Comentarios recibidos en los poemas de Biby 181



Un Lugar para Soñar.
Franklin Sandi dijo:

Interesante. En lo más íntimo de nuestro ser, está nuestra Esencia, lo que realmente somos. Todo lo demás es apariencia. Cuando dormimos, se manifiesta ese Esencia y, dependiendo de nuestro nivel de ser, tenemos experiencias que a veces recordamos y a veces no. Entre ellas las pesadillas. Cuando dormimos aprendemos, pero no siempre recordamos, pero nuestra Esencia sí, va almacenando el aprendizaje. Tu poema me hizo recordar todo esto.
Muy interesnte.
Un beso, Berenice.

26 de junio de 2009 a las 01:09

DoLoR.
luna de hielo dijo:

Muy triste y doloroso...

Para que martirizarnos tanto pensando en lo que fué, sí mañana al fin y al cabo serán recuerdos del ayer.
Biby, muchas
Felicitaciones, te salió del alma.

un abrazo: Luna de Hielo

26 de junio de 2009 a las 00:23

La Duda que me Arraiga.
TONI VALVERDE dijo:



25 de junio de 2009 a las 18:33

La Duda que me Arraiga.
Franklin Sandi dijo:

Muestras un conflicto interior muy grande, causado por alguien que no es ajeno a tí y que te angustia. Hay intensidad en tu poema. Sigue escribiendo, lo haces bien, Berenice.
Solo un detalle: ¿por qué empiezas algunas palabras con mayúsculas innecesariamente? ¿Y otras todas con mayúscula? Se usa mayúsculas cuando inicias una frase, después de un punto seguido o un punto aparte. Esas mayúsuculas distraen la lectura.
Pero ese es solo un detalle que no le quita valor al contenido.
Un beso, amiga Biby.

25 de junio de 2009 a las 18:18

La Duda que me Arraiga.
Julio Cortazar dijo:

Es una plegaria a la esperanza pero quiero decirte que las personas no cambiamos, dejamos de lado nuestro verdadero "yo" para demostrar interes hacia la otra persona. No sé el problema personal que te persigue, no trates de escribirlo por que es una manera de no hacerle frente y serías una cobarde a final de cuentas, lo mejor es dialogar y si no le interesa no tienes por que seguir provocandote ese dolor insoportable del que hablas. La poesía es el principio de la literatura, pero no siempre tienes que hablar de sensaciones, placeres, desamores etc. a lo que quiero llegar es a lo siguiente: Querida amiga gracias por tu aviso quisiera compartir tus ideas con las mías. En lo particular no me considero un enamorado o un sentimental, solo busco combinaciones en un género específico. Ojalá haya respondido a tu petición.
Saludos cordiales.
Julio Cortazar.

25 de junio de 2009 a las 01:56

La Duda que me Arraiga.
Oscar Jossiee dijo:

Amiga mia, en tu escrito el dia de hoy, me ha dejado atònito todo el sentimiento que le has puesto, es realmente palpable e ineludible la confrontacion con tales, es encomiable la forma en que te expresas.

Sabes, en esta poesia percibo amor en inmensidad, tristeza y angustia, como si el amor estuviera colgando de un hilo, la desesperanza esta arraigada en tu corazon querida amiga, "Mis ojos estan borrosos por el agua salada que los empañan", ese fue para mi el mas emotivo verso.

Este escrito esta fantastico, se siente mas de lo que se piensa,solo como sugerencia, podrias arreglar todos los errores ortograficos que hay en el,por lo demas te felicito por bella poesia amiga mia, sigue asi...Saludos,

Tu amigo

Oscar Jossiee

24 de junio de 2009 a las 23:52

La Duda que me Arraiga.
Blancalina dijo:

Leo en tus letras, mucha tristeza y un sentimiento de desamor, muy bonito poema, sincero y preciso.

Saluditosssss

24 de junio de 2009 a las 22:16

TU, LA LUZ.
Francisco Caleros de la Roca dijo:

Excelente e inspirador poema.

Saludos

Jaime García Alvarez

24 de junio de 2009 a las 21:40

Puedo Decirte Que . . .
Franklin Sandi dijo:

Comparto absolutamente el mensaje de tu poema. Primero perdonarte, luego quererte. Si no te perdonas, llevas una carga muy pesada en el alma, que te llena de energía negativa y acaba por enfermarte. Si no te quieres ¿cómo te pueden querer los demás? Dices que "Una luz en el cielo te ha curado". Esa luz eres tú misma, es tu Ser interior, que necesita que lo alimentes con buenos pensamientos y buenos sentimientos. Y si lo hace, El te cura.
Tu poema es para reflexionar. Me gustó el mensaje, Biby.
Un beso.

24 de junio de 2009 a las 02:00

TU, LA LUZ.
LiTtle PrInCeS dijo:

HOLA!.
OXIDAD? CLARO QUE NO! VEO QUE NO HAS PERDIDO TU ESENCIA SE QUE AUN LA LLEVAS CONTIGO!! NECESITAS INSPIRACION MUJER!!.
SALUDOS.
BERENICE GLEZ.
-APRENDIZ.

23 de junio de 2009 a las 14:03

TU, LA LUZ.
TONI VALVERDE dijo:

OSEA..... PRECIOSO..... ESQUE DE VERDAD NO SE QUE MAS DECIRTE. ESA CINCERIDAD ME ENCANTO. ESPERO LEER MAS DE TI .

UN SALUDO.

22 de junio de 2009 a las 18:45

TU, LA LUZ.
Oscar Jossiee dijo:

Es un escrito bastante bello, es completamente inigualable ya que pude percibir la originalidad con la que redactaste, te felicito por eso..Saludos,

Tu amigo

Oscar Jossiee

22 de junio de 2009 a las 18:07

Página 9 de 9«123456789


« Regresar al perfil de Biby 181