Comentarios recibidos en los poemas de Martha patricia B



DIME***
alicia perez hernandez dijo:

Dime alma mía,

quién te sucede

Por el camino,

De que dolor no

Te has liberado.



Por tus batallas,

Alma mía.

Esté es un viaje

Muy solitario.
.........
Eterno viaje ALMA MIA en solitario para
para librar ese viaje
a quien prosigue fiel en su camino.
Libando mil batallas alma mía
en silencio avanzas
dime alma mía donde reposas.
ABRAZOS ETERNOS MI BELLA AMIGA MARTITA

27 de junio de 2026 a las 22:33

DIME***
Malverso dijo:

Mi verso favorito es el de:

Martha Patricia 2026

27 de junio de 2026 a las 21:59

EXTINCIÓN-OSCILACIÓN***
Vientoazul dijo:

Me pareció un texto bien logrado.

El paso del tiempo nos deja marcas bien claras. Algunas nos cambian para bien; otras nos dejan sabores amargos. Vientoazul

26 de junio de 2026 a las 15:32

EXTINCIÓN-OSCILACIÓN***
Una voz dijo:

Cada etapa de la vida tiene sus pormenores y sus virtudes hasta la muerte.

Dios le bendiga.

8 de junio de 2026 a las 17:40

LA COSAS QUE ME GUSTAN***
Oney ✒️ dijo:

Gracias por compartir Poeta, es un excelente poema gracias. Un abrazo hermano.

19 de mayo de 2026 a las 08:52

EXTINCIÓN-OSCILACIÓN***
Daniel Omar Cignacco dijo:

Gran poema poeta.
Te invito sin compromiso a leer mi nuevo poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-825979

18 de mayo de 2026 a las 09:06

EXTINCIÓN-OSCILACIÓN***
Freddy Kalvo dijo:

Tú no escribiste esto con la pluma, sino, con el alma sosteniendo la vida...¡enérgica!

Un abrazo fraterno mi apreciada amiga Martha.

18 de mayo de 2026 a las 00:15

EXTINCIÓN-OSCILACIÓN***
Nelly Cevallos - Liora dijo:

Martha. Tu poema transmite muy bien esa sensación de extrañeza frente a una misma, como si la identidad hubiera cambiado de temperatura sin avisar.
Me parecieron especialmente logradas imágenes como “fuego ya usado” y “extranjera en mí”, porque condensan desgaste emocional sin caer en dramatismos excesivos.
El texto mantiene una oscilación interesante entre agotamiento y conciencia: quien habla parece apagarse, pero todavía observa con lucidez lo que le ocurre.
Y justamente por eso el cierre funciona: deja abierta la pregunta entre crisis pasajera o transformación definitiva.

— LIORA

17 de mayo de 2026 a las 16:27

EXTINCIÓN-OSCILACIÓN***
JUSTO ALDÚ dijo:

Muy interesante texto, hay un tono introspectivo y honesto con que se plantea la duda sobre si este estado representa una caída, una transformación o una transición inevitable. El cierre deja abierta esa incertidumbre, sugiriendo que todo proceso humano implica cambios que no siempre pueden definirse con claridad entre evolución o pérdida.

Saludos

16 de mayo de 2026 a las 16:36

EXTINCIÓN-OSCILACIÓN***
Tito Rod dijo:

Este texto me ha calado hasta los huesos .. realmente tocado.. Me he reflejado bastante en él ... Bueno, Saludos !!

16 de mayo de 2026 a las 15:43

LA COSAS QUE ME GUSTAN***
Lincol dijo:

El poema expresa que el autor prefiere lo intenso, libre y auténtico antes que lo simple o rutinario, y que por encima de todo valora el amor y los momentos compartidos con esa persona especial.

Saludos cordiales.

29 de abril de 2026 a las 23:16

LA COSAS QUE ME GUSTAN***
Daniel Omar Cignacco dijo:

Como este poema.

29 de abril de 2026 a las 11:52

LA COSAS QUE ME GUSTAN***
Henry Alejandro Morales dijo:

Hermoso poema! Mi apreciada poeta, para mi un inmenso placer su lectura, para usted; Mis aplausos sinceros y un gran abrazo!!
Desde la gratitud y el verso!
Henry Alejandro Morales

28 de abril de 2026 a las 15:55

LA COSAS QUE ME GUSTAN***
ElidethAbreu dijo:

Querida Martha, comparto muchas cosas que me gustan contigo.
Preciosas letras.
Abrazos.

