Comentarios recibidos en los poemas de Elena. DC



(Sensaciones irreales)
Elena. DC dijo:

Muy bonito tu comentario Lourdes que te agradezco en el alma, un abrazo.

25 de junio de 2026 a las 08:06

(Sensaciones irreales)
LOURDES TARRATS dijo:

Hola Elena,

Tu poema me dejó la impresión de que el corazón a veces crea sus propios paisajes para seguir cerca de quien extraña. Gracias por compartir una emoción tan humana.

Muy bonito.

Desde mi isla un saludo, porque:

POETAS SOMOS...

25 de junio de 2026 a las 07:52

(Sensaciones irreales)
Elena. DC dijo:

JAVIER TE AGRADEZCO MUCHO TU BUEN COMENTARIO, SALUDOS

24 de junio de 2026 a las 08:22

(Sensaciones irreales)
Javier Julián Enríquez dijo:

Muchas gracias, estimada amiga Elena, por este bello poema, en el que se percibe cómo la evocación de un «cielo donde no lo había» y la percepción de elementos sensoriales desvinculados de su fuente física —sentir olas sin ver el mar, andar por senderos inexistentes— parecen configurar una experiencia de desasosiego existencial, donde la realidad se diluye en la construcción de un imaginario personal. Así, se diría que la ausencia de un ser amado puede revelar la vulnerabilidad de las estructuras emocionales ante la realidad de la separación, que llevan a una búsqueda desesperada de sentido en lo desconocido. En ese marco, la creencia en un contacto físico persistente, un beso que transporta a un «cielo hipotético», revela la tenaz resistencia del anhelo frente a la ausencia, buscando d este modo refugio en una nebulosa sensorial donde la presencia se intuye en la bruma del mar.
Recibe un cordial saludo y fuerte abrazo de luz con mi más afectuoso aprecio


24 de junio de 2026 a las 07:03

(Sensaciones irreales)
Elena. DC dijo:

Es para mí un placer tu visita, muchas gracias.

24 de junio de 2026 a las 03:01

(Sensaciones irreales)
Éusoj Nidlaj dijo:

Un placer leer sus versos, mi querida poeta. Saludos cordiales y un abrazo.

23 de junio de 2026 a las 23:57

(Sensaciones irreales)
Elena. DC dijo:

Muchas gracias Alicia, abrazos y felicitaciones para ti querida amiga ♥♥

23 de junio de 2026 a las 13:28

(Sensaciones irreales)
alicia perez hernandez dijo:

Uy que versos mas hermosos nos regalas hoy, mi querida Elenita, claro siempre hermosos pero hoy te soltaste el pelo y tus versos están de rechupete. Abrazos eternos mi linda amiga

23 de junio de 2026 a las 11:34

(Sensaciones irreales)
Elena. DC dijo:

Muchas gracias, mis saludos.

23 de junio de 2026 a las 10:07

(Sensaciones irreales)
Alma_Segura dijo:

Sensual y surrealista, algo dramático. Muy bueno.
Abrazos.

23 de junio de 2026 a las 09:04

**Besos y lluvia**
Karen García Zambrano dijo:

El reflejo del amor.
Hemos versos.

16 de junio de 2026 a las 15:24

**Besos y lluvia**
Elena. DC dijo:

Son solo letras María... Gracias.

16 de junio de 2026 a las 13:31

**Besos y lluvia**
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:

Me ha dolido el corazón con el desenlace del poema.
Unos versos intensamente románticos y bellos que, a pesar de su triste final, son una lectura hermosa.
Siempre es un gusto leerte, mi querida Elena.
Abrazo cálido con cariño. 💗💌

16 de junio de 2026 a las 12:44

**Besos y lluvia**
Éusoj Nidlaj dijo:

Muy bellos versos, mi querida poeta. Saludos cordiales y un abrazo.

