Comentarios recibidos en los poemas de Mark Twai



Distinta semejanza
bambam dijo:

No puedo ser sincero con alguien que no se quien es, quizá tienes pena al escribir.
Un fuerte abrazo amigo ¿?
bambam desde Chihuahua

20 de diciembre de 2016 a las 18:48

Distinta semejanza
Alfredo Daniel Lopez dijo:

Hola Mark al igual que Carlos Armijo Rosas, llegué a ti por curiosidad, pues me llamo la atención un comentario que hiciste a un poema escrito por una amiga de Poemas del Alma.
Lograste que te visitaran, pero este poema me ha dejado desubicado, al no saber que estilo usas ya que veo en que forma escribes o deseas escribir. No veo encuadrado tu poema como un poema en verso libre, lógicamente no está escrito en verso clásico... es un poema raro, algo difícil de encuadrar, tal vez una prosa poétíca o dentro de la llamada \'poseía sucio\' tipo Boruoski.
En fin ya leeré más cuando escribas.

Un abrazo fuerte.

20 de diciembre de 2016 a las 12:15

Distinta semejanza
ARTIN ZÁLEZ dijo:

A mi me ha encantado, que quieres que te diga, hasta el título me parece genial! Un poema que te hace pensar, ese es un buen poema. Felicidades Mark.

20 de diciembre de 2016 a las 10:47

Distinta semejanza
racsonando dijo:

Observa y aprende, cuando se comenta se respeta, se aprende y se orienta - El que sabe enseña - No se mofa, descalifica y demás..

Tienes tus habilidades, y eso cuenta. Una apreciación por el respeto que se merece todo aquel que publica sini demasiadas pretensiones.

19 de diciembre de 2016 a las 23:29

Distinta semejanza
Galrock dijo:

Después de la parada el poema se vuelve más duro e agresivo, me pasa la imagen de un alma sola y desolada buscando razón para continuar. Abrazo!

19 de diciembre de 2016 a las 21:09

Distinta semejanza
Mark Twai dijo:

Por favor, ser sinceros 100% comentad sea lo que sea, si os ha gustado si no, si os parece lamentable u horrible, cualquier cosa me sirve para mejorar

19 de diciembre de 2016 a las 21:02