Un ángel toco a mi puerta

tu poeta romantica



Cuando creí que mi vida ya no tenia sentido mi vida porque el amor de mi vida se caso, ya no quería vivir, quería despertar de esta terrible pesadilla pero no podía ser así, el se iba a casar y yo de luto estaba, mi vida se arruino, fracase como mujer ya no quiero la vida, dios manda a un ángel que me lleve al cielo. Poco rato después yo me quede dormida, pero me despertó el toqui do de alguien que tocaba mi puerta, fui a ver y no era nadie. De repente a lo lejos oí una voz que me dijo porque as deseado que yo venga a recogerte si aun no es tiempo, porque ya no tiene sentido tu vida, que as echo de provecho por tu vida. Llorando le dije ángel ya no se que hacer, mi ex novio se casa con otra chava hoy mismo, no sirvo como mujer, el tiene dueña y no soy yo. Lo amo demasiado y el a mi ya no. Pero porque no dejas que el sea feliz alado de ella, ella lo hará feliz, que acaso no quieres que el sea feliz. Si pero no podrá ser feliz a lado de otra mas que del mío. Pero entonces porque se sintió infeliz a tu lado, si tu nada mas y tu lo puede hacer feliz porque dime; es que el tuvo la culpa porque resulto ser infiel y no me valoro. Je no es así quieres saber como pasaron las cosas. Si cuéntame que paso – El fue a buscar rosas y un anillo de compromiso para ti, el te llamo y te dijo que te arreglaras porque quería cenar contigo, pero tu ya tenias planes con un amigo que no avías visto y le dijiste que no a el, porque ibas a estar con tu mama, el te creyó y te comprendió. Pero te vio un amigo de el ir con tu amigo a un antro, le dijeron y el no quiso creer, sino me crees márcale a su celular; pero de mi celular para que conteste y te des cuenta. El te marco y al oír tu risa y la música colgó. Llorando fue a un bar a tomar, el estaba tan ilusionado contigo, fue entonces donde se encontró a Susana, quien no conocía, pero ella lo convenció de que ya no tomara y se fueran de ese lugar. El le conto todo, sus vidas son muy parecidas pero a ella la dejaron plantada en el altar, todo un mes salieron juntos se enamoraron y tu te distes cuenta de que salía con alguien, tuvieron una discusión y terminaron su relación. Todo esto por un error mio, el se iba a casar conmigo pero yo no lo valore. Lo único que te queda hacer es valorar tu vida y darte una oportunidad con alguien que esta enamorado de ti; quien es dime se llama Ángel y el guiara tu pasos.

  • Autor: tu poeta romantica (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 16 de marzo de 2011 a las 04:16
  • Comentario del autor sobre el poema: AVESES POR UN ERROR PODEMOS PERDER TODO TAL VEZ NO TENGA REMEDIO PERO LA VIDA SIGUE. ESPERO ENTIENDAN LA MORALEJA DE ESTA HISTORIA DE AMOR QUE SE CONVIRTIO EN MAGIA.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 62
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • flabio marti

    y es dificil saber si ganaras o no, pero lo unico seguro es que la vida continua, romantica gracias por el mensaje de tus letras

  • teboel

    Precioso mensaje en tus letras amiga,grato leerte,saludos.

  • Rocío V-P.

    Tierno escrito... cuando se cierra una puerta, siempre queda abierta una ventana...

    Besos y abrazos!

    Rocio



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.