Comentarios recibidos en los poemas de Sathya Barascout



El tiempo obligado.
santos castro checa dijo:

Encantadora obra, para deleitarse de a poquito...

20 de julio de 2014 a las 00:54

Al poeta...
santos castro checa dijo:

mmmhh, ¿hipócritas? con sentido del humor tal vez...
¿adivinar?
me quedo con la duda...

20 de julio de 2014 a las 00:50

Al poeta...
bambam dijo:

Así es amigo los poetas son unos fingidores (hipócritas), menos yo jajajaja

19 de julio de 2014 a las 22:54

Al poeta...
Tyr dijo:

Como me gustaria que me explicaras pedazo por pedazo tu poema, pero a veces es tan dificil desglosar los sentimientos en su contexto historico, que mejor me quedo con el espacio por rellenar.

19 de julio de 2014 a las 22:06

Al poeta...
Tyr dijo:

Dime "poeta" ¿Por qué inundas mis ojos con versos?

He leido tu poema muchas veces y lo digiero y lo vuelvo a consumir, como si fuera yo el poeta que te inunda los ojos con versos, si en realidad es un poeta de corazon la mayoria de lo que te dice esta implicito en sus versos, es decir, lo que en realidad siente y no debera amarte ni desearte para que inspires sus sentimientos, el corazon de un poeta es muy sensible e intenso y aunque a veces hasta yo mismo lo acepto hay versos llenos de informacion sin mas pasion que la del conocimiento, hay algunos que estan llenos de sentimientos tan simples como el de un niño justificando una rosa con un ramo de rositas por debajo de la rosa y aunque no tenga un porque en el tiempo, esa intensidad que nace del corazon es la unica inspiracion que necesita el poeta para llenar de versos tu mirada y hasta las comisuras mas ocultas de tu cuerpo que a veces se convierte la palabra poeta, en sinonimo de amante, de las letras, de los versos, de la piel, y de la tinta.

19 de julio de 2014 a las 21:37

El tiempo obligado.
Tyr dijo:

Es muy bueno, supongo que aquel que lo inspiro debera verlo algun dia, y quien sabe lo que sienta al ver detras de las apariencia el destilado licor de tus bellos versos.

19 de julio de 2014 a las 21:29

Al poeta...
Tyr dijo:

WOW...................

19 de julio de 2014 a las 21:21

El tiempo obligado.
Acuarela dijo:

Bellísimo lo que has escrito.
Un saludo poeta.

19 de julio de 2014 a las 09:30

El tiempo obligado.
Lorenzo13 dijo:

Poetisa Sathya, amiga, bellas palabras de amor, lindos recuerdos, una sonrisa, una mirada que cautiva, que se aleja en la distancia con el paso del tiempo. Te deseo un excelente fin de semana y que Dios te bendiga.

18 de julio de 2014 a las 23:47