Ana Clavel presenta nueva novela en México

A horas de presentar en el Distrito Federal de México su más reciente propuesta literaria, la escritora Ana Clavel compartió con Poemas del Alma detalles y comentarios sobre esta obra que invita a hombres y a mujeres a descubrir las vivencias de una “Caperucita contemporánea”.

amor-hambre“El amor es hambre” es el título del libro editado por Alfaguara que hoy, a partir de las 19.15 horas, se dará a conocer en la Librería Rosario Castellanos (Tamaulipas 202, Hipódromo Condesa). Según adelantaron los organizadores, la entrada es libre pero hay cupos limitados, razón por la cual conviene llegar temprano para asegurarse un lugar en esta cita.

Durante la reunión, que tendrá a Lourdes Hernández y al autor Julio Patán como presentadores, se proyectará “El amor es hambre / Corazón de Lobo”, un material audiovisual que Clavel desarrolló junto a la fotográfa Rosibel López y que ha contado con la participación de Zaira Ballesteros. Además, habrá un vino de honor.

Por su trama y las intenciones que su creadora tuvo al elaborarla, esta novela es ideal para los lectores voraces con hambre de lectura y sed de conocimientos. En palabras de Ana Clavel, se trata de una invitación a descubrir el “bosque de pulsiones y apetitos” que existe en el interior de cada uno de nosotros.

A medida que el lector se deje cautivar por las páginas de este libro, podrá ser testigo de los aprendizajes que una “Caperucita contemporánea” logra por medio de “la piel y la comida”. La también responsable de títulos como “Amorosos de atar”, “Los deseos y su sombra” y “Cuerpo náufrago” indicó que en “El amor es hambre” ha plasmado una “historia de seducción subvertida” donde se permite citar al poeta Antonio Machado para agregar que, si bien “el hambre es el primero de nuestros conocimientos”, es también “el primero de nuestros placeres…”.

Hoy por la tarde, en México, saldrán a la luz más aspectos interesantes de este trabajo que, sin dudas, promete una buena experiencia lectora. ¡A estar atentos!

Link relacionado:

https://teecuento.wordpress.com/2014/10/02/dos-cuentos-de-ana-clavel/



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.