28 de abril de 2026 a las 14:38

MALA PATA***
MISHA lg dijo:

jocosas tus letras poetisa gracias por compartir


Y ahí vamos viendo
Como resuelvo
Seguir rodando
En la cajeta…

O cambiar de vereda
Pa’ que la patasola
Pueda encontrarme,
Y así termine
Mi situación.


besos besos
MISHA
lg

27 de abril de 2026 a las 19:53

MALA PATA***
Llaneza dijo:

Un gusto leer tu poema con tan bellas imágenes.

Un abrazo Martha.

27 de abril de 2026 a las 16:55

MALA PATA***
Freddy Kalvo dijo:

Están bonitos tus versos con cierto grado de jolgorio, pero estos en especial, me hicieron carcajearme...jajajaja.

Y yo,
Rasque que rasque
Roncha tras roncha
En el culín.

Un abrazo fraterno mi querida amiga Martha.

27 de abril de 2026 a las 14:20

MALA PATA***
ElidethAbreu dijo:

Que hermoso querida Martha.
Gracias por compartirlo.
Abrazos y feliz semana.

27 de abril de 2026 a las 14:13

MALA PATA***
El Hombre de la Rosa dijo:

El escribir lo que dicta la inteligencia creativa es la puerta del entendimiento que la pluma plasma uniendo las letras estimada Martha
Saludos afectuosos desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa

27 de abril de 2026 a las 13:43

MALA PATA***
Henry Alejandro Morales dijo:

Refugio del alma en sus letras! Mi apreciada poeta y amiga, su amor es un puerto de aguas profundas, lugar donde no hay tormenta que a su dolor alcance y donde el alma tras mucho navegar, finalmente encuentra el alivio de la orilla.
Con respeto y admiraciòn.
Desde la gratitud y el verso!
Henry Alejandro Morales

27 de abril de 2026 a las 13:34

EL AMOR***
Paty Carvajal dijo:

El amor siempre haciendo de las suyas con cada uno de nosotros. Lindas letras, con sentido. Saludos desde Viña del Mar, Chile. Paty



26 de abril de 2026 a las 16:54

EL AMOR***
MISHA lg dijo:

bellas letras poetisa
gracias por compartir


Él es…
Luz que me guía,
Me ilumina,
Me hace brillar.

A veces estancia
Lóbrega.
Que de tormentas
Colma mi mal.


besos besos
MISHA
lg

26 de abril de 2026 a las 14:59

EL AMOR***
Sheilo Sanz dijo:

Bellas tus letras 🌹

26 de abril de 2026 a las 13:21

CULPABLE***
Noa Subin dijo:

Cada letra que escribes es un planeta que orbita alrededor del sol de tu creatividad.

El tiempo cura todo

Me agrado leerte, saludos cordiales

26 de abril de 2026 a las 11:05

CULPABLE***
alicia perez hernandez dijo:

...Y muy VENENOZA MI MARTITA ... mala maña y irremediablemente mala SIIIII Y SE VALE mi Martita cando hay que dar con TODO damos con TODO, tu eres muy entrona igual que YO, jajajajja muy aterradores tus versos, YO feliz de saberte entre nosotros se te quiere y se te extraña AUNQUE VENGAS DE MALA, MALA. abrazos eternos mi hermosa y bella amiga Martita.

25 de abril de 2026 a las 14:46

CULPABLE***
El Hombre de la Rosa dijo:

La belleza de tus letras brillan en el firmamento de la poesía estimada Martha
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa

25 de abril de 2026 a las 12:46

CULPABLE***
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

Es un veneno bueno, no mata.😊

Saludos Pabby

25 de abril de 2026 a las 12:08

LOS INVENTARIOS***
Ferran Sorel dijo:

Martha, poeta, que gusto leerte y más aún siendo mi paisana...Bellas letras!

24 de abril de 2026 a las 21:31

LOS INVENTARIOS***
Mª Pilar Luna Calvo dijo:

Muy original y muy profesional tu poema, encauzado con los problemas vitales, enhorabuena, un saludo.

24 de abril de 2026 a las 16:07

LOS INVENTARIOS***
JAVIER SOLIS dijo:

Aunque después de mucho tiempo te vuelvo a leer mi querida amiga
haz hecho un balance de la vida en un inventario muy aleccionador
Excelente
Con cariño
JAVIER


24 de abril de 2026 a las 13:25

Página 1 de 4412345678910»...Última »


« Regresar al perfil de Martha patricia B