 08:03

Aunque me critiques, te amo
Sami Sanz dijo:

Intensas letras, que demuestran coraje y decepción con un cierre espectacular y un amor a prueba de todo.

Gran abrazo, poeta.

Sami.


7 de septiembre de 2024 a las 10:46

Continúa leyendo y amarás (El lector)
ElidethAbreu dijo:

Poeta, me quede en espera de mas y mas y releo su poema.
Gracias por compartir.
Abrazos.

15 de agosto de 2024 a las 19:24

Me Resisto
NҽցαԵíѵҽ ตαղ 🍃 dijo:

Me resisto 💪 💭

28 de abril de 2024 a las 21:26

Desesperanza de poeta
jvnavarro dijo:

Dicen que la esperanza es lo último que muere.
Así que esperanza, aunque el poema queda muy bien sin ella.

24 de abril de 2024 a las 15:59

Desperté
Amalia Lateano dijo:

Precioso, tu presencia enriquece este espacio. Nos presentas un poema maravilloso, con excelentes y cadenciosos versos,

Un beso, Poeta
Amalia

8 de abril de 2024 a las 19:30

Desperté
alicia perez hernandez dijo:

Desperté y lo primero que vi fue tus bellos versos... muuuuy despiertos

8 de abril de 2024 a las 17:39

Qué me has hecho
MISHA lg dijo:

vaya tu amor poeta pero bellas letras gracias por compartir

besos besos
MISHA
lg

15 de marzo de 2024 a las 19:31

He sido, he sido
Miguel Ángel Miguélez dijo:

Así suele suceder, a veces más de una vez... Buenos versos de despecho: Directos, claros y sencillos... 👍

2 de marzo de 2024 a las 14:54

Página 1 de 3123»


« Regresar al perfil de Pablo Guerrero