Comentarios recibidos en los poemas de Elizabeth Chacon Stevens



¡TE AMO, PERÚ!
Lincol dijo:

Simplemente magistral. En estos versos se encuentran todo el Perú: hermoso, profundo, humano y solidario, el Perú eterno que sigilosamente avanza y no se detiene porque tiene la gente decidida y victoriosa que sigue su ideal, siempre en alto, como el ave cuando vuela al sol. En estos versos habla la costa, la sierra y la selva y con sutil abrazo unen armoniosamente sus voces para saludarte con el pecho en alto, hoy por tu día, FELIZ CUMPLEAÑOS PERÚ, querida MADRE PATRIA, hoy tus hijos te saludan, hoy César Vallejo te añora, el zambo Cavero arma la jarana en el cielo, ya Valdelomar te pinta de colores y san Pedro atónito se queda por tan alboroto armado. !!!QUE VIVA EL PERÚ¡¡¡

27 de julio de 2015 a las 23:42

¡TE AMO, PERÚ!
Elizabeth Chacon Stevens dijo:

Marco Antonio (El Gringo),

Gracias por ser y estar en mi espacio poético, y felicitarme por la celebración del 194 Aniversario de la Independencia del Perú, mi Patria querida.

Un abrazo y un saludo cordial para ti, desde Miami.

¡Viva el Perú! ¡Viva la Libertad! ¡Viva la Independencia!
¡Feliz 28 de Julio, Compatriotas Peruanos!

Buenas noches y dulces sueños.

Eli, *** :)



27 de julio de 2015 a las 23:26

¡TE AMO, PERÚ!
Marco Antonio (El Gringo) dijo:

Claro, por ser peruana mi esposa, te brindo felicitación en la celebración... a propósito, ahí en mu enlace de sitio web en mi perfil, enho varios álbunes de fotos de mis biajes al Perú, saludos.

27 de julio de 2015 a las 22:53

AÚN CONSERVO LA HUELLA DE NUESTRO AMOR
Lorenzo13 dijo:

El amor siempre deja sus huellas en el alma,en el corazón porque el amor es eterno, a veces cuando se va no muere solo se transforma, dejando esos bellos recuerdos imborrables que hablan de lo bello que es amar y ser amado. Muy hermosas pinceladas amiga Eli. Te deseo un excelente día lleno de bendiciones.

22 de julio de 2015 a las 08:22

AÚN CONSERVO LA HUELLA DE NUESTRO AMOR
Ninfa de cristal 🧚 dijo:

Muy hermoso me ha encantado.
Saludos y un abrazo.

21 de julio de 2015 a las 23:56

AÚN CONSERVO LA HUELLA DE NUESTRO AMOR
Lud dijo:

Siplemente fantastico, un escrito sensacional que desborda sentimientos de amor puros y cinseros... gracias, un abraso att luis


21 de julio de 2015 a las 23:30

AÚN CONSERVO LA HUELLA DE NUESTRO AMOR
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:

Dulce y bienaventurado amor, sutileza y exquisitez conjugado en este precioso poema, un placer y privilegio leeros, compañera de letras.

Saludos cordiales... desde Venezuela, os deseo una grata y serena noche.

Carlos

21 de julio de 2015 a las 23:12

ACUARELAS Y AMOR
Lorenzo13 dijo:

Hermosas pinceladas de amor amiga Poetisa Eli,cuantos colores cálidos salen del corazón pintando el alma con esa magia ,que deja una huella profunda en dos corazones embelesados con la dulce miel que se derrite bajo la pasión y locura. Muy buena inspiración amiga, te felicito. Te deseo un excelente día. Dios te bendiga.

18 de julio de 2015 a las 08:50

\"HOMENAJE AL MAESTRO/A\"
Lorenzo13 dijo:

"Gracias Maestro por tu amor, dedicación, paciencia, amistad, lealtad,
por tu valentía, dignidad, por estructurar una buena educación,
por eliminar el pesimismo, por nutrirnos con tu buena enseñanza,
por hacernos artífices de nuestro propio aprendizaje, con gran confianza." Me uno a este bello homenaje que has plasmado muy bien amiga Poetisa Eli, gracias a ellos que ayudan en gran manera a tener una sociedad mas justa, preparada para afrontar los problemas que diariamente se presentan. Te deseo un excelente fin de semana. Dios te llene de bendiciones.


