Luz de Esperanza

tu poeta romantica

Siempre al final del túnel ay una luz que aparece, cuando crees que todo esta perdí aparece y nos recuerda que la vida sigue, que nosotros tenemos una misión en la vida que tenemos que cumplir para poder un día descansar en paz. Me deje caer porque la oscuridad me invadió por completo, pero hoy he empezado desde cero para poder crear mi futuro como yo soñé. A veces topamos con piedras que son difíciles de quitar pero con esfuerzo y voluntad podremos quitar esas piedras que nos estorban en nuestro caminar. Yo he comprendido que si tengo problemas es a causa de mis errores que poco a poco iré solucionando, aparte mis problemas tienen solución pero los de nuestros hermanos de Japón están pasándola muy dura por lo que están viviendo, no será fácil levantarse de pronto pero con el tiempo verán esa luz de esperanza que necesitan para volver a ser parte de lo que fueron. Es muy duro saber lo que han de estar sufriendo en este instante, perder todo en un día tan hermoso como es posible que en un cerrar de ojos el mundo se les venga contra ellos. Muchos han muerto en este terrible desastre, en estas circunstancias merecen que nosotros valoremos la vida que tenemos porque a ellos les toco vivir esto pero los que no han sufrido de estos terribles desastres no deberían de reclamarle a la vida. Yo tuve esta reflexión y ahora valoro lo que tengo, he empezado desde cero, para seguir porque esa luz de esperanza me abrió los ojos.  

  • Autor: tu poeta romantica (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 21 de marzo de 2011 a las 17:29
  • Comentario del autor sobre el poema: YO ESTAVA CEGADA PERO AHORA E ABIERTO LOS OJOS PARA EMPEZAR DESDE CERO OTRA VEZ, TUVE ESTA REFLEXION DE ESTO QUE ESTAN VIVIENDO Y ES MUY DURO E PIENSAS ESTE COMO ES POSIBLE QUE YO PENSARA QUE YA NO QUERIA VIVIR, CUANDO ELLOS NO QUERIAN MORIR. PIENSAS Y DICES QUE PUEDO ASER COMO LOS AYUDO SI AY RESPUESTA BUSCANDO EL COMO AYUDAR A ELLOS QUE NECECITAN NUESTRA MANO Y VER ESTA LUZ DE ESPERANZA. ES MUY TRISTE.....
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 52
  • Usuario favorito de este poema: TDPLIVS.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • deox

    Hola amiga, un texto con una gran energía; energía que hace vibrar mis neuronas hasta darme cuenta que estoy vivo al igual que tu y si yo existo es porque todos existen si no seria solo un punto oscuro mas en la oscuridad.

    me gusto una forma de renacer es darse cuenta que la vida solo es un instante.

    un placer reflexionar contigo.

    abrazos grandes para ti, espero estes de lo mejor suerte.

  • flabio marti

    hola romantica, creo que debemos aprender la leccion, que es si sabemos que estamos en riesgo, debemos realmente algo por evitar ese riesgo, los japoneses son muy previsores, pero todo lo que tenian era nada vs el riesgo real, lo tenemos en la cd de mexico todos sabemos es zona sismica, y aun no tenemos nada.
    bueno te mando un abrazo

  • TDPLIVS

    Una buena forma de empezar de nuevo es aprendiendo de los errores del pasado, muy buen poema, invita mucho a la reflexión

    • tu poeta romantica

      GRACIAS POR TU COMENTARIO
      PERO CUANDO VES LA MUERTE
      CERCAS ES MEJOR CAMBIAR PARA
      QUE NO TE LLEVE PRONTO
      PERO AQUI ESTOY GRASIAS A DIOS



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.