Comentarios recibidos en los poemas de TsunamiAleluya



Reflexión de Ernesto Lammoglia.
Paolo_Gil_Euceda dijo:

Muchos hombres pondrán pensar que; Si decimos \"muchas\" habiendo hombres, se crea ambigüedad e incertidumbre o discriminación y sería más conveniente crear un lenguaje con recursos como @ u otras letras lara disipar dicha discriminación. Pienso que por deuda histórica le debemos esa ambigüedad, sufrirla igual que la sufren ellas. Lo otro aunque justo, hasta que no estemos en su mismo lugar difiere de ser igualdad, puesto que no hemos sido capaces de bajar un escalón pretendemos que lo suban ellas y no perder así la posición, que perdida la tienen ahora las mujeres.

4 de junio de 2020 a las 22:49

Reflexión de Ernesto Lammoglia.
Paolo_Gil_Euceda dijo:

Para que deformar más el lenguaje con tod@s, cuando ya lo tenemos todo, falta aceptar su igualdad como tal y no dar una muleta al que ya anda.

4 de junio de 2020 a las 22:08

Reflexión de Ernesto Lammoglia.
Paolo_Gil_Euceda dijo:

Lamento considerarme feminista y conservar aún un leguaje machista aprendido muy interiozado sin ser muy consciente del todo. Espero que algún puñetero dia olvidemos el feminismo, el machismo, xenofobia, racismo, y tantos males del que todas tenemos culpa; Y digo todas porque en rebeldía yo empiezo a dar por igual decir \"todas\" haya mujeres o no, y \"todos\" haya hombres o no.

4 de junio de 2020 a las 22:01

Amistad...no mas
El Hombre de la Rosa dijo:

Una hermosa muestra de un hermoso poema de amor amiga Tsunami
Saludos de amistad
El Hombre de la Rosa

10 de agosto de 2014 a las 06:22

Amistad...no mas
bambam dijo:

Lleno de pasión estilando cariño sincero
besos

10 de agosto de 2014 a las 03:20

Deseo la muerte que un final sin ti
borealara dijo:

lindas tristes letras "La vida es como la quieras ver y vivir, y el amor es ...y será...como lo quieras sentir; finalmente tu mandas en tu corazón,: saludos

5 de agosto de 2014 a las 23:56

Obsesión esmeralda
victolman dijo:

Existe mucha imaginación en tu prosa amigo poeta...

Me impactaron tus líneas, que a medida que transcurría la lectura me transportaba al lugar de los hechos... Tan es así que casi te mato Jejejejeeee!!!

Es bueno leer este tipo de lectura para variación...

Abrazos.

1 de agosto de 2014 a las 18:07