ENCONTRAR EL FINAL

JOAN MAURICIO

Encontrar el final

Salí de mi casa y solo encontré las huellas que dejaste al marcharte, entristecido las fui siguiendo pero no encontraba el final de lo buscado, solo seguí hasta no descansar, me encontré una lagrima en el suelo. Casi no asía notarse, pues era tan pequeña que con el calor se evaporaba poco a poco, como el olvido de un amor que siempre lloraba por las noches acordándose como era  el o ella. Total seguí caminando pero no encontraba el final, al poco rato me encontré  un riachuelo de lágrimas, y a su lado tocaba un trovador,  una triste melodía que hablaba de la pérdida de su gran amada. De tanto que cantaba caían lágrimas que se unían al riachuelo como si supieran su camino y destino.

Cruce el riachuelo y seguí  mi camino, pero no encontraba lo hallado, solo tristes recuerdos  de un loco enamorado. Llegando al final de mi destino, no me quedaban fuerzas pues ya bastaba con destrozarme con lo visto. Se acercaba mi destino solo lo esperaba. De que sirvió buscarlo si solo me torture a mi mismo viendo tristezas por el recorrido, solo quede, sin pensarlo me quede dormido en un árbol, que su gran sombra cobijaba mi alma.

Al despertar solo veía  mi cuerpo desde arriba  sorprendido y con lagrimas  me quede sentado admirándome como quede solo debajo de un árbol. 

 

  • Autor: JOAN MAURICIO (Offline Offline)
  • Publicado: 17 de marzo de 2011 a las 22:00
  • Comentario del autor sobre el poema: LO QUE CIENTO EN LOS MEMENTOS DE TRISTEZA Y RECUERDOS ATRAS
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 46
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.