Comentarios recibidos en los poemas de R.C.Luna



la niña
Armando Luna Pineda dijo:

Creo que esa niña sigue ahi dentro, esperando esos recuerdo, saludos y me encanto su poema.

27 de octubre de 2015 a las 18:07

-//-
Alejandro O. de Leon Soto dijo:

PRIMERO...
BIENVENIDA.
Tienes deseos de escribir, de plasmar tus sentimientos, de explayar tus angustias -metafóricamente hablando- de extraer de tu alma lo que guardas., y este es el lugar ideal para que lo hagas. Escribe, plasma todo lo que brote de dentro de ti.
Te saludo con cariño y a escribir amiga.-

24 de octubre de 2015 a las 10:11

sin titulo
Joseph Octavius Moral Lope dijo:

Que extraordinario poema has escrito. Seguramente uno de los mejores logrados que he leído por aquí. Es un poema que ha entendido la sencillez valiosa de lo poético y la ausencia de los prodigios complejos que entorpecen lo verdaderamente literario y sincero. Me ha emocionado mucho tu escrito. Saludos afectuosos.

24 de octubre de 2015 a las 01:50

sin titulo
PETALOS DE NOCHE dijo:

Hay más de un mundo en tu poema..., "esos gatitos" parecen bonitos recuerdos..., la nostalgia en tu poema es profunda, al ver esos gatitos, y luego esa distancia imposible, pero no es tan imposible, porque es la luna el hablante lírico y el pájaro aquel recuerdo del pasado [hubiera sido terrible si hubiera sido el sol el recuerdo del pasado ya que no se podría tocar con la luna, pero es un ave, aunque en sentido literal es imposible que toque la luna, ya que el acto de hacerlo se significaría la muerte, tu poema era nostalgia y yendo más allá del tiempo se transformó en melancolía..., -interesante- y después cierras con la esperanza..., interesante, a pesar de la melancolía aún tienes ese agente impulsor llamado esperanza, aún hay una ventana..., debe ser porque el hablante lírico ama mucho a esa persona..., tu poema de dos tiempos y una conclusión es muy bueno, la personificación esta bien hecha...

23 de octubre de 2015 a las 23:12