Comentarios recibidos en los poemas de sal99



¿porqué?
Black Lyon dijo:

¡Padre mío!

A veces, casi siempre, somos unos completos idiotas (nosotros los hombres) y no valoramos el tesoro de los sentimientos hermosos. Tardamos tanto en madurar, que cuando nos damos cuenta de aquello, un hombre listo y sabio, ya conquistó su camino.

Estas súplicas de amor, solo atormentan, sí. El corazón se inflama y la pasión de amor corroe las venas. Los momentos pasados atraen astringentes emociones.

¿Sabe? Amas tanto a ésta persona, de que por un sortilegio esperas a que vuelva. Tal vez lo haga cuando madure. Sin embargo, yo siempre he dicho de que no es bueno reprimirse. No te lo calles, mencionale a la persona corrécta lo que sientes.

A dichos albores como menciona la compañera Lebiram, sí que es muy intenso, tan intenso que la locura a penas parece menos peor.

No obstante, idealizaste a ésta persona, la hiciste imprescindible. Cuando no es así. No odies a éste personaje, ya que él siempre fue así, pero tu gran amor lo protegía de tu razón. Al ver la realidad, viene todo el derrumbamiento. Empero, una vez abajo, solo queda subir.

Con emociones como las tuyas, sobra quién te ame por menos y quién de verdad te valore. Sin embargo, solo lo amas a él, solo como una mujer puede amar. Envidia a los hombres es, puesto que su intensidad es superior.

Volverá, os aseguro, y volverá derrotado y de rodillas. Pero vaticino, de que si vos lo dejas en un standby al olvido, otro príncipe, habrá, a su corazón consentido.

Black Lyon.

28 de junio de 2016 a las 22:03

Ojalá
Mauro Enrique Lopez Z. dijo:

El tiempo borra todo dolor,si te lo propones.

26 de junio de 2016 a las 00:29