La semana de la comunidad (93)

INFORMACIÓN PARA LA SEMANA 39 DE 2011

En esta semana, 439 poetas han publicado al menos 1 poema. Entre todos ellos, se han destacado como poetas de la semana, basándonos en varios factores que se calculan automáticamente, los siguientes usuarios:

A su vez, les cuento que durante esta semana, esos 439 poetas han agregado 929 poemas en total a la comunidad. En el top 10 de poemas de la semana, se encuentran:

Los poemas recibieron un total de 7262 comentarios.

Los que más comentarios han dejado en esta semana:

Se registraron 323 usuarios en la semana y se entablaron 356 amistades entre los usuarios de Poemas del Alma.

Los usuarios de Poemas del Alma han leído 22 libros en la semana, han comenzado a leer 6 libros y han declarado su intención de leer 3.

Comentarios4

  • Arosena E.

    Quiero agradecer grandemente por el honor de compartir esta semana con los grandes poetas de este portal...
    gracias de todo corazón y un honor contar con su maravillosa amistad.
    Dios los bendiga siempre.
    Gracias julián por este maravilloso portal que permite expresar el sentimiento del alma en poesía, para que toque el corazón del lector y se trasporte entre las líneas hechas del sentimiento más puro y bello. GRACIAS

    • la negra rodriguez

      Tú eres a mas de una excelente poeta , una excelente mujer , muy calida, he visto tus comentarios, y has logrado mucho siendo nueva que los compañeros te valoren en todo sentido. felicidades.

    • ESTRELLA DEL AMANECER

      ¡Felicitaciones! a todos los poetas destacados en la semana, asímismo a nuestro gran amigo Julián por permitirnos transmitir nuestros sentimientos hecho poesía.
      Saludos

    • jureme

      es muy emocionante, el ver como van apareciendo cada día mas talentos, con los cuales podemos intercambiar,no solo ideas sino sentimientos, referentes sobre lo hermosa que es la vida, sobre todo cuando comprendemos que somos parte de un todo, del cual no podemos separarnos,

    • lanegra rodriguez

      Si resultó una buena opción la de los top semanales, ya aparecerán en este espacio todos los talentos, que aún no están siendo reconocidos, Pero tu trabajo Julián fue muy bueno y cada vez veo que sabes administrar con mucha madurez esta página y sabes lidiar con los poetas que siendo apasionados, se vuelcan muchas veces. Gracias por todo lo que haces.
      Sil.



    Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.