Comentarios recibidos en los poemas de Marta_Rangel



Fuerte
Marta_Rangel dijo:

¡Gracias! y lamento saber que tu hija se encontró en una situación muy poco agradable; pero la persona que me lastimo jamás fue mi pareja. Y de lo otro, gracias por avisarme de haber escrito débli en lugar de débil en mi verso.
Y tomaré tu sugerencia de leer Amor zero.
Gracias y un abrazo


8 de febrero de 2017 a las 00:19

Fuerte
antuan conde dijo:

Marta te animo a que seas fuerte y valiente tengo una hija que ha pasado por lo mismo hay muchos sicópatas en parejas hay un libro titulado amor zero del dtr Iñaki piñuel que explica la relación de estos personajes , y vijila en el verso que has puesto debli en vez de débil un abrazo

7 de febrero de 2017 a las 23:29

Vive el presente
Evandro Valladares dijo:

Tus letras son la realidad que debemos tener. La vida es como ir manejando un auto , si solo vas viendo los retrovisores te accidentas. Un abrazo.

24 de abril de 2016 a las 02:58

Perdida en el bosque
Wilson Amado Gamboa dijo:

Si me permites comentar, utilizas demasiado la misma rima y esto hace que suene monótono y pierda belleza. Puedes, si quieres eliminar las rimas, hacer versos más libres y te dará como resultado un bello poema lleno de ansiedad y algo de melancolía. Saludos.

22 de abril de 2016 a las 16:22

Alma verde
isaura urena dijo:

Que vivan las almas verdes!!

21 de abril de 2016 a las 19:32

Basta
gaston campano dijo:

Inteligente la forma de usar el vocablo BASTA, en la cual te sumerges comparandote, siendo el amor un basta para acabar uno y quedar dispuesta a reacer tranquilamente ese basta.

17 de abril de 2016 a las 20:39