Motril, con actividades literarias para niños y jóvenes

Desde el pasado 23 de junio, en los centros que forman parte de la Red Municipal de Bibliotecas Públicas del ayuntamiento español de Motril están inscribiendo a chicos de entre 3 y 14 años de edad que desean asistir a las actividades gratuitas enmarcadas en los “Talleres de Verano”.

El programa, del cual ya se han ido ofreciendo detalles y está pensado para niños de entre 3 y 14 años de edad, apunta a generar interés por la literatura, a mostrar cuán divertido y atrapante es el mundo de la ficción y a fomentar el hábito de la lectura desde temprana edad.

A lo largo de todo este mes y hasta agosto, las bibliotecas municipales San Antonio, Santa Adela, Varadero y José López Rubio de Motril abrirán sus puertas de lunes a viernes para que, entre las 10 y las 11 horas, los asistentes se entretengan y aprendan con iniciativas artísticas que estimulen su imaginación y pongan a prueba su capacidad de asombro.

Un taller de manualidades, un club de lectura infantil, la “Hora del Cuento”, “Leer, Contar y Jugar” y “Cuentos del Mundo” son las acciones que se realizarán en la biblioteca José López Rubio para cautivar a la mayor cantidad de pequeños y adolescentes, indican desde El Faro Motril.

Talleres de lectura, cuento y poesía, un mini club de lectura, “Cuenta tu cuento”, “Jugamos con las palabras”, “Hora del cuento” y “Jugamos con la poesía”, en tanto, son las propuestas de la biblioteca de San Antonio, mientras que en el establecimiento cultural de Varadero chicos y grandes podrán realizar títeres y marionetas, así como también habrá pasatiempos, un taller de lectura y una “Hora del cuento”.

Santa Adela, por último, invita a los asistentes a participar de actividades como “Yo Leo, Tú Cuentas, Ella y Él Escuchan”, “Tus personajes favoritos” y “Juega con la poesía”, de acuerdo a datos recogidos por Motril Digital.

Link relacionado:

https://josamotril.wordpress.com/2015/05/12/libros-de-motril-los-dias-que-me-debes-de-teresa-martin/



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.