Comentarios recibidos en los poemas de Chris Vargas



HUIDA DEL CORAZÓN
Violeta dijo:

Tristemente hermoso se siente , sostengo que a la trsiteza hay que saberla dibujar para que surga la belleza cuando se escribe sobre ella hay que sentirla diferente.... Hermoso , besos

31 de enero de 2016 a las 15:50

TE ESPERO
Violeta dijo:

corto , propio , hermoso y profundo que esa 17 horas sean para ti eternas y no la sigas contando , que sean para lo etrno. encantada de leerte

31 de enero de 2016 a las 15:48

TE ESPERO
Bar Literario dijo:

La figura de vínculo en tu poema es muy sutil, es refinado, es realmente especial, además de la rima. Haces de un beso un idilio y en ello un poema, ese viaje de ver reflejado entre el papel y el sentimiento como versos, labios en una poesía, más que besos, es la imagen que se logra ver y sentir de dos núcleos haciendo un solo corazón -latidos- y en ello un poema más allá de lo real y lo onírico. Realmente bueno.

22 de diciembre de 2015 a las 19:31

TE ESPERO
Raquelinamor dijo:

Aprovecho para desearle Felices Fiestas unidos en la Fe y la Esperanza de un mundo mejor, donde reine la paz, la alegría y el bendito y travieso amor.

21 de diciembre de 2015 a las 11:12

TE ESPERO
Raquelinamor dijo:

Cuando un verso es bueno no es necesario abundar en letras, y este se hace poema profundo e intenso, hay un registro de los sentimientos que ahogan el alma. ¡Felicitaciones!

21 de diciembre de 2015 a las 11:10