Comentarios recibidos en los poemas de AdViHeBOM



38
AdViHeBOM dijo:

gracias por tu comentario isiszkt :)

21 de mayo de 2016 a las 16:03

38
María... dijo:

Bienvenida,, poetisa tu poema corto, contundente y me ha parecido excelente
SALUDOS

21 de mayo de 2016 a las 03:25

38
AdViHeBOM dijo:

Gracias por la bienvenida y sus comentarios
Margarita
Hada Marilyn
M.B.I báñez

20 de mayo de 2016 a las 19:22

38
Marilyn💎 dijo:

Bienvenida!
Saludos


20 de mayo de 2016 a las 16:10

38
Margarita Dimartino de Paoli dijo:

UNA FORMA SINTÉTICA DE EXPRESAR TU ESTADO DE ÁNIMO.-

BIENVENIDA A NUESTRO FORO, DONDE ERES UNA AMIGA MAS BIEN RECIBIDA.-

UN BESO EN LA DISTANCIA CON CARIÑO.-

MARGARITA

20 de mayo de 2016 a las 16:00

38
AdViHeBOM dijo:

soy nueva en la comunidad :)

20 de mayo de 2016 a las 15:40

Página 3 de 3«123


« Regresar al perfil de AdViHeBOM