A M A M E

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ


AVISO DE AUSENCIA DE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS, HE ESTADO ALEJADA UN POCO DE LA PAGINA POR CUESTIONES DE TRABAJO, ESPERO YA ESTAR UN POCO MAS SEGUIDO CON USTEDES, LOS QUIERO CON EL ALMA
BESOS DEL ALMA Y UN ABRAZO EN LA DISTANCIA DE SU AMIGA
ANGEL DE KRISTAL

Quiero robarme tu amor y tu sonrisa, que me des un te amo en cada estrella que en el cielo nos mira, quiero que me ames tal y cual soy, con mis defectos y virtudes, con mis aciertos y mis manías.

 

Amame como ama el cielo al mar, besame como el sol besa las flores con sus rayos en el amanecer, aciriciame como las olas del  inifnito mar acician la playa en la noche cristal.

 

Amame lentamente, dejame recorrer tu piel...memorizar cada espacio de tu ser...dejame sentir el dulce sabor de tus besos, quiero fundirme contigo en el deseo infinito.

 

Acariciame tiernamente con los pétalos de la pasión, dejame sentir el suave roze de tus labios, el sutil murmullo de un "te amo", quiero unirme a ti en un instante de amor arrebatado.

 

Amame como ama el cielo al mar, con la sutileza de su entrega infinita en el horizonte, con la tibieza de las olas que arrullan su amor bajo la luz de las estrellas, testigos silenciosos de este amor delirante.

 

No quiero que el tiempo pase para seguir en tus brazos, para que me dejes tu sabor en cada poro de mi piel... quiero tatuarte el alma con mis besos y darte mi amor, vida mía.

  • Autor: ANGEL DE KRISTAL (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 10 de marzo de 2011 a las 00:25
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 394
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios3

  • Cubitozcrazy

  • Caballero Aguila

    Demasiado amor y demasiado pedir, pues a los hombres pocas veces les nace decir un te amo, menos habiendo tantas estrellas pero se vale soñar...
    Saludos.

  • fraireinaldo

    Amiga, que bien..cuanto amor tiene ese bello corazon que palpita aceleradamente en tu pecho..bienaventurado aquel que se haga merecedor de recibirlo...un verdadero placer pasar a visitarte

    • Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

      Corazón, muchas gracias por tus bellas palabras...
      quizáz llegue, quizás no....el tiempo dirá la última palabra...
      besos un un abraso enorme en la distancia.
      Tu amiga Angel de kristal (arosena edelen)



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.