Comentarios recibidos en los poemas de Lucy Quaglia



Si se puede
Lualpri dijo:

Un abrazo, querida Lucy y gracias por solicitar mi amistad.

Gracias por compartir tus letras.

Buen finde!

14 de marzo de 2026 a las 03:29

Noche fria
ElidethAbreu dijo:

Gracias querida Lucy.
La noche se entibia con tus versos.
Abrazos.

11 de marzo de 2026 a las 23:36

Se me va la inspiración
Lualpri dijo:

Un abrazo a distancia, querida amiga Lucy y siempre, gracias por compartir tus letras.

5 de marzo de 2026 a las 20:42

Se me va la inspiración
Henry Alejandro Morales dijo:

Hermosa inspiraciòn/Hermoso poema! mi apreciada poeta; para mi un inmenso placer el paso por sus letras, saludos cordiales y un gran abrazo!!

5 de marzo de 2026 a las 16:41

Inspiración nueva
Lualpri dijo:

Saludos.

4 de marzo de 2026 a las 10:26

Nieva nieve
El Hombre de la Rosa dijo:

Preciado tu versar de hoy estimada poetisa y amiga Lucy
Saludos desde Torrelavega España
El Hombre de la Rosa

3 de marzo de 2026 a las 14:05

Nieva nieve
Lualpri dijo:

Gracias por tus letras, querida amiga Lucy.
Que estés muy bien.

3 de marzo de 2026 a las 13:50

Estoy cansada
Gianella (G.V.E.) 🌹 dijo:

Que belleza tu versear, aunque melancólicos sean tus versos, se desborda puro sentimiento.
Me encantó leerte.
Felicidades poetisa!!!
Abrazo y saludo cordial.

🌹 Gianella


21 de febrero de 2026 a las 14:48

Estoy cansada
El Hombre de la Rosa dijo:

Bello y genial tu gran versar estimada poetisa y amiga Lucy
Saludos desde España
El Hombre de la Rosa

21 de febrero de 2026 a las 14:41

Estoy cansada
Lualpri dijo:

Fuerte abrazo querida amiga Lucy.

Adelante!!!

21 de febrero de 2026 a las 14:25

Esperando en la mañana
ElidethAbreu dijo:

Querido Poeta del Alma Lucy,

Hoy he querido honrar la llama que cada uno de ustedes sostiene en silencio.
En mi más reciente oda los he incluido, uno por uno, aunque no nombre rostros ni firmas, porque cada verso nace de la gratitud que siento por su palabra.

15 de febrero de 2026 a las 01:55

Esperando en la mañana
Henry Alejandro Morales dijo:

Hermoso poema! mi apreciada poeta, gracias por compartir sus letras, saludos cordiales y un abrazo con aprecio y admiraciòn desde Venezuela!!

14 de febrero de 2026 a las 15:59

Esperando en la mañana
Lualpri dijo:

Feliz día, amiga.

Gracias por compartir tus letras.

14 de febrero de 2026 a las 13:48

Y el mundo
El Hombre de la Rosa dijo:

Una bella y generosa forma de bien versar estimada poetisa y amiga Lucy
Saludos desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa

8 de febrero de 2026 a las 12:13

Y el mundo
Lualpri dijo:

Un abrazo, querida amiga Lucy.

8 de febrero de 2026 a las 09:50

No puedo
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

Un abrazo y felicidades por ese cumpleaños, que es un cumulo de experiencia y de pasión por las letras.

Felicidades y a seguir adelante Lucy!!!

6 de febrero de 2026 a las 22:20

No puedo
Lualpri dijo:

Yo visito tu rincón asiduamente y te doy las gracias por tus letras, querida amiga Lucy.
Ten un muy buen fin de semana.
Abrazo desde Argentina!

6 de febrero de 2026 a las 21:27

No puedo
Sierdi dijo:

Su alma es pura belleza.
Hoy es como un fulgurante Sol
que me ilumina.
Es usted, pura luz fresca, que me refresca.
Un abrazo.



6 de febrero de 2026 a las 14:18

Obligación atrevida (o sea pagar impuestos)
Lualpri dijo:

Ten un buen comienzo de semana, querida amiga Lucy.
Gracias por compartir tus letras.

1 de febrero de 2026 a las 15:55

Me quedé alelada
Lualpri dijo:

Saludos, querida amiga Lucy.

29 de enero de 2026 a las 05:14

Me quedé alelada
El Hombre de la Rosa dijo:

Genial y hermoso tu gran versar estimada poetisa y amiga Lucy
Saludos de amistad desde España
El Hombre de la Rosa

29 de enero de 2026 a las 04:46

Voto cuidadoso
El Hombre de la Rosa dijo:

Genial y hermoso tu bello versar estimadapoetisa y amiga Lucy
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa

25 de enero de 2026 a las 06:12

Voto cuidadoso
Lualpri dijo:

Te saludo querida amiga Lucy.
Espero te encuentres bien.
Para mi el infierno es la vida misma.
Un abrazo.

25 de enero de 2026 a las 01:39

Voto cuidadoso
Lincol dijo:

Un poema reflexivo que mezcla memoria, conciencia y culpa al mirar las decisiones tomadas a lo largo de la vida.

Saludos.

25 de enero de 2026 a las 00:43

Día largo on paciencia
Lualpri dijo:

Como siempre, gracias por compartir tus letras querida amiga Lucy.

Fuerte abrazo .

21 de enero de 2026 a las 23:19

Libertad
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

si en lugar de escribir tanto
yo me fuera a caminar

Muchas veces abandoné mi trabajo, para irme a caminar, a escuchar música a descansar. Tomé las riendas de mi libertad!
Todo se puede, más si con vehemncia se desea, sólo hay que hacerlo!

Saludos poetisa Lucy

18 de enero de 2026 a las 13:52

Cosas caseras
El Hombre de la Rosa dijo:

Hermoso y genial versar estimada poetisa y amiga Lucy
Saludos desde España
El Hombre de la Rosa

17 de enero de 2026 a las 14:37

Mañana sin fin
Henry Alejandro Morales dijo:

Gracias! poeta por compartir sus letras, Dios! me la mantenga con mucha salud, saludos cordiales y un sincero abrazo desde Venezuela!!

16 de enero de 2026 a las 23:53

Mañana sin fin
Lualpri dijo:

Abrazo y gracias por compartir tus letras, querida amiga Lucy.

16 de enero de 2026 a las 21:36

Vaya a saber
Lualpri dijo:

Gracias por compartir tus letras, querida Lucy.
Saludos.

14 de enero de 2026 a las 01:21

Página 2 de 44«12345678910»...Última »


« Regresar al perfil de Lucy Quaglia