Nadie nos entiende a nosotros

tu poeta romantica



Porque me siento sola si yo misma se que estoy rodeada de gente que me cuida y estima que nunca dejaría que me pasara algo. Pero es que a veces no es así todo mundo tiene problemas o tiene cosas que hacer y no me hacen caso por eso me siento sola ay veces en las que ando de mal humor y los demás la llevan me encierro en mi cuarto y empiezo a llorar la música es mi consuelo porque grito, me desahogo y lloro sin que nadie me diga algo me siento libre pero a veces como desearía que cuando estoy así alguien llegara y me digiera No estas sola, se lo que sientes, animo, cuéntame que te pasa, prometo escuchar y no criticar. Pero no es así e pasado miles de días así triste consolándome yo misma que ya ni quiero soñar con que escuchare esto algún día. A veces quisiera que este día acabara y siguiera otro para no sufrir pero no es bueno pensar así porque es una forma de escapar de consecuencias que debemos asumir pero aveces no queremos y huimos es entonces donde vienen los problemas. Los adolecentes el delirio de los padres porque no saben como controlarnos, como saber o entender que nos esta pasando, tal vez el miedo de todo padre es que como somos tan rebeldes nos vallamos a desviar de nuestro camino y empecemos agarrar vicios. En miles de ocasiones así pasa los adolecentes nos vemos impulsados a tomar decisiones erróneas que nos perjudican pero en la búsqueda de un escape a tantos problemas que pensamos tener a veces tomamos la decisión de consumir un vicio o juntarnos con nuestra pareja a corta edad pero los padres no entienden el porque y como rallos lo van a entender si, se la pasan trabajando o metidos en sus problemas que no se sientan una hora mínimo a platicar con nosotros pero no para que si ya se que mi hijo me va evadir o me va ignorar ese es el error, que los padres se olvidan de todo lo que vivieron a nuestra edad y piensan sin saber en lo que podamos pensar o decir. Pero como evitar adicciones si por no querer escuchar algo que por pensar que diremos no nos escuchan y tropezamos. Como pedir algo si ni uno mismo lo cambia es difícil así y sin pedir ayuda mucho peor.

  • Autor: tu poeta romantica (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 11 de marzo de 2011 a las 20:00
  • Comentario del autor sobre el poema: espero les guste es algo que cualquier adolesente quisiera gritar a los cuatro vientos pero se lo calla mejor. vean el video de gloria comprenderan mejoor.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 38
  • Usuarios favoritos de este poema: tu poeta romantica, GITANA DULCE, ZAHADY.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • Alejandro José Diaz Valero

    Amiga Que buena temática has tocado. Tu prpia condición de adolescente que vive en carne propia su experiencia,te da esa licencia para expresarte libremente como lo has hecho. Yo cuando fui adolescente pasé por transes parecidos, la lectura intensa y la conversación con personas muy adultas, generalmente de la tercera edad (mas de 60 años) eran mis preferidas, me hacía sentir importante ante los abuelos que me contaban sus historias y de los cuales aprendí muchas cosas que hoy día puedo aplicar. Cada quien tendrá su propia forma de salir del túel. La vida es esperanzadora y bonita, la adolescencia también, ambas son efímeras, sólo que la asolescencia cuando se va y todavía tenemosvida, podemos contemplar los aciertos y desaciertos de esa edad para asumir con nueva cara la vida de adulto que nos tocará vivir hasta el fin de nuestros días.
    Un abrazo amiga...Suerte!!!

    • tu poeta romantica

      el tiempo se va de volon y casi en un
      cerrar de ojos pero los recuerdos
      de la infancia, adolecencia, juventud, adultez y vejez
      perdurara toda una vida

      grasias por su comentario

    • jorgeluisotero

      AMIGA TOCAS UN TEMA BIEN IMPORTANTE CON RELACION A TU EDAD.
      ME PARECE BELLO EL POEMA.
      ME ENCANTA VER A LA JUVENTUD IMPONIENDO SU SENTIR, PUES, LA DECISIÓN DE ESCRIBIR FUE SIEMPRE LO PRIMERO PARA MI .
      RESPETO TUS LETRAS.
      UN BESO.
      JORGE

    • GITANA DULCE

      BUEN TEMA HAS TOCADO MI NIÑA,
      ME HA AGRADADO...
      POR ELLO CON TU PERMISO ME LO LLEVO...
      ABRAZOS DE GITANA.

    • ZAHADY

      MI NIÑA: LA PALABRA ADOLESCENCIA VIENE DE ADOLESCER...ÉSO QUIERE DECIR QUE TÚ COMO OTROS TIENEN REVOLUCIONES EN SU CORAZÓN Y NECESITAN MÁS QUE EN OTRAS EDADES EL APOYO.Y A LA VEZ ES LA EDAD EN QUE LOS CHICOS NECESITAN MÁS QUE NUNCA SU INDEPENDENCIA...
      ABORDASTE UN TEMA QUE A TODOS NOS HACE REFLEXIONAR...
      ¡¡TE FELICITO MI NIÑA!!

    • flabio marti

      y dejame que te cuente que mi hija que tiene casi tu edad, quien me tiene mucha confianza, me deja fuera de muchos de sus asuntos, asi que solo me queda estar cerca, apesar de aveces tener que trabajar hasta 12 horas diarias me mantengo atento pero nunca es suficiente, ni hablar la vida no es perfecta.
      te mando un abrazo poeta



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.