18 de julio de 2015 a las 08:39

SÍNTOMAS DE PRESIÓN ALTA
Lorenzo13 dijo:

Pinceladas muy ciertas y muy importantes amiga Eli, que llevan mucha reflexión sobre el estilo de vida que generalmente se esta llevando, que como lo dices muy bien el estres, la alimentación, la vida sedentaria esta llevando a graves problemas de salud que a veces pasan desapercibidos; te cuento que la semana pasada un vecino sufrió un infarto y estuvo una semana en un hospital y me refiere que solamente en ese centro hospitalario ingresan 5 infartados diarios, que te parece? Pienso que tus letras son muy elocuentes y muy precisas. Te deseo un excelente fin de semana. Dios te bendiga.

18 de julio de 2015 a las 08:32

SUEÑO CON TU AMOR
Viento de amor dijo:

Elizabeth,

el amor, es un viajero que en cualquier momento llega, toca la puerta y si es bienvenido, se queda. Hermoso sentir de tu alma poetisa, que el fin de semana sea motivo de lindas experiencias, llenas de amor y armonía.

Un cálido saludo.

Mallito


17 de julio de 2015 a las 21:02

SÍNTOMAS DE PRESIÓN ALTA
Alejandro O. de Leon Soto dijo:

Gracias por informar de ese silencioso mal....YO padezco alta presión y no dejo de tomar mis medicamentos METOPROLOL y una aspirina...escribes bien y detallado...UN ABRAZO HASTA LA TIERRA DEL SOL...

16 de julio de 2015 a las 22:58

SUEÑO CON TU AMOR
Lorenzo13 dijo:

Sueños de amor, muy profundo y muy hermoso. Pinceladas que van en busca de ese amor lleno de besos y caricias que cautiven el alma en esa danza mágica del amor. Mas temprano que tarde llegara ese gran amor, lleno de mucha pasión, porque tu te lo mereces.Fuimos creados para amar y ser amados. Te deseo una excelente noche. Dios te bendiga.

15 de julio de 2015 a las 21:49

SUEÑO CON TU AMOR
mariocaba dijo:

AQUELLOS HERMOSOS TIEMPOS CON OLOR A PRIMAVERA, REVIVEN EN MI, GRACIAS ELIZABETH POR TRASLADARME A TIEMPOS QUE QUEDARON ATRAZ. UN ABRAZO .

15 de julio de 2015 a las 21:03

SUEÑO CON TU AMOR
Alejandro O. de Leon Soto dijo:

El poema delicioso y comentario excelente...saludos.-

15 de julio de 2015 a las 17:22

SUEÑO CON TU AMOR
Dexter UK dijo:

Oh ...
Qué fantasiosos versos,
Y qué lindo comentario ...

15 de julio de 2015 a las 15:26

SÍNTOMAS DE PRESIÓN ALTA
Elizabeth Chacon Stevens dijo:

victolman,

Ante todo, gracias compatriota por dejarme tu mensaje y aplaudir mis letras, y gustar del mensaje que dejo para evitar la presión alta. Es una forma de concientizar no sólo para el ser humano en el mundo que puede leerlo sino también para concientizarme.

Diste con el clavo. Es mi propio relato y trato de ponerlo en práctica para evitar casos como éste. Mi vida es trabajo y más trabajo porque soy madre-padre, y no tomo el tiempo suficiente para descansar.

Lo más importante de este triste suceso es que he tomado cociencia de lo que puede suceder y estar a punto de ver a San Pedro. Pude haber sufrido un ataque al corazón o haber tenido un derrame cerebral por la presión tan alta y la compresión del pecho y quemazón de la cabeza. Era pura dinamita lista a estallar.

Enseñanza: Licuar un limón con cáscara en un baso de agua tibia y tomar en ayunas. Licuar un limón con cáscara y perejil en un baso de agua tibia y tomar. Tomar miel de abeja - dos cucharaditas con jugo de limón, en ayunas. Mantenerse activo/a y ejercitar diariamente para promover el fluido de sangre y no subir de peso.
Finalmente, no olvidar tomar sus medicamentos.

Gracias encanto por dejarme encantada con tu mensaje.

Un saludo cordial desde la tierra primaveral de Miami. Gracias por tu presencia.

Eli, ***** :)

11 de julio de 2015 a las 17:44

SÍNTOMAS DE PRESIÓN ALTA
victolman dijo:

Primero agradecerte poeta y compatriota, el sumo interes que pones en este foro para poder explicarnos las dolencias de la presión alta... Segundo, aplaudo la forma como lo has redactado, pareciera que tu eres la que vivió en carne propia ese momento (solo es mi opinión)... Solo resta decir que valoro tu enseñanza... Gracias por compartir... Abrazos.

11 de julio de 2015 a las 17:07

\"HOMENAJE AL MAESTRO/A\"
Viento de amor dijo:

Eli,
digno homenaje al Maestro/a en su día. Para ellos, la admiración y respeto que se merecen. Recibe un cálido saludo desde mi punto al tuyo, con el deseo de que todo te vaya muy bien.

Mallito


9 de julio de 2015 a las 17:56

MIS QUIMERAS AL VIENTO
Viento de amor dijo:

Hola liz,
Sueños hermosos hay en tu mente y corazón, sería diferente éste mundo si todo fuera color de rosa, como lo deseas tú, yo, y mucha gente. Lamentablemente la guerra, el hambre y la miseria, son el pan de cada día, felices los de arriba que no sufren ni padecen. Ojalá pudiera desaparecer la explotación, la ambición, la destrucción de la tierra, que muere lentamente. Sin embargo, me gusta tu modo de pensar para cambiar al mundo, estoy seguro que millones sueñan con eso. Poetisa, siempre será un placer disfrutar de tus letras, de amor y de ensueños.
Saludos cordiales

Mallito

30 de junio de 2015 a las 18:59

PADRE MÍO
Viento de amor dijo:

Elizabeth,

Como no recordar con amor, con mucho cariño, al autor de tus días, como no rendir homenaje aquél ser que te dio la vida. Es un gusto navegar en el mar de tus letras y, tus pensamientos. Disfruté la lectura de tu inspiración, que tengas un bello sueño.

Mallito

24 de junio de 2015 a las 23:46

PADRE MÍO
Violeta dijo:

U N B E L L I S I M O H O M E N A J E .....MUY NOBLE Y MUY ESPECIAL...BESITOS

21 de junio de 2015 a las 13:59

GRACIAS PADRE MÍO
Viento de amor dijo:

Poetisa,
Un merecido reconocimiento a tu señor padre, digno de una excelente hija. Saludos amiga liz, que tengas un lindo fin de semana, disfruté del mar de tus letras.

Mallito

20 de junio de 2015 a las 23:57

GRACIAS PADRE MÍO
pani dijo:

UN BELLO POEMA PLENO DE AMOR Y SENTIMIENTO...

20 de junio de 2015 a las 05:50

TE PRESTARÉ MI CALOR ( DUETO )
PETALOS DE NOCHE dijo:

Que bonita forma de expresarte tienes..., con la destreza de la palabra y también los tropos que nadan a través de tus versos, y..., rebosan de todo ese amar que se hace expresión en tu poema desde uno hasta dos..., cierto vínculo se dibuja entre verso y verso...

13 de junio de 2015 a las 14:15

SILENCIO QUE MATA
Marco Antonio (El Gringo) dijo:

Definitivo, me encantó, y construístes unos matices perfectos con esos juegos de palabras basados en el tema central, h tiene un snesual ritmo... que bien logrado, Saludos.

5 de junio de 2015 a las 22:04

SILENCIO QUE MATA
PETALOS DE NOCHE dijo:

Que bonita prosa con estructura de poema.., el silencio genera ausencia como lo expresas en tu prosa..., en si, sí que genera reflexión..., bella forma de expresarte...

5 de junio de 2015 a las 17:36

BESOS ... PASIÓN ... Éxtasis
Viento de amor dijo:

Siempre hay amores que solo son bellos recuerdos. Es un gusto pasar por su espacio poético. Saludos cordiales.

Mallito

5 de junio de 2015 a las 14:00

SILENCIO QUE MATA
Viento de amor dijo:


Buen día poetisa, hermoso poema reflexivo, es un gusto visitar su espacio poético. Reciba un cordial saludo, con el deseo de que tenga un hermoso fin de semana.

Mallito

5 de junio de 2015 a las 13:54

CUERPO Y ALMA
liborio cantillo dijo:

se siente vibrar la pasion en tus letras que llevan el pensamiento a disfrutar de todos esos momentos de amor,

saludos sinceros

28 de mayo de 2015 a las 17:55

Página 19 de 20« Primera...«11121314151617181920»


« Regresar al perfil de Elizabeth Chacon Stevens