"EL AVION ESCARLATA" Cap. 3

Arjona



En el interior del avión, los pasajeros admiran la perfección, en el confor y lujo de los acabados en cada recoveco; todo marcha como se esperaba… a los pasajeros se les hace la indicación para desabrochar cinturones, y así poder recorrer y disfrutar de un magnifico vuelo; Como era de esperarse, el área de familiares y políticos, esta restringida a la gente en general, solo en esa parte viajan 2 hombres armados como escolta, para mayor protección, y esa área es la que esta mas cerca de los pilotos…

 

En tierra jalisciense… en puente grande (Prisión), es un descontrol total con los medios encima, por lo cual el jefe de seguridad publica, se entrevista en persona en dicho lugar con el director del penal, para escatimar responsabilidades, y encontrar una pronta solución, y una respuesta a los medios de comunicación, tratan de mentir, pero hubo muchos testigos; el gobernador de Guadalajara se encuentra llegando a la ciudad luego de visitar la capital de MEXICO, y se encuentra con tal noticia, de inmediato se comunica al reclusorio; y terminan dando un comunicado en la prensa donde finalmente, dan a conocer la fuga de algunos reos, aun sin decir nombres, ni un numero exacto… esa se convierte en la noticia del momento…

 

Israel (Director de AEROMEXICO)(DUEÑO DEL AVION ESCARLATA), se encuentra monitoreando el vuelo de su bebe (EL AVION ESCARLATA), todo marcha como esperado… y como no a dormido nada, decide salir unas horas a casa para descansar…

 

Mientras tanto en el interior del AVION ESCARLATA… los criminales comienzan la acción…

 

Se dispersan alrededor de los pasajeros de la sección abierta al público… y por sorpresa los amagan con armas de fuego en las que destacan REVOLVERS, COLT COMMANDER, entre otras armas cortas… la gente no tuvo oportunidad de reaccionar, los encañonaron de todas partes, los despojaron de todas sus pertenencias, incluyendo a las aeromozas de esa área, habiéndolos dejado solo con sus vestimentas, los obligan a tomar asiento en el área de despeje, completamente descomunicados del mundo exterior; estando el avión dividido en dos áreas, la comercial y la premier, que era donde viajaban la gente mas importante y vigilada; así que se dieron a la tarea de apoderarse de esa área también… con pistola en mano, se dirigieron asta ese lugar y entre forcejeos y disparos a los guardias… tomaron el control de el área premier, y se filtraron asta la cabina de control del avión, para tomar posesión por completo de la nave. En la cual llevan ya a 2 heridos que eran la escolta.

 

Ordenan a los pilotos continuar el curso hacia brasil… y mantener comunicación con la torre, simulando que todo esta bajo control…

 

Mientras en tierra, la ciudadanía esta conmocionada por el suceso de escape en la prisión, y aun más por que la policía no tiene ni idea de cómo paso, ni donde están los prisioneros fugitivos.

 

El auto robado en el escape… es encontrado en la antigua carretera a Chapala, abandonado muy cerca del aeropuerto… pero sin mayor pistas encontradas en su interior, la poca gente que hay alrededor del vehiculo, no sabe dar razón de los tripulantes...

 

CONTINUARA...

  • Autor: Arjona (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 16 de marzo de 2011 a las 16:49
  • Comentario del autor sobre el poema: La tercera parte... espero les guste... gracias por pasar por aqui... SALUDOS A TODOS...
  • Categoría: Cuento
  • Lecturas: 38
  • Usuarios favoritos de este poema: GITANA DULCE, STELLA_CRISTINA.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • BlackVizard

    q buena forma de narracion y q calidad tienes muy bien llevado hasta ese continuara,eso me dejo con ganas de mas de esto

  • esthelarez


    gracias por compartir.
    saludo fraterno

  • GITANA DULCE

    MUY BELLO HERMANITO VA TU LIBRO QUE EMOSION, NO ME DETENGO MUCHO HABLANDO CONTIGO QUIERO CONTINUAR CON EL PROXIMO CAPITULO, ESTA GENIAL...
    ABRAZOS DE GITANA.

  • STELLA_CRISTINA

    ME ENCANTA..................STELLA



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.