Comentarios recibidos en los poemas de Eloy Mondragón



TORMENTA
Oscar julio mendez soto dijo:

A corazón abierto como lo terminas maravilloso excelente, gracias saludos.

22 de abril de 2017 a las 13:05

LÁGRIMAS
yunque dijo:

melancolicamente bello ,saludos

20 de abril de 2017 a las 18:55

LÁGRIMAS
anbel dijo:

Lindo. Un abrazo 😄 🌹

20 de abril de 2017 a las 13:16

TRAMA DE DESEOS
Cruz (El Oso Del Amor) dijo:

Hermosoooo

19 de abril de 2017 a las 13:11

DESEO
Eloy Mondragón dijo:

Saludos Ney... y un abrazo.

18 de abril de 2017 a las 14:32

EPIGRAMA DE UN OLVIDO
AZULNOCHE dijo:

Desde mi humilde opinión, un escrito impecable.
Enhorabuena!.
Un abrazo.

17 de abril de 2017 a las 17:42

PERFIDIA
basti dijo:

Excelente...siempre digo q el engaño no lo hace a uno perdedor,sino q lo fortalece.

18 de noviembre de 2016 a las 19:30

Página 3 de 3«123


« Regresar al perfil de Eloy Mondragón