PORQUE NADIE ES PERFECTO.... (Desahogo)

JuanjoR



Naces, creces, maduras y luego envejeces, vives momentos FACILES que terminan siendo DIFICILES. Recuerdas, sufres, sueñas, lloras, ríes, disfrutas, aprendes, TE EQUIVOCAS, te arrepientes, olvidas Y LUEGO es cuando COMPRENDES... haces amigos, haces cosas QUE luego mientes porque QUIERES… La vida es eso que te sucede mientras intentas realizar otros PLANES.

y APRENDES que los recuerdos son una de las mejores cosas de esta vida, más que cualquier objeto material QUE te regalen, incluso mejor que LOS AMIGOS y personas que te quieren, ellos VAN Y si se acuerdan acaso, luego VIENEN, no sé porque pero SIEMPRE te ABANDONAN… y sin embargo los recuerdos siempre están ahí, porque nunca te dejan solo....!!

Aprendes, asimilas y entonces entiendes.... que todo tiene un fin, antes o después todo acaba y siempre no sé porque cuando menos te lo esperas. Con el tiempo APRECIAS mas LOS DETALLES, esas pequeñas cositas que te hacen tan feliz, y te hacen reflexionar muchas más cosas.


···Pasan los años y con ello mas momentos vividos, entonces aprendes de que muchas cosas no tienen explicación, que las explicaciones son para los que las buscan···
por eso hay q tener los suficientes tropiezos para ser cada día un poco más fuerte
y sin embargo averiguas, INDAGAS, inquieres QUE NO es bueno acostumbrarse a nada, porque sabes que todo TIENE un FIN, AUNQUE quieras que las cosas buenas durasen para siempre, pero siempre lo JODE algo, y por mucho QUE note acostumbres a nada lo pasas mal y las echas de menos.
Descubres, revelas que las rutinas son aburridas, y que no es lo mismo si te falta a tu lado esa persona que te hace reír, que te hace soñar, y muchas más te hace llorar, pero ESTA SIEMPRE CONTIGO (no estando a tu lado) EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, con las VIRTUDES Y LOS DEFECTOS pero es eso.... NADIE es perfecto¡¡

Sabes, entiendes, comprendes que elegir es abandonar otras cosas y que sin saberlo ni quererlo estas eligiendo, y dejando atrás personas que sabes que quieres.... Tomarás decisiones en instantes inoportunos, ELIGIRÁs lo INCORRECTO y en miles de ocasiones te arrepentirás ¿pero qué haces? si descubres que LAS CASUALIDADES NO EXISTEN, y que tu destino depende de cómo tú quieres que sea.

Observas, miras, anotas que siempre hay alguno que viene y te dice: - uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde- me rio en tu cara PAYASO... pierdo lo que se que nunca he tenido!!
Por eso aprecio los abrazos ajenos que vienen sin dolor de un ataque traumar... porque mi mayor objetivo es conseguir una sonrisa cada dia de ESTE JODIDO MUNDO!!

  • Autor: JuanjoR. (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 22 de marzo de 2011 a las 08:09
  • Comentario del autor sobre el poema: bienVenidos a mi mundo...
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 6822
  • Usuarios favoritos de este poema: susane, luna isis.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • mercedesdembo

    MUY BUENAS REFLEXIONES, ES LA ESCUELA DE LA VIDA, QUE PUEDE SER MUY DURA A ETAPAS "GROWING PAINS" DECIMOS EN INGLES"DOLORES DE CRECER"
    EL MOMENTO ES EL QUE CUENTA, VIVIR PLENAMENTE CON TODO LO QUE TRAE. RESPIRAR HONDO PARA RELAJARSE

    BESITOS

    MERCHE

  • susane

    hoy me toco leer varios versos cargadas de reflexiones, creo que desmpolva mil razones ....................................
    gracias por este buen articulo

  • luna isis

    wow...!!
    🙂
    sonrío...sonrío y sonrío... se siente bien desahogarse así, ¿verdad? 🙂 tú tranquilo y a seguir viviendo disfrutando de las experiencias mientras se planea cómo vivir... XD

    saluditos muchos...!!! me encantó tu reflexión... me la llevo a favoritos...espero no te moleste...

    meny♥

  • Andrés Mª

    Son reflexiones, de la vida, que se enredan en el alma que busca respuestas, aunque no haya preguntas. Pero son reflexiones auténticas para recordar de vez en cuando.
    Mis saludos cordiales, amigo.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.