Con los ojos del corazón

gatita_poeta



Las personas comúnmente ven la vida de una forma que no le toman importancia, pero realmente no ven la vida a su totalidad porque se ciegan a las cosas más importantes. Los que pueden ver con el corazón son aquellos que realmente ven la vida de una forma poco común pero que le toman mucha importancia estas personas ven con recuerdos y esas personas si valoran la vista. Que diera una persona de estas por volver a ver su familia o su pareja pero le es imposible porque no tiene dinero para una operación y los que si ven o creen ver que porque no les gusta el color de sus ojos se los cambian poniéndose pupilentes de colores, porque creen que así serán perfectos pero no se dan cuenta que de esta manera desperdician el regalo de dios que les a brindado. A la larga del tiempo perdemos la vista por causa natural pero en la juventud no la aprovecharon. No hay porque criticar a las personas que usan lentes o no ven porque el día de mañana te puedes arrepentir de esta burla porque te puede pasar. La vida verla con ojos del corazón vale mas que los que ven con ojos naturales. Mi deseo que tengo cuando yo muera es que donen todos mis órganos y mis ojos a otra persona que necesite sin costo alguno.

¿Tú harías lo mismo?



  • Autor: gatita poeta (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 15 de marzo de 2011 a las 20:32
  • Comentario del autor sobre el poema: esto se lo dedico a todas las personas que ven con los ojos del corazon vean el video y piensen porque hizo eso el chavo. esta padrisimo veanlo y espero les guste
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 527
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • flabio marti

    hola gatita yo si, ya estoy registrado en el banco de donacion de organos, mi hija y mis hermanos ya saben que si me voy primero que ellos, deben firmar los papeles correspondientes.
    besos gatita

  • la negra rodriguez

    Bello sentimientos los tuyos gatita, que Dios te bendiga siempre.
    besos,

  • luna isis

    q bella reflexión... =)

    saluditos muchos

    meny♥

  • teboel

    Muyu buena reflexión amiga,besos.

  • tu poeta romantica

    SOBRE EL VIDEO PIENSO QUE EL SE SINTIO
    CULPABLE DE LO QUE LE SUCEDIO
    Y LA AMABA CON SU CORAZON
    Y NO LE ASIAN FALTA SUS OJOS PARA SER FELIZ EL
    MIENTRAS QUE ELLA LO SEA
    ÉXELENTE MENSAJE
    UN APLAUSO



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.