Comentarios recibidos en los poemas de El Silente Vagabundo
Nirvana
Nipur dijo:
Me gustó mucho este poema tuyo.
Muy grato leerte.
Saludos
29 de abril de 2017 a las 23:27
Nipur dijo:
Me gustó mucho este poema tuyo.
Muy grato leerte.
Saludos
29 de abril de 2017 a las 23:27
Ella
Amalia Lateano dijo:
Dlanor.
Exquisito OVILLEJO... Eres un pícaro.
Te felicito.
Amalia
29 de abril de 2017 a las 20:10
Amalia Lateano dijo:
Dlanor.
Exquisito OVILLEJO... Eres un pícaro.
Te felicito.
Amalia
29 de abril de 2017 a las 20:10
Tras tus huellas
Margarita Rodriguez Romero dijo:
Me encanta lo que escribes!
28 de abril de 2017 a las 04:16
Margarita Rodriguez Romero dijo:
Me encanta lo que escribes!
28 de abril de 2017 a las 04:16
Poco importa
Margarita Rodriguez Romero dijo:
Dlanor,
Es un verdadero placer leerte.
Saludos!
28 de abril de 2017 a las 04:13
Margarita Rodriguez Romero dijo:
Dlanor,
Es un verdadero placer leerte.
Saludos!
28 de abril de 2017 a las 04:13
Ella
Margarita Rodriguez Romero dijo:
Muy lindo, me gusto mucho. Saludos
28 de abril de 2017 a las 04:10
Margarita Rodriguez Romero dijo:
Muy lindo, me gusto mucho. Saludos
28 de abril de 2017 a las 04:10
Ella
Rubén Martín Pereyra dijo:
Me gustó, muy romantico. Saludos Martin
27 de abril de 2017 a las 23:42
Rubén Martín Pereyra dijo:
Me gustó, muy romantico. Saludos Martin
27 de abril de 2017 a las 23:42
Ella
YA SABES QUIEN dijo:
Muy buenos versos y con ritmo amoroso.
Un gusto leerte amigo.
26 de abril de 2017 a las 17:22
YA SABES QUIEN dijo:
Muy buenos versos y con ritmo amoroso.
Un gusto leerte amigo.
26 de abril de 2017 a las 17:22
Ella
yosoyelquesoysiempre dijo:
Ella
Esta vez te comento reescribiendo tus versos lindos. Me recuerdan esa época de estudiante, la mía.
\"De mis suspiros se adueña,
risueña.
Tan tenaz en su deseo,
la veo.
De sus metas, ambiciosa,
y hermosa.
En su vivir, amorosa,
me contagia, embelesado,
y me siento afortunado.
Risueña la veo hermosa.\"
Dlanor.
Me conmueve la ternura, y debe estar casi siempre presente.
Recalco. Tenemos en ti, Dlanor, poeta para largo.
Enhorabuena.
Tu amigo por siempre.
Condorandino.
26 de abril de 2017 a las 15:41
yosoyelquesoysiempre dijo:
Ella
Esta vez te comento reescribiendo tus versos lindos. Me recuerdan esa época de estudiante, la mía.
\"De mis suspiros se adueña,
risueña.
Tan tenaz en su deseo,
la veo.
De sus metas, ambiciosa,
y hermosa.
En su vivir, amorosa,
me contagia, embelesado,
y me siento afortunado.
Risueña la veo hermosa.\"
Dlanor.
Me conmueve la ternura, y debe estar casi siempre presente.
Recalco. Tenemos en ti, Dlanor, poeta para largo.
Enhorabuena.
Tu amigo por siempre.
Condorandino.
26 de abril de 2017 a las 15:41
Ella
Dulce dijo:
Maravillosa es tu musa Dlanor, se siente espléndida, abrazote
26 de abril de 2017 a las 15:23
Dulce dijo:
Maravillosa es tu musa Dlanor, se siente espléndida, abrazote
26 de abril de 2017 a las 15:23
Lluvia
yosoyelquesoysiempre dijo:
Lluvia
Preciosa creación, Dlanor, haces siempre tus reapariciones con excelsas letras.
Endecasílabos perfectos, en toda la extensión de la métrica. Acento prosódico exacto, cadencia preciosa, rima consonante y deliciosa.
Lo reescribo. Porque lo leeré varias veces. Vale la pena, amigo mío.
