Comentarios recibidos en los poemas de alba



Ley nueva
Hermes Antonio Varillas Labrador dijo:

Con el respeto que se merece, pero pregunto yo, ¿de qué sirven leyes nuevas, si quien escribe las leyes también se ingenia las trampas?
Podría citar miles de casos, pero prefiero referirme al que más se vive día tras día en el quehacer educativo. Me refiero a la Ley de Responsabilidad en Radio y Televisión... Un excelente ley en el papel y en teoría, que resultó letra muerta.... Los casos son emblemáticos, el léxico o vocabulario obsceno y lleno de odio y división en programas afectos al gobierno dan pena ajena.
No hacen falta tantas leyes, sólo enseñar con el ejemplo un solo mandato de NSJ que encierra en una corta y bondadosa frase los valores éticos, morales y espirituales: "Amad a tu prójimo como te amas a ti mismo."

20 de septiembre de 2015 a las 11:26

Queriendo escribir
Alejandro José Diaz Valero dijo:

Asi, precisamente asi, es que van fluyendo los versos, inspiarados en el propio entorno del poeta, empujado por su sentimiento y por su sensibilidad.
Saludos!!!

21 de diciembre de 2010 a las 13:06

Ley nueva
Rocío V-P. dijo:

Tanta verdad en tu poema, mi amiga! Basta ya!.... Algun dia...
Abrazos,
Rocio

16 de julio de 2010 a las 15:48

Queriendo escribir
Francisco Caleros de la Roca dijo:

Queriendo escribir nos has compartido tu sentimiento de dolor y de tristeza por los debacles de la naturaleza, en especial del Río Torbes. Sigue adelante, que tú puedes

Saludos

Jaime García Alvarez

21 de diciembre de 2009 a las 13:16

Queriendo escribir
ferconejo dijo:

Alba, animo, debes de escribir lo que tu corazon y tu recuerdos te dicten, recuerda que aqui no venimos s competir sino a manifestar nuestro sentir,y tal vez a conocer uno poco algo de las rimas, las metricas, los sonetos, pero lo importante es que los palpes porque tambien los sentimientos de tristesa , de dolor, de preocupacion es bueno desahogarlos de vez en cuando.
Adelante te apoyare como me han apoyado gente de este medio.
No te detengas animate a escribir, este señor Hector Molina es una gran reportero grafico expresandolo con bella poesia, y tiene un trbajo parecido al tuyo, en una desgracia siimilar de un rio de su país.Adelante, animate.

19 de septiembre de 2009 a las 10:06

Ley nueva
gatoconbotas_58 dijo:

justamente en mi país el gobierno ha elevado al congreso la nueva ley de radiodifusión para que sea tratada, claro hace poco perdieron las elecciones legislativas y dentro de unos meses pierden la mayoría en dicho congreso y por ello el apuro, ahora es cierto que existe un monopolio en los medios (grupo clarín) y la gran mayoría opina y a cada uno que le pregunto no conoce la nueva ley, no saben ni una palabra pero se oponen. lo comparan con Chavez y a Chavez muchos lo comparan con Perón y Chavez compara a nuestra presidenta con Evita, para mi son demasiadas comparaciones y lo único cierto es que la pobreza crece de todas formas y con todos los gobiernos. llegará alguien alguna vez que piense realmente en el pueblo.
Un beso para ti.

12 de septiembre de 2009 a las 21:49

Ley nueva
ANEUDIS PEREZ dijo:

hermoso amigo, es una realidad, pero asi son los gobiernos ells hacen las leyes y son los primeros en violarlas, Dios te bendiga

27 de agosto de 2009 a las 22:52

Ley nueva
ferconejo dijo:

Poesia de protesta: bendita libertad de exprecion.En mi tierra a los violadores de leyes en el poder gubernanmental, les llamanos casiques, dinosaurios,nuevos millonarios del sexenio, pues no gobiernan para las masas que somos el pueblo, gobiernan para cumplir y mantener el regimen, la ideologia de su partido politico, por tanto Mexico gobernado por la Partidocracia Senil de los Partidos Politicos, y no trabajan para el `pueblo, se siven de el,eso es la historia del Mexico Contemporaneo.

24 de agosto de 2009 a las 02:17

Ley nueva
hmoliut dijo:

Tremendo poema
Ley, leyes... legislación de pueblos
quien más debe legislar
si las leyes son para el pueblo
las debe legislar el pueblo...

me gustó tu canto de protesta
me sumo a levantar la voz....

éxitos,,,

21 de agosto de 2009 a las 23:30

Queriendo escribir
hmoliut dijo:

Saludos Alba
un poema un poco abstracto
pero se le encuentra un gran sentido...
me gustó...

21 de agosto de 2009 a las 23:17

Ley nueva
ivan semilla dijo:

SENSACIONAL TU DENUNCIA.ESTOY CONTIGO.

21 de agosto de 2009 a las 23:04