Comentarios recibidos en los poemas de Johnny Mad Hatter



Cariño Mio
luna de hielo dijo:

Mis aplausos para esa bella musa que te hace escribir tan bello mi querido Johnny, es un hermoso cuadro de amor, con arcoiris y nubes de color.

Mis felicitaciones para tí.

besos y que estes muy bien.

29 de julio de 2009 a las 04:17

Cariño Mio
Andrea Valentina dijo:

Bien Johnny, muy bien logrado. Tu escrito aunque largo a primera vista se disfruta de un sorbo, casi sin permiso a respirar, esas repeticiones seguras, sin miedo te quedaron perfectas, lograste plasmar lo que deseabas de seguro y desde aqui se disfrutó
me gustaría seguir leyendo tus escritos
Exitos!

29 de julio de 2009 a las 01:19

Página 3 de 3«123


« Regresar al perfil de Johnny Mad Hatter