\"Resuenan como un eco los sonidos,
Fragmentos de una lluvia pasajera,
Aromas de tu esencia, ya perdidos
Recuerdos de un amor, de primavera.
Fragancia que consume y me desvela,
Tus besos y caricias, cual rocío
Impregnan en mi cuerpo, las estelas
De la senda de tu boca, amor mío.
Sumido en la tormenta, ya abatido
Intento entre la niebla y vacilante
Trazar en la ventisca, tu figura.
Mi esfuerzo, dando un último alarido
Se aferra a tu silueta, ya distante;
Producto de tu ausencia, mi tortura.
Dlanor.
Enhorabuena.
Tienes talento para rato.
Tu amigo por siempre.
Condorandino.
26 de abril de 2017 a las 00:44
yosoyelquesoysiempre dijo:
Lluvia
Preciosa creación, Dlanor, haces siempre tus reapariciones con excelsas letras.
Endecasílabos perfectos, en toda la extensión de la métrica. Acento prosódico exacto, cadencia preciosa, rima consonante y deliciosa.
Lo reescribo. Porque lo leeré varias veces. Vale la pena, amigo mío.
\"Resuenan como un eco los sonidos,
Fragmentos de una lluvia pasajera,
Aromas de tu esencia, ya perdidos
Recuerdos de un amor, de primavera.
Fragancia que consume y me desvela,
Tus besos y caricias, cual rocío
Impregnan en mi cuerpo, las estelas
De la senda de tu boca, amor mío.
Sumido en la tormenta, ya abatido
Intento entre la niebla y vacilante
Trazar en la ventisca, tu figura.
Mi esfuerzo, dando un último alarido
Se aferra a tu silueta, ya distante;
Producto de tu ausencia, mi tortura.
Dlanor.
Enhorabuena.
Tienes talento para rato.
Tu amigo por siempre.
Condorandino.
26 de abril de 2017 a las 00:44
Lluvia
Ross4 dijo:
Un suspiro de romanticismo hecho poema, sin el menor intento de negociar el olvido... Hermoso!
Saludos,
Ross
25 de abril de 2017 a las 22:58
Ross4 dijo:
Un suspiro de romanticismo hecho poema, sin el menor intento de negociar el olvido... Hermoso!
Saludos,
Ross
25 de abril de 2017 a las 22:58
Poco importa
Aqua Marina dijo:
Bellos versos, que emanan amor y entrega plena, un placer leerte!
25 de abril de 2017 a las 18:38
Aqua Marina dijo:
Bellos versos, que emanan amor y entrega plena, un placer leerte!
25 de abril de 2017 a las 18:38
Dulcinea
Lolaila dijo:
Precioso ovillejo!!
Yo también peleo con ellos de vez en cuando.
Saludos.
23 de abril de 2017 a las 11:29
Lolaila dijo:
Precioso ovillejo!!
Yo también peleo con ellos de vez en cuando.
Saludos.
23 de abril de 2017 a las 11:29
Dulcinea
jarablanca dijo:
Olé los ovillejos bonitos!!! Qué digo bonito, es precioso!! Me gustó de verás.
Un abrazo.
19 de abril de 2017 a las 05:51
jarablanca dijo:
Olé los ovillejos bonitos!!! Qué digo bonito, es precioso!! Me gustó de verás.
Un abrazo.
19 de abril de 2017 a las 05:51
Poco importa
maryluz9191 dijo:
Es un hermoso poema. Felicidades por escribir tan bien. Viva el amor. Un abrazo.
13 de abril de 2017 a las 14:42
maryluz9191 dijo:
Es un hermoso poema. Felicidades por escribir tan bien. Viva el amor. Un abrazo.
13 de abril de 2017 a las 14:42
Nirvana
Evandro Valladares dijo:
De colección mi amigo . FELICIDADES.
11 de abril de 2017 a las 23:03
Evandro Valladares dijo:
De colección mi amigo . FELICIDADES.
11 de abril de 2017 a las 23:03
Dulcinea
Evandro Valladares dijo:
Ovillejo de primera linea. Exquisito. FELICIDADES.
11 de abril de 2017 a las 23:00
Evandro Valladares dijo:
Ovillejo de primera linea. Exquisito. FELICIDADES.
11 de abril de 2017 a las 23:00
Nirvana
Raquelinamor dijo:
Excelente poema, felicitaciones! un disfrute leerle. Gracias por compartir excelsa musa. _Reciba saludos de universal amor de raquelinamor
9 de abril de 2017 a las 11:18
Raquelinamor dijo:
Excelente poema, felicitaciones! un disfrute leerle. Gracias por compartir excelsa musa. _Reciba saludos de universal amor de raquelinamor
9 de abril de 2017 a las 11:18
Dulcinea
Raquelinamor dijo:
Excelente ovillejo! Felicitaciones, un placer pasar por sus letras, y reciba saludos de universal amor de raquelinamor
9 de abril de 2017 a las 11:03
Raquelinamor dijo:
Excelente ovillejo! Felicitaciones, un placer pasar por sus letras, y reciba saludos de universal amor de raquelinamor
9 de abril de 2017 a las 11:03
Dulcinea
yosoyelquesoysiempre dijo:
Dulcinea
Buenos versos, amigo y poeta querido.
Placer pasar por tus letras.
Ser, de tus caricias, dueño:
Mi sueño.
A tus ojos, de zafiro...
Suspiro!
Amparo de tu consuelo:
Anhelo.
Tu encanto es mi desvelo;
Asir tu mano y la mía;
Juntos, conquistar el día:
Sueño, suspiro y anhelo.
Dlanor
Tu amigo eterno.
Jaime Ignacio Jaramillo Corrales
Condorandino.
Poeta Guerrero.
5 de abril de 2017 a las 15:36
yosoyelquesoysiempre dijo:
Dulcinea
Buenos versos, amigo y poeta querido.
Placer pasar por tus letras.
Ser, de tus caricias, dueño:
Mi sueño.
A tus ojos, de zafiro...
Suspiro!
Amparo de tu consuelo:
Anhelo.
Tu encanto es mi desvelo;
Asir tu mano y la mía;
Juntos, conquistar el día:
Sueño, suspiro y anhelo.
Dlanor
Tu amigo eterno.
Jaime Ignacio Jaramillo Corrales
Condorandino.
Poeta Guerrero.
5 de abril de 2017 a las 15:36
Dulcinea
kavanarudén dijo:
Excelente ovillejo
Plenos sentimientos que expresas en tu versar.
Un placer leerte, como siempre
Un abrazo de mi parte
2 de abril de 2017 a las 19:22
kavanarudén dijo:
Excelente ovillejo
Plenos sentimientos que expresas en tu versar.
Un placer leerte, como siempre
Un abrazo de mi parte
2 de abril de 2017 a las 19:22
Dulcinea
Dulce dijo:
Los sueños se cumplen dlanor, es para suspirar tu ovillejo, abrazo
2 de abril de 2017 a las 16:51
Dulce dijo:
Los sueños se cumplen dlanor, es para suspirar tu ovillejo, abrazo
2 de abril de 2017 a las 16:51
Nirvana
yosoyelquesoysiempre dijo:
Nirvana
Apreciado amigo y poeta, Dlanor, buen ejercicio el de tu pluma
Letras bien hilvanadas y muy agradables al paladar espiritual.
Felicitaciones.
Tu amigo por siempre.
Condorandino.
24 de marzo de 2017 a las 17:42
yosoyelquesoysiempre dijo:
Nirvana
Apreciado amigo y poeta, Dlanor, buen ejercicio el de tu pluma
Letras bien hilvanadas y muy agradables al paladar espiritual.
Felicitaciones.
Tu amigo por siempre.
Condorandino.
24 de marzo de 2017 a las 17:42
Nirvana
Deepbeat dijo:
Oye me gusto mucho tu poema. La verdad sabes trasmitir el sentimiento. Me gustaria que aceptes mi solicitud de amistad e invitarte a leer mis poemas. Gracias de verdad
21 de marzo de 2017 a las 22:17
Deepbeat dijo:
Oye me gusto mucho tu poema. La verdad sabes trasmitir el sentimiento. Me gustaria que aceptes mi solicitud de amistad e invitarte a leer mis poemas. Gracias de verdad
21 de marzo de 2017 a las 22:17
Nirvana
Dulce dijo:
Si el nirvana es el éxtasis es justo lo que se siente al leerte, abrazo Dlanor
21 de marzo de 2017 a las 19:26
Dulce dijo:
Si el nirvana es el éxtasis es justo lo que se siente al leerte, abrazo Dlanor
21 de marzo de 2017 a las 19:26
« Regresar al perfil de El Silente Vagabundo