16 de junio de 2026 a las 00:24

**Besos y lluvia**
alicia perez hernandez dijo:

Me asomé a tu corazón
para verte el alma,
y cuál fue mi sorpresa
al verme en él, reflejada,
entonces pedí al cielo que de allí no me sacara
con tus latidos me sentía acariciada,
experimenté el amor más sublime
que pueda dar persona humana,
..............
Maravillosos de preciosos versos y que grande amor ver el corazón y sintiendo los latidos en uno solo. Abrazos eternos mi bella amiga Elenita

15 de junio de 2026 a las 23:55

(INFLUENCERS)
antonio cuervo dijo:

Me he tomado la confianza, sin haber solicitado previamente su autorización, de realizar un nuevo trabajo inspirado en una de sus hermosas obras, esta vez titulada \"Por Fin Libre\".La presentación está prevista para el próximo 13 de junio a las 7:00 a. m. (hora de USA).NUEVA MUSICA/CREACION ANTON

12 de junio de 2026 a las 23:54

(INFLUENCERS)
Éusoj Nidlaj dijo:

Van para más mal. Saludos cordiales y un abrazo, mi querida poeta.

10 de junio de 2026 a las 21:10

(INFLUENCERS)
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:

Estoy totalmente de acuerdo con todas y cada una de las palabras que has escrito, mi querida Elena.
No sé si da más rabia o más tristeza ver ciertas cosas en redes hoy en día. Y lo que falta.
Un gran y cálido abrazo con cariño.

10 de junio de 2026 a las 17:50

(INFLUENCERS)
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

LO MISMO TE PLANCHAN UN HUEVO
QUE TE FRÍEN UNA CAMISA ,
Me refiero a la mayoría de las
INFLUENCERS


Parece broma, hasta me reí, pero es muy cierto.
Saludos

10 de junio de 2026 a las 16:11

(INFLUENCERS)
alicia perez hernandez dijo:

Es la moda mi querida Elenita, las INFLUENCERS Se hacen famosas o famosos por hablar mal de la gente en general no les importa ofender, lastimar, sin tener pruebas solo hablan para tener mas audiencia. Abrazos eternos mi bella amiga Elenita

10 de junio de 2026 a las 14:50

**Nuevos vientos**
Elena. DC dijo:

Muchas gracias Alicia, saludos.

9 de junio de 2026 a las 13:52

**Nuevos vientos**
alicia perez hernandez dijo:

Siempre es un placer pasar a leer y disfrutar de tus bellos versos. Saludos y abrazos mi bella amiga Elenita

9 de junio de 2026 a las 13:31

**Nuevos vientos**
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:

Hay una preciosa intensidad en tus letras, querida Elena. Un gusto siempre leerte.
Saludos y abrazo cálido.

9 de junio de 2026 a las 11:35

**Nuevos vientos**
Elena. DC dijo:

Muchas gracias...

9 de junio de 2026 a las 05:29

**Nuevos vientos**
Éusoj Nidlaj dijo:

Gusto pasar por sus letras, mi querida poeta. Saludos cordiales y un abrazo.

8 de junio de 2026 a las 21:30

**Nuevos vientos**
EmilianoDR dijo:

Gracias Elenas.
Muy bonito poema.
Saludos.

8 de junio de 2026 a las 09:06

*Lejanía en tus ojos*
Elena. DC dijo:

Alicia un fuerte abrazo y muchas gracias♥

2 de junio de 2026 a las 05:40

*Lejanía en tus ojos*
alicia perez hernandez dijo:

Inmensos e intensos tus bellos versos con pinceladas de nostalgia y tristeza sin perder su belleza, mi querida amiga Elenita. placer de lectura. Abrazos eternos

1 de junio de 2026 a las 17:59

*Lejanía en tus ojos*
Elena. DC dijo:

Muy agradecida amigo, mis saludos.

1 de junio de 2026 a las 06:28

*Lejanía en tus ojos*
Éusoj Nidlaj dijo:

Gusto pasar por sus versos, mi querida poeta. Saludos cordiales y un abrazo.

1 de junio de 2026 a las 00:32

Página 1 de 9112345678910»...Última »


« Regresar al perfil de Elena. DC