te ame una estupidez...... te amo si lo se....

esteban de la poe

Te ame aquella vez en que el sol no dejaba de alumbrar para los dos, ame tu sonrisa de primavera ame tu Mirada, ame tus grandes ojos que se deleitaban con cada paso que dabas, ame tus días tristes tus alegres también, ame los días de lluvia y las de otoño lo se ame tu cintura, tu inocencia, tu perseverancia tu elocuencia, ame el domingo en la mañana ame el sábado de madrugada ame nuestros momentos excitantes en el gemido de nuestra cama ame el sonido de tus labios rechinar de excitación, ame tu cintura, confieso lo ame.

Ame las tardes de platicas ame los días tardíos y el anillo que me regalaste

Nunca olvidare las pequeñas rosas que dibujaron un destello multicolor en nuestro horizonte y los sueños de nuestro venidero sendero, ame tus locuras y las mías también, ame sin duda tus tacones alto tus grandes ojos que miraban atónitos mi compañía y yo simplemente te complacía.

Tu perspectiva invadió cada rincón de mi ser llenándome de alegría y tristeza de rabia e impotencia a la vez

OH amor mío ¿será que nuestro amor acabo o simplemente es una pesadilla de fin de medio siglo?, OH amor mío

¿será que ya no amas mas este Corazón esquivo y dudoso? OH amor mío ¿será que el lunes seremos lo de nada y el viernes pasión desenfrenada? quizás nunca sabremos aquello solo dejaremos en nosotros el amor eterno que perdura todavía y que de las mañanas nuevas los cantos de serafines llenen con amor el umbral de nuestro existir y que en nuestro cielo se dibuje el aura de la magia dejando un crepúsculo lleno de emoción y amor dentro de nuestro vida que no tendrá esta vez ninguna partida…..

 

Estevan de la Poe

  • Autor: Eteban de la Poe (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 18 de marzo de 2011 a las 07:01
  • Comentario del autor sobre el poema: mis mas puros sentimientos
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 145
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Rocío V-P.

    Amor emanando en cada una de tus lindas lineas...

    Bello!

    Rocio